¿que opinais de tote king?
Por Z.E.S.C.O el Martes, 16 de Septiembre del 2008 - 54 respuestas - 1.630 lecturas
Rapea muy bien pero habla de tonterías de quinceañeros.
?????? NO HAS ESCUCHADO TOTEKING TU CREO ...
como se puede preguntar eso co¿?
la opinion es obvia
tote es un dios

Bua, para mi uno de los mejores mc's de España... me encanta su estilo.

ese to es un puto amo y no no abla de tonterias mira la cancion palabras kreo ke es
o algo asi vvamos ace mux ke no la ecuxo
El tote es el puta amo en todos los sentidos, lo escucho desde siempre para mi es un crack, de todos modos yo no clasifico la musica por sus autores sino k segun sea la cancion, no hago distinciones en lo referido a los mc`s.
Por cierto puto_shark t ekivocas, palabras es de nach pero todos cometemos errores jeje :)
luisss, el día 16/09/2008, dijo:
Bueno si piensas eso lo konoces poko.
Tote es un puto dios cuando escuxes ese flow y ese estilo x otra parte lo publikas en el foro, pero mientras Tote es un dios para el rap en España y sus temas dan k pensar, sino escuxa tonterias o devotos. Aprende antes de ablar.

quien puede desir que las letras del tote son de quinceañeros,,,es que ttu tienes 80 años y todo te parece de crios o no lo entiendo.........
Me encanta, ya que tiene todo lo que le pido a un rapero, y además de ser un gran mc, es una gran persona.
Para mi es muy muy muy bueno y no es xk yo sea de sevilla es xk el tio lo borda el tio lo ace perfe perfe y vale muxo y abla de sus cosas cmo todos.
un beso
pues q el tote es el tote y con eso se dice todo ¡
just this
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 08/10/2008 a las 01:24:
hoy por hoy es el segundo mejor mc de españa despues de kase.o
no sabremos ke deparara el futuro pero hoy por hoy tote es el segundo mejor pa mi