Que Opinais de Triple XXX?
Por jbee el Miercoles, 11 de Agosto del 2010 - 7 respuestas - 1.391 lecturas
Bueno "ser" como antes no, spanish fly ahora se hace notar mas hablando directamente. Attipical Spanish me gustó, no me aburrió y las instrumentales del jefe (que estarán presentes mas fuertes en este prox disco) me agradaron bastante.
Fatman la lió bastante (en el buen sentido!) con sergio martin y gente nueva de varios sitios, no se tocaba los huevos tampoco y hacen que el rap sea novedad cada poco tiempo y no cada 4 años.
Hablar de triple xxx ahora es como hacer un combo con experiencia y tienen las de ganar. No olvidemos que estamos viendo muchas novedades en el sonido y estilos como ya hizo toteking con T.O.T.E o sfdk asi que no debemos extrañarnos si tiran por un sonido alternativo al de siempre, que lo dudo ya que Jefe a dado sus señas en los ultimos ritmos sureños
Ya para gustos colores y esta gente tienen temas desde mediados de los 90 asi que si hacen algo nuevo que no gusta seguiran gustando porque son clasicos dependiendo del estilo por el que se mueva uno ya que habrá gente que seguirán viendo a los gordos como charlatanes que no aportan mensaje alguno aunque en cierto modo nos cuelan frases con las que uno se identifica, solo es cuestion de valorar las canciones y saber que querian expresar
Triple xxx se la van a jugar a una carta y si no fuera porque jefe de la m ha puesto sus huevos encima de la mesa y los esta llevando a todos de la manita, no serian nadie la gran mayoria...
Mi respeto a gordo master y mi asco pa Spanish Fly que le gusta mucho la nieve en verano... :X
En resumen no creo q triunfen, van de subiditos y eso lo pueden hacer pocos aqui en españa, kase o tote, ellos NO. :)
Triple xxx se la van a jugar a una carta y si no fuera porque jefe de la m ha puesto sus huevos encima de la mesa y los esta llevando a todos de la manita, no serian nadie la gran mayoria...
Mi respeto a gordo master y mi asco pa Spanish Fly que le gusta mucho la nieve en verano...
En resumen no creo q triunfen, van de subiditos y eso lo pueden hacer pocos aqui en españa, kase o tote, ellos NO.
Tio, la nieve en verano le flipa a Estopa a Amy Winehouse a Eminem a muchisimos y eso no es motivo para tacharlos xD
Y lo de que van de subiditos es verdad, pero el otro dia leí a Sicario decir en una entrevista que lo normal es creerse el numero 1 el mejor rapero del pais, y eso lo hacen muchisimos
Sin el Jefe de la M no serian ni la mitad de lo que son y no creo que tengan motivos para creerse los numeros 1, porque lo que estan haciendo no es nada tan brutal ni novedoso como para creerselo... ;oK
Son unos "clásicos" de los 90 del rap nacional, eso nadie lo puede cuestionar...a mi personamente me encantan, son el mejor grupo de hadcore en español, no entiendo los comentarios de que "no tienen mensaje", cuando dicen mucho sus letras,incluso temas que otros MC no se atreven a criticar, si con vacileo, en plan gamsta, pero es totalmente respetable.
Son muy dinámicos, rapidos, se corean muy bien, buenisimas letras con excelente critica, y no tienen un rap cuadriculado cansino, en cual abunda en nuestro panorama músical.
Para mí el mejor duo de rap nacional, mejores que "duo kie" que me molan, pero los gordos...son muy gordos!! ;D
Sobran palabras baby!
De un sureño que os escucha desde siempre! ;D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2010 a las 01:03:
Ummm... los gordos preparan un L.P. para Septiembre, llamado 'Triple XXX 4 Life'', y me gustaria saber que opina el panorama mas o menos sobre los gordos, que, no tendran mucho mensaje, pero a quien no le encanta algun tema suyo. Y por ultimo, creeis que volveran a ser los de antes? y si podran llegar arriba en el panorama nacional