que opinais de shinoflow?
Por gamberrilla el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 26 respuestas - 2.144 lecturas
- 1
- 2
pues si mis amigas estan locas con su "rap" pero a mi no me parece rap en fin... de todos modos me parece muy bueno a mi me encanta algo de rap tendra no?? bueno es igual esta bn esta bn jeje k m emparanoyo yo sola jeje

Claro que no es rap, es pop mezclado con rock. Pff...
Respecto al hilo a mi me gusta muchisimo su estilo desde siempre.

Es un tío raro, pero me gustan algunas de las cosas que hace.
Es un tío raro, pero me gustan algunas de las cosas que hace.
Lo mismo digo;oK

A mí me encanta: es único, original, inteligente, interesante, sus letras y su manera de rapear le diferencian del resto. Es un auténtico artista, no hay mas que escuchar su música, observar sus dibujos y leer lo que escribe para darse cuenta de que es un tío de lo más interesante. Y eso, tal y como está el mundo hoy en día, es una excepción.
Él se describe muy bien en su Myspace al decir que un día quiso escuchar una música que no encontraba en su colección de cd's, así que decidió hacerla él mismo.
Se plancha el pelo y baila claqué a las 2 de la madrugada los dias de Luna Llena.
Un tio grande. Ya quisieran algunos Mc's tener un estilo como el de él. Como dice Tinkerbell, sus letras, dibujos... Todo son cosas que llegan. Como decía, un tio grande.

Tiene una esencia extraña, un tanto misterioso.
Pero un exelente mc, y persona

Un tio grande. Ya quisieran algunos Mc"s tener un estilo como el de él. Como dice Tinkerbell, sus letras, dibujos... Todo son cosas que llegan. Como decía, un tio grande.
Veo que te gusta citar a la sabia. :D

Se plancha el pelo y baila claqué a las 2 de la madrugada los dias de Luna Llena.
jajajaja
aun asi, es un hombre unico xD
como al tio no le conozco, y solo conozco su musica, dire que esta de puta madre.
paz
Sigo sus pasos desde que estaba en el grupo Scratchciatella con DJ Real y El Cansino, la verdad es que para mi son cojonudos los tres integrantes de ese antiguo grupo, una lástima que se separasen.
Quizás la gente podría tachar sus letras de "noñas" o algunas incluso de "cursis", pero a mi me gusta mucho este tío, tiene un estilo que nunca escuché a nadie, no es lo típico de distinta voz y estilo casi calcado.
Salu2
Me encantan sus letras, su forma de rapear, su voz, sus dibujos y sus historias fantásticas. Me encanta me encanta me encanta *-*
Fuera de serie, tiene posiblemente las letras de mas calidad y mas inteligentes de la escena española.
Lastima que nunca le han hecho demasiada promo, pero si finalmente sale por Boa su segundo disco dará mucho que hablar o eso espero.
PD: su colega o corista Teko es otro de los mejores. Sus temas juntos son la crema
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/07/2008 a las 12:58:
bueno pues que opinais de una persona que yo no considero rapero, sino mas bien fusiona su propia musica...pero tiene letras muy filosoficas y tl xDD