ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que opinais de tote king?

Hilo favorito

Por Z.E.S.C.O el Martes, 16 de Septiembre del 2008 - 54 respuestas - 1.643 lecturas

Z.E.S.C.O
#1 el 16/09/2008 a las 23:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya que ahora no dentro de mucho sacara su proximo trabajo, pues utilizo eso para preguntar que opinais de él.

Am y otra cosa ire preguntando cada semana por un Mc reconocido a nivel nacional,

y luego are el estudio para ver qual es el Mc mas valorado por el publico underground.

luisss
#2 el 16/09/2008 a las 23:21:

Rapea muy bien pero habla de tonterías de quinceañeros.

crudo
#3 el 16/09/2008 a las 23:30:

no se, hay que opinar algo de todos los raperos?

Mikhe
#4 el 17/09/2008 a las 00:30:

CITA DE ESTA WEB

¡Vuelve el Toterreno! Muchos nos hemos preguntado que ha estado haciendo Toteking en el último año. Tras la salida de su último disco "Un tipo cualquiera" en el 2006 y la siguiente promoción del disco, no se escuchaba mucho del artista sevillano. Algunas actuaciones, aparecía en muchos carteles importantes de festivales, pero musicalmente no se sabía nada nuevo. Ahora podemos decir que así de repente y desde la nada vuelve Toteking con su tercer LP en solitario que llegará ya a finales de Noviembre.

La información que tenemos es mínima, pero podemos adelantaros que traerá un concepto musical fresco y diferente al anterior disco. Cuando en "Un tipo cualquiera" confió casi de forma exclusiva en las producciones del malagueño Big Hozone, esta vez las producciones se diversifican y no solo eso, el 90% aseguran ser Extranjeras. Un nuevo enfoque para un nuevo disco.

Tras desmentir ciertos rumores, queremos aclarar que el título del disco no va a ser "Barras de terror", sino corta y claramente "Tote". Los que habéis visitado los últimos directos de Toteking (incluyendo el pasado fin de semana el Hipnotik) habréis podido escuchar ya algunos temas de los incluido en el nuevo disco. Para todos los que no habéis tenido la suerte de acudir a uno de sus directos, podéis indagar en las profundidades de Youtube y encontrar algunas grabaciones como esta.

Esperamos tener más información pronto, adelantos y todo aquello para prepararnos para el regreso de Toteking.

Lo pongo aqui para aprovechar el hilo abierto de Tote en lugar de abrir uno.

Solo pongo esto para comentar la noticia.

Bueno, yo escuche ya en la sala Microlibre hace ya unos meses algunos temitas, estaban guapillos.

Me confieso, me encanta como rapea Tote y estoy deseando de escuchar su bodrios nuevos, que es lo que tiene que contar y por supuesto que siga estando a la altura.

Lo que más me llama la atención es la producción, dice ser un "90% made out of Spain". A ver como sale la cosa.

Haya paz ;)

Quagmirekoa
#5 el 17/09/2008 a las 01:05:

luisss, el día 16/09/2008, dijo:

Por ejemplo?

Harte
#6 el 17/09/2008 a las 01:19:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M adre mia...:S

Fragua
#7 el 17/09/2008 a las 08:42:

¿Noviembre ._.? Qué ganas :D me lo baj compraré! gracias por la nota ;oK

makinavaja
#8 el 17/09/2008 a las 10:43:

Creo que te has equivocado de MC.

SMACAMC
#9 el 17/09/2008 a las 12:27:

makinavaja, el día 17/09/2008, dijo:

Pero a ti que te pasa,pareces un abogado en paro tio!!!

lo que no veo normal es que uno no pueda decir lo que piensa vamos...pero hombre!

Tote es de los mejores rapeando,sobre todo en la metrica y en estilo,pero hay que reconocer que a veces dice muchas chorradas.

Antes de ser sabio hay que ser aprendiz amigo,hazte un cursillo!!! jjejejee con todo mi cariño ehh colega.

Harte
#10 el 17/09/2008 a las 12:46:

yo flipo con la gente. Tio, ¿has escuchado a Tote de verdad? No se a que os referis con "chorradas" y "cosas de quinceañeros". como a dicho Quagmire, ¿podeis poner un ejemplo?

makinavaja
#11 el 17/09/2008 a las 13:52:

SMACAMC, el día 17/09/2008, dijo:

Pero a ti que te pasa,pareces un abogado en paro tio!!!

lo que no veo normal es que uno no pueda decir lo que piensa vamos...pero hombre!

Tote es de los mejores rapeando,sobre todo en la metrica y en estilo,pero hay que reconocer que a veces dice muchas chorradas.

Antes de ser sabio hay que ser aprendiz amigo,hazte un cursillo!!! jjejejee con todo mi cariño ehh colega.

Yo he expresado mi opinión con respeto, si piensas que dice chorradas es que o te estás equivocando de MC, o sólo has escuchado "Botines" y/o "Ni de ellos ni de ellas" o bien no sabes escuchar o entender lo que dice un MC porque sólo te gustan las simplicidades en cuanto a mensaje y en cuanto se te ofrece algo de complejidad en las letras te pierdes y piensas "esto son chorradas".

Y me considero sabio porque cuando habló alguien que sabía más me callé y escuché, a algunos no les vendría mal. No necesito ningún cursillo, cuando alguien dice que Tote King rapea "chorradas para quinceañeros" considero que sabe menos que yo sobre el tema.

.RoSeoNeR.
#12 el 17/09/2008 a las 16:16:

Para mi es el mc que mas me gusta siempre tiene algo que contar en sus canciones y lo hace de una manera que nose..que mola que es super pepino,es uno de los mas grandes,me encanta sus letras y sobre todo la manera que tiene de fluir.Espero que ganas el nuevo lp! :)

Quagmirekoa
#13 el 17/09/2008 a las 16:30:

Señor SMACAMC, antes de decir nada a algún usuario indignado, distinga cuando uno contesta "a buenas" y cuando otro contesta "a malas". Makinavaja como le ha dicho ofreció su opinión, simple y llanamante. Además el que dijo eso de "dice chorradas de quinceañeros" lo dijo sin más, sin argumentar si quiera. ¿Cree que se puede tomar seriamente esa opinión? Si cree que sí sería bueno en la política donde también haría buen trato con el señor demagogia y el señor eufemismo entre muchos otros.

Salut a tots :)

luisss
#14 el 17/09/2008 a las 20:59:

si piensas que dice chorradas es que o te estás equivocando de MC, o sólo has escuchado "Botines" y/o "Ni de ellos ni de ellas" o bien no sabes escuchar o entender lo que dice un MC porque sólo te gustan las simplicidades en cuanto a mensaje y en cuanto se te ofrece algo de complejidad en las letras te pierdes y piensas "esto son chorradas".

Como os rayais, colega...

Tú mismo estás afirmando que "Ni de ellos ni de ellas" y "Botines" son canciones de temática digna de un catorceañero, ¿Dónde está el problema entonces con lo que yo dije?

Llevo escuchando a Tote desde el "Duermen" y por aquel entonces me parecía la hostia, pero la gente madura y ahora su rap no me transmite lo mismo que cuando tenía 16 años.

Estudio una licenciatura en filosofía. Le estás diciendo a alguien que ha leído la bibliografía de Platón, Hegel, Nietzsche, Schopenhauer... que se pierde con una letra de Tote. Que guay.

Quagmirekoa
#15 el 17/09/2008 a las 22:03:

Genial. Yo sin estudiar filosofía también leo por placer desde Nietzsche, Hume hasta otros. No creo que eso sea un argumento de peso porque puestos así, ningún mc los va a superar por la simple razón que no exponen teorías ni quieren enseñar ninguna materia.

Que no te digan nada las canciones es otra historia a afirmar porque sí que rapea "chorradas de quinceañeros", vamos, creo yo.

Te puede por ejemplo gustar Los Chicos del Maiz por tener un ideal compartido (son comunistas) o cualquier otro grupo pero ¿seria justo afirmar que van diciendo "chorradas rojas" en este caso, por ejemplo?

Quagmirekoa
#16 el 17/09/2008 a las 22:06:

Además todavía no te has apoyado con argumentos ni datos supuestamente objetivos, con lo cual lo deja en una simple valoración sin fundamento. Quizás si me das razones puedo entender lo por qué esa afirmación tuya.

Mikhe
#17 el 17/09/2008 a las 23:08:

luisss, el día 17/09/2008, dijo:

si piensas que dice chorradas es que o te estás equivocando de MC, o sólo has escuchado "Botines" y/o "Ni de ellos ni de ellas" o bien no sabes escuchar o entender lo que dice un MC porque sólo te gustan las simplicidades en cuanto a mensaje y en cuanto se te ofrece algo de complejidad en las letras te pierdes y piensas "esto son chorradas".

Como os rayais, colega...

Tú mismo estás afirmando que "Ni de ellos ni de ellas" y "Botines" son canciones de temática digna de un catorceañero, ¿Dónde está el problema entonces con lo que yo dije?

Llevo escuchando a Tote desde el "Duermen" y por aquel entonces me parecía la hostia, pero la gente madura y ahora su rap no me transmite lo mismo que cuando tenía 16 años.

Estudio una licenciatura en filosofía. Le estás diciendo a alguien que ha leído la bibliografía de Platón, Hegel, Nietzsche, Schopenhauer... que se pierde con una letra de Tote. Que guay.

¿Te sientes superior por leer a Platón, Hegel, Nietzsche o Schopenhauer? "Botines" es una cancion hacia los botines, es una cosa que te puede gustar con 10 o con 40 tacos, y lo mismo de "Ni de ellos ni de ellas", el piensa así y punto, yo en algunas cosas las comparto y en otras no. Que te parezca de quinceañeros, ok, de lujo pero por que te parezcan a ti no significa que lo sea, la vida es más compleja que eso, si has leido tantas biografias lo deberias de entender. (Mas que nada te contesto por que hay te has sobrao tela macho)

A los demás, si le gusta o no le gusta pues es su asunto propio, es más si no expone un argumento, no se lo tomeis en cuenta, todo cae por su propio peso, y si no expone, o no tiene nada solido o simplemente no le gusta. Linea final punto

Nato
#18 el 17/09/2008 a las 23:31:

Tote = letras de purisima calidad, en mi opinion las mejores de españa, su estilo no me gusta tanto pero es la letra en persona, a ver para que dicen tonterias, es lo primero que se te paso por la cabeza?

doble_V
#19 el 18/09/2008 a las 07:55:

tote es increibles

ademas se ve que el pavo es listo porque sabe muy bien lo que habla

y todo lo que dice es la pura verdad es de los mc's mas listos que he escuchao

sin despreciar a xhelazz y a nach claro

en fin tote es un dios

podria tomar un poco de ejemplo su hermano

aunque tampoco esta mal 

nocompany
#20 el 18/09/2008 a las 12:18:

Al principio me gustó mucho, luego llego "un tipo cualquiera" y su mitica colaboracion con un famoso cantante pop y empezo a darme un poco asco...esperemos que lo arregle con este disco.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido