ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que opinais de nach scratch?

Hilo favorito

Por ElZunk el Sábado, 17 de Febrero del 2007 - 58 respuestas - 7.554 lecturas

juano2
#41 el 17/01/2008 a las 16:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ABURRE

reyviper
#42 el 19/01/2008 a las 18:23:

Nach "es la rima perfecta"

que es bueno por el mensaje que tiene y tal, pero el tema de la mision es una mierda je, solo me gusta el estribillo...

hanfry bogard
#44 el 29/01/2008 a las 21:30:

q q opinamos de nach?? pos k es el amoo!!

Yenery
#45 el 04/02/2008 a las 13:52:

Nach es un chico que demuetra gran inteligencia en sus canciones, que sin duda la tiene ,y una kpacidad de rimar muy buena...ha estudiado carrera de filosofía y eso se nota en el mensaje.Para mi es el mas grande y esperemos que nunca cambie,ya que dijo en una entrevista en la hip flow que su estilo iba a cambiar :S

cervez
#46 el 08/02/2008 a las 19:03:

Buenas,

hablando tanto de Nach... ¿Alguien podría decirme la canción original de la base sampleada de AMOR LIBRE?

Sé que existe la cancion original porque tengo un fragmento en un video pero no se su nombre.

Gracias!

Cervez

Minimaken
#47 el 31/08/2009 a las 16:12:

Para Mi Nach Es Como Un Dios Del Rap En Todas Sus Canciones Dice Todo Lo Que Esta Pasando Y Muchas Verdades Y Eso De Que Es Gay??

Yo Por Lo Menos No Me Lo Creo Pero Si Lo Es Me Da Lo Mismo!!

Paz!

Ovechkin
#48 el 31/08/2009 a las 18:21:

¿Que qué opino de la puta del rap, dices? ¿El que da "clases de rap" a 300 euros la clase?

Vooduh
#49 el 31/08/2009 a las 19:37:

Bien dicho Ovechkin.Mirad,os digo una cosa,tanto que deciis que os gusta el Rap,para apoyar al Rap para que nunca desaparezca es no comercializarlo,que es lo que ha hecho vuestro amigo Nach.Antes me gustaba,pero se volvio comercial,que significa hacer Rap para ganar dinero.El Rap se hace por gusto no por dinero,acordaros de esto cuando tipos como Nach se carguen el Rap.

mkkk
#50 el 31/08/2009 a las 21:39:

Nadie hace rap gratis, de algo tienen que comer, no? Es una tonteria lo que has dicho, lo que si que ha hecho Nach es decir tonterias, vamos que le preocupa todo (yo creo que no duerme), critica como va el mundo y está en una multinacional. Yo creo que escribe los temas para que su madre le dé un caramelo.

Vooduh
#51 el 31/08/2009 a las 21:47:

Tio lo que hace Nach ahora lo hace la mayoria de MC's de hoy en dia,el Rap deberia haber sido como antes,No Comercial.Ahora solo se salvan algunos.Me referia que no hay que apoyar a grandes discograficas llenas de dinero,apoyad mas a los grupos y MC's pequeños que hay muchos mejores que MC's famosos,pero que por no vender ya tienen que ser peores.

Escucha la cancion soltaron los perros de morodo y picolo y escucha la frase de picolo: "Los hay que no hacen nada y se salen,la mayoria hacen mierdas y se creen que son rosales".

mkkk
#52 el 01/09/2009 a las 00:40:

Es lo que pasa, si pueden ganar millones porque conformarse con menos? Además todo el mundo escucha lo mismo, el panorama apesta. Os venden temas que hablan del mundo y a ellos se la pela el mundo, pero da igual, que siga asi, yo me quedaré con mis grupos que no los conoce nadie, editan en vinilo y si  no los tocan las multinacionales mejor.

.RoSeoNeR.
#53 el 01/09/2009 a las 00:44:

Para mi es el mejor mc del pais, ya que sus temas son increibles. Lo que mas me mola de el son sus mensajes, este tio me hace pensar

el_capo
#54 el 01/09/2009 a las 09:50:

Haber, ¿Qué os importa las discograficas si lo que os tiene que importar en su rap? ¿Qué tiene que ver? Nach hace su rap porque le mola y porque quiere que nosotros lo escuchemos, si se va a una discográfica es porque grabar un disco/maketa/ep no es gratis y tiene que sacar algún dinero para ello.

Cojonuts
#55 el 01/09/2009 a las 20:12:

A mi que sea comercial me importa ben poco, que cada uno gane lo que genere es lícito.

Lo que no permito es que me roben, y este señor lo hace de la mano de la SGAE. Me parece un impresentable, como todo aquel que colaboré con semejante mafia. PEro bueno, allá cada uno con su dinero... por lo que veo os sobra.

Cojonuts
#56 el 01/09/2009 a las 20:13:

Cuando hablo de NAch me bailan las tildes. He de ir al médico, qué horror.

bboy_kase
#57 el 08/09/2009 a las 21:55:

Cojonuts, el día 01/09/2009, dijo:

Cuando hablo de NAch me bailan las tildes. He de ir al médico, qué horror.

-_-", donde no este Cojonuts diciendo este tipo de cosas...

Elypsis
#58 el 11/09/2009 a las 00:00:

Las mejores letras y mensajes con unas bases muy guapas, en verdad es de los cinco que más me gustan, pero no tiene un flow tan adictivo como otros.

...sHasHaaa...
#59 el 11/09/2009 a las 21:35:

aver en opinion personal...

las mejores letras de españa ami entender..

flow no mui lucido por asi decirlo pero creo k sus letras transmiten un mensaje mui claro y coherente xd

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido