ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que opinais de nach scratch?

Hilo favorito

Por ElZunk el Sábado, 17 de Febrero del 2007 - 58 respuestas - 7.556 lecturas

ElZunk
#1 el 17/02/2007 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para mi es el mejor :D como el no hay nadie pongo esto para saber opiniones de la gente ;oK PONER VUESTRA OPINION GRAX

Amuky
#2 el 17/02/2007 a las 16:19:

ombre el nacho es el mejor pero mejor no cerrase en un solo mc ai keda mi opinion

sKiZo_BBoY
#3 el 17/02/2007 a las 16:43:

Nach es el unico q hace sacar mis sentimientos a flote, el q me hace reflexionar, el q me hace pensar, el q me hace ver la relaidad de este planeta.

El es uno de los muy grandes.

El RAP sin el, no seria lo mismo.

Amuky
#4 el 17/02/2007 a las 16:45:

ke profuuuundo eres skizo xD

Lesir
#5 el 17/02/2007 a las 19:00:

Pues estoy con mi compa el Amuky esta bien el nach pero no hay ke serrarse! y deberias de escuchar otros Mcs a lo mejor te inspìren mas otros sKizo.!! XD!

sKiZo_BBoY
#6 el 17/02/2007 a las 20:17:

Haber Lesir, yo llevo escuchando RAP antes de q tu dejarias el chupete. asi q no me digais q tengo q escuchar otros MCs q me inspiren mas... (no te lo digo en forma de ofensa, q quede claro) por lo q veo tienes 17 años, y cuando yo empece a engancharme a esta cultura tu tendrias como 5-6 años.

por q yo escucho todo tipo de RAP, excepto (la excepcion, morodo, la mala.. y algun q otro, por q no e molan mucho)

yo solo e dicho lo q pienso yo de Nach.

ElZunk
#7 el 17/02/2007 a las 23:21:

Ya lo se solo k nach es mi idolo pero hay muchos otros k me gustan como el chojin (tambien el phuto amo),sfdk,tote king,shotta etc. . . :D ;oK Y CRESS XD

ElZunk
#8 el 18/02/2007 a las 00:07:

:D PARA LOS QUE NO CONOCEN A NACH (QUE SERAN POCOS) O PA QUE NO CONOCEN SU WEB OFICIAL AQUI TENEIS Enlace :D ;oK :P ;oK

Espirit
#9 el 18/02/2007 a las 06:46:

Nach es indescriptible tios! Ese sentimiento que le pone a las letras... buah xD

Pero como han dicho no hay que cerrarse, y creo que varios Mc-s estan a la altura de Nach.

Shax
#10 el 18/02/2007 a las 14:35:

A mi la verdad es que Nach me parece uno de los mejores mc´s del hip hop en españa, sus letras tienen mucho sentimiento y llegan, ese es el rasgo que hace que a la gente le guste! :D INCLUIDO YO!

elegedelmal
#11 el 18/02/2007 a las 19:30:

Nach es un crack, muy bueno.

Por cierto ke hoy he leido en XLSemanal a Haze (sin h intercalada) comparándose con él y no he podido más ke encanarme.

Joder, mira ke respeto lo ke haga todo el mundo, ke me da iwal, si a mi no me gusta no lo oigo y punto, pero hacerse esa autocomparación es muy "jevi".

Salud!

coolman
#12 el 19/02/2007 a las 09:35:

no esta mal. Aunque nunca ha sido de mis favoritos hay que reconocer que se lo curra muy bien !!

sKiZo_BBoY
#13 el 21/02/2007 a las 01:49:

ademas Nach es de los pocos MCs de q me dejo influenciar ;oK

Cojonuts
#14 el 21/02/2007 a las 16:29:

Haber Lesir, yo llevo escuchando RAP antes de q tu dejarias el chupete

Que horror de frase !! Mucho Rap y tal, pero de escribir poquito. Increpar escribiendo tan mal te deja en evidencia.

Nach me aburre. Creo que es alguien que se mueve bien y que aporta su granito de arena en la escena. Respeto su trabajo pero personalmente su estilo me resulta bastante cargante.

Besos y Almuerzos.

Tsunade
#15 el 21/02/2007 a las 22:26:

Bueno, hoy es mi primer dia en este foro aunque he estado en miles y antes de empezar a escribir he querido buscar un post tranquilito para poder ver el ambiente.

Personalmente creo que Nach se lo trabajan mucho, que hay canciones que si, como todos los artistas que dejan que desear, ¿pero a caso sois sinceros si me decís que no se os ha puesto la piel de gallina escuchando "Castillos de cartón"?

Merecen el respeto de todos y realmente lo hacen muy bien ;oK un 8 para ellos de mi parte.

Dynamik
#16 el 22/02/2007 a las 13:59:

Nach Para mi es DIOS , Es El Puto AMO , Es Un Crack ... es Algo Mas ...

jorkeRap
#17 el 15/12/2007 a las 23:05:

Es para mi el mejor de toos sin duda alguna naie rapea mejor ke el.gracias a nach io empeze a escuchar RAP y de toas las maketas ke he escuchado ningunA tiene la combinacion tan perfecta entre contenido(la mayoria de los temas) y la manera de rapear

naie como el nach

saluos de santiago de chile

deibiz
#18 el 16/12/2007 a las 17:37:

Antes era bastante mejor que ahora, el disco de Ars Magna y Miradas siemplemente me decepciono... Me esperaba otra cosa pero bueno no por ello deja de gustarme, aun asi me quedo con otros antes que con el.

Laura.
#19 el 16/12/2007 a las 17:48:

Enserio sois capaces de escucharos el ars magna/Miradas entero de un tirón?

Yo esque no, creo que me quedo a la 3 cancion.......

Nach, para mí, es demasiado monótono...

Tanolega
#20 el 16/12/2007 a las 18:21:

Nach es bueno, y se ha ganado la fama, pero para mí donde esté Xhelazz!!!ese si que es DIOS

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido