que opinais de shinoflow?
Por gamberrilla el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 26 respuestas - 2.143 lecturas
- 1
- 2
¿Comoooooooooooooooooorl?Me ha parecido leer por ahi que shinoflow no es rap.
Buenoo..en mi opinión es rap pero con más ritmillo, además opino como otras muchas personas que es un tipo muy interesante, vale la pena pararse a escucharle.

shinoflow claro que es rap! solo que tiene un estilo diferentes a los demas...es muy grande, siempre que quieras escuchar rap tranquilo shinoflow es el mejor
Creo que lo de norap lo ha dicho sarcasticamente.
Alguien puede informar sobre la fecha de salida de lo proximo?
su musica es un poco peculiar y eso es lo bueno xq no es el tipico rapero q habla de dorgas,sexo,alcohol y esas cosas.... el es filosofico y su musica me encantaaaa ^_^
Es rap un poco mezclado, lo nuevo que esta sacando lo hace con instrumentos en vivo y no con beats ya fabricados como un tema acústico que tiene en su pagina de yotube, a mi me gusta bastante, desde que saco ''el presidente de los estados de ánimo'' lo he seguido, y me gusta por que es de los verdaderos exponentes que abarcan lo que la palabra ''poesía'' significa, he leído comentarios en el que lo asocian con porta pero sus letras son increíbles, a veces las tienes que escuchas mas de 2 veces para entenderlas, para asimilarlas.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 10/07/2008 a las 16:35:
PD: su colega o corista Teko es otro de los mejores. Sus temas juntos son la crema
nada mas que escuchar drama de amar que es muy bueno...