¿que opinais de tote king?
Por Z.E.S.C.O el Martes, 16 de Septiembre del 2008 - 54 respuestas - 1.629 lecturas

Al principio me gustó mucho, luego llego "un tipo cualquiera" y su mitica colaboracion con un famoso cantante pop y empezo a darme un poco asco...esperemos que lo arregle con este disco.
¿No te gusta porque colaboró con Antonio Orozco? ¿Qué pasa? ¿Desde que colaboró con el vive en una mansión, viaja en jet privado, concede entrevistas a la noria y sólo canta canciones de amor? Hablas como si Antonio Orozco fuera Bisbal, seguro que ni has escuchado la canción. Hay que ser menos cerrado de mente.
Al principio me gustó mucho, luego llego "un tipo cualquiera" y su mitica colaboracion con un famoso cantante pop y empezo a darme un poco asco...esperemos que lo arregle con este disco.
¿No te gusta porque colaboró con Antonio Orozco? ¿Qué pasa? ¿Desde que colaboró con el vive en una mansión, viaja en jet privado, concede entrevistas a la noria y sólo canta canciones de amor? Hablas como si Antonio Orozco fuera Bisbal, seguro que ni has escuchado la canción. Hay que ser menos cerrado de mente.
En algun momento he dicho que sea exclusivamente por eso???? aqui la peña está a la q salta....EXPLICACION PARA BUSCA-COSQUILLAS:
SUS RIMAS en el ùltimo disco y en la cancion de OROZCO son lo ultimo que he escuchado y no me gustan nada de nada....hago refencia al tema pop porque es lo ultimisimo que he escuchado de él, por mi como si canta con madonna o con los cannibal corpse es que me la sopla chico.

Una cosa es que no te guste y otra es que tenga que "arreglarlo" para mantenerte contento.
Además todavía no te has apoyado con argumentos ni datos supuestamente objetivos, con lo cual lo deja en una simple valoración sin fundamento. Quizás si me das razones puedo entender lo por qué esa afirmación tuya.
Salut a tots
Esto es música y sobre gustos no hay nada escrito ¿Cómo te voy a dar un dato objetivo? Lo que a mi me puede parecer una chorrada digna de un preadolescente, a un preadolescente le puede parecer una verdad universal. ¿Quieres datos "objetivos"? Bien, te los daré: "Ni de ellos ni de ellas", esas cosas pasan cuando eres un adolescente y no sabes nada sobre las chicas. Un tio que ha sufrido mucho por amor y las ha pasado muy putas no cae en ese juego.
¿Vas a seguir atacándome o aceptarás MI opinión?
Mikhe no me malinterpretes, no me siento superior a nadie, lo que quiero decir es que tiene delito que le digan "que no entiende las letras de Tote" a alguien que en su día a día tiene que analizar páginas y páginas de escritos tan enrevesados que a veces se hacen incomprensibles. Lo dije más que nada porque parecía que me trataba de tonto simplemente por no alabar a Tote, que parece que aquí no se puede dar una opinión negativa de nadie.

Esto es música y sobre gustos no hay nada escrito ¿Cómo te voy a dar un dato objetivo? Lo que a mi me puede parecer una chorrada digna de un preadolescente, a un preadolescente le puede parecer una verdad universal. ¿Quieres datos "objetivos"? Bien, te los daré: "Ni de ellos ni de ellas", esas cosas pasan cuando eres un adolescente y no sabes nada sobre las chicas. Un tio que ha sufrido mucho por amor y las ha pasado muy putas no cae en ese juego.
La canción es satírica, se mete con los adolescentes. Y ese tema precisamente no es muy apropiado para juzgar su estilo, ya que normalmente no habla sobre esas cosas, es como si dices que Zenit sólo tiene canciones de amor porque una vez hizo uno sobre. Esa generalización tan simplista no parece digna de alguien tan leído como tú.
Vale, es una crítica (aceptamos pulpo como animal de compañía...) pero sigue siendo una tontería para críos.
¿Crees que a un treintañero que busca piso con su pareja embarazada le interesa algo de esa canción?
¿A qué público va dirigida? Al público adolescente ¿No? Pues ya está, colega.

que dice cosas de quinceañeros,lo que hay que leer... xDDDDDDDDDDDDDDD
si te refieres a que aun estudiaba hace poko y decia cosas de su clase.... xD no significa que tenga 15 años,sino que tu no has estudiado hasta mas de los 15 por que eres un reventao de la vida.enfin,el tote..... coño parte a cualkier mc,las cosas como son..... hay alguno con mejor letra que el tote por ejemplo nach (ese tio tiene la enciclopedia larouse por hay escondida,y los hay con mas flow por ejemplo (triple x en sus tiempos,el zatu....) pero si hay k hacer una valoracion general el mejor es el tote por que tiene mucho flow y mucha letra,cosa que pokos tienen

que dice cosas de quinceañeros,lo que hay que leer... xDDDDDDDDDDDDDDD
si te refieres a que aun estudiaba hace poko y decia cosas de su clase.... xD no significa que tenga 15 años,sino que tu no has estudiado hasta mas de los 15 por que eres un reventao de la vida.enfin,el tote..... coño parte a cualkier mc,las cosas como son..... hay alguno con mejor letra que el tote por ejemplo nach (ese tio tiene la enciclopedia larouse por hay escondida,y los hay con mas flow por ejemplo (triple x en sus tiempos,el zatu....) pero si hay k hacer una valoracion general el mejor es el tote por que tiene mucho flow y mucha letra,cosa que pokos tienen
Tote King es licenciado en filología inglesa, siguió estudiando bastante después de los 15.
Y me sigue pareciendo una generalización injusta decir "Lo hace bien pero hace tonterias para quinceañeros" por el tema "Ni de ellos ni de ellas".
En mi humilde opinión, no creo que el tema "ni de ellos ni de ellas" pueda aplicarse unicamente a quinceañer@s, pero en fin...
en cualquier caso, que la canción critique un aspecto de los quinceañeros (aunque como han dicho por ahí, no solo se puede aplicar a los adolescentes...) no significa que vaya dirigida exclusivamente a ése público, no? Un tema que habla de drogas, ¿va dirigido solo a los dogatas?
De todas maneras no se puede juzgar a un mc por una sola canción, y Tote King habla de muchos temas referentes a la sociedad que no creo que puedan ser tachados de "tonterías"

Luissss, no pretendía atacarte. Acepto que no te pueda gustar Tote, no eres el único en el mundo que no le gusta. Sólo quería saber tus argumentos a tu opinión porque quedaba muy pobre esa valoración sin justificar. Era mera curiosidad, quería llegar más allá nada más.
Si te ha parecido que te atacaba, lo siento, no era mi intención en ningún momento.
Salut a tots :)
Mikhe no me malinterpretes, no me siento superior a nadie, lo que quiero decir es que tiene delito que le digan "que no entiende las letras de Tote" a alguien que en su día a día tiene que analizar páginas y páginas de escritos tan enrevesados que a veces se hacen incomprensibles. Lo dije más que nada porque parecía que me trataba de tonto simplemente por no alabar a Tote, que parece que aquí no se puede dar una opinión negativa de nadie.
No te gusta Tote, pues muy bien, no te conteste por eso. Es posible que te haya malinterpretado en ese comentario anterior. Me pareció demasiado sobrado como te dije anteriormente.
Por lo demás estas en tu derecho que nadie te imponga lo que te tiene que gustar. Aqui la peña se lo toma demasiado en serio y mucha gente no es consciente de que hay más de 6.000,000.000 de personas y no todos opinamos igual.
En mi humilde opinión, no creo que el tema "ni de ellos ni de ellas" pueda aplicarse unicamente a quinceañer@s, pero en fin...
Coincido con esta opinión, además define un mundo que a cada día se hace más frívolo e interesado. Pero eso ya cada uno que lo interprete como quiera.
Para mi los Picassos abstractos son horrorosos. ¿Soy un inculto por no ver lo que otros ven? ¿o lo son ellos por no ver lo mismo que yo? yo pienso que ninguna de las dos es cierta.
El tema ni de ellos ni de ellas se puede aplicar a gente de 15 20 25 30..etc. porque dice cosas que le puede pasar a una persona a cualquier edad, es lo que pienso yo vamos.
Es unico, siempre ha sido muy bueno, pero es que con el un tipo cualquiero el tio hizo el mejor disco de rap en español que he escuchado jamas (para my) y con mucha diferencia. Me mola mucho porque todo lo que dice me reprenseta nose es al unico rapero que admiro como persona por lo que he leido o escuchado de el. Es listo tienes las ideas claras y aporta todo eso a su rap, es ingenisoso, ironico, un flow espectacular nuse me flipa mucho. Clava las frases de una manera acojonante, nuse es pillar las rimas, y cuando las pillas flipas almenos yo. Y dice cosas , porque hay rapers que te hacen un disco entero y no te dicen nada, bueno si el mensaje de soy mejor que tu y tu rap es una mierda (mensaje el cual me da bastante igual) .El tote te manda mil mensajes en cada tema y cuando los pillas piensas, eres el puto amo.
EL tote tiene un flow que engancha...pero creo q hay mejores, aunque sus letras son muy siertas
para mi uno de los mejores!y eso q al principio no me gustaba na y aora pufff es un dios.
Por cierto, para zanjar la "disputa" diré que, como ya dije en mi primera respuesta, Tote rapea muy bien, tiene un flow enorme e improvisando es el puto amo.
La única pega es esa, que tiene muchas letras que no me representan nada.
Un cordial saludo :D.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/09/2008 a las 16:26:
inigualable