¿Qué opináis de Urban P ?
Por iHateName el Sábado, 15 de Enero del 2011 - 5 respuestas - 925 lecturas
Lo subo, dado el éxito xD! y añado : alguien que haga movidas parecidas a Urban P ? me gustaría encontrar más artistas que le den al Dirty South
hablando desde fuera,solo decir ke escuchar dirty south y no escuchar nada americano...es como decir ke te mola el rollo de boston y no escuchar nada de boston...lo dejo ahi.
y añado.costa norte/north coast.al igual ke el hip hop,no es algo ke dependa de los gustos de cada uno para incluir okitar fuera lo ke nos gusta a cada uno.
costa norte es el movimiento creado en santander en los 90,fusion klan,prt,uve,ganda...
y si ahora se hablase de la costa norte,como mucho incluir dentro a la peña de santander de estudios blanco.
aun asi puedes representar una zona u otra,yo soy de galicia y represento mi costa,pero conozco y respeto todo lo ke se lo merece de aki.
-Mensaje editado por el autor-

A tí te gusta la manzana asada no la manzana, o quizá si, dices que no la has probado. :_(
Evidentemente que ya sé que no se inventó en España el Dirty South ni nada relacionado con el hip hop -.-".
Si escucho dirty south en inglés des de hace un tiempecillo pero yo sin ser consciente de que aquello lo era, para mi es rap y ya está. Algunos te molan otros no, es asi de easy.
Sólo he pregunto que opináis de él y si conocéis a alguien que lo haga parecido en Español, en inglés ya tengo calaos a unos cuantos xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2011 a las 11:35:
Pues eso , si alguien lo ha escuchado detenidamente y que os parece , a mi me mola bastissimo :) :)
Sí, es ese al que le censuraron la portada de la maqueta "Special" en esta misma pagina