ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué opináis de Urban P ?

Hilo favorito

Por iHateName el Sábado, 15 de Enero del 2011 - 5 respuestas - 925 lecturas

iHateName
#1 el 15/01/2011 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso , si alguien lo ha escuchado detenidamente y que os parece , a mi me mola bastissimo  :) :)

Sí, es ese al que le censuraron la portada de la maqueta "Special" en esta misma pagina

iHateName
#2 el 18/01/2011 a las 12:46:

Lo subo, dado el éxito xD! y añado : alguien que haga movidas parecidas a Urban P ? me gustaría encontrar más artistas que le den al Dirty South

Int.Desconocido
#3 el 19/01/2011 a las 13:36:

El dirty south no se inventó en España Elvio...

miclo
#4 el 19/01/2011 a las 14:42:

hablando desde fuera,solo decir ke escuchar dirty south y no escuchar nada americano...es como decir ke te mola el rollo de boston y no escuchar nada de boston...lo dejo ahi.

y añado.costa norte/north coast.al igual ke el hip hop,no es algo ke dependa de los gustos de cada uno para incluir okitar fuera lo ke nos gusta a cada uno.

costa norte es el movimiento creado en santander en los 90,fusion klan,prt,uve,ganda...

y si ahora se hablase de la costa norte,como mucho incluir dentro a la peña de santander de estudios blanco.

aun asi puedes representar una zona u otra,yo soy de galicia y represento mi costa,pero conozco y respeto todo lo ke se lo merece de aki.

-Mensaje editado por el autor-

Int.Desconocido
#5 el 19/01/2011 a las 16:20:

A tí te gusta la manzana asada no la manzana, o quizá si, dices que no la has probado. :_(

iHateName
#6 el 20/01/2011 a las 10:12:

Evidentemente que ya sé que no se inventó en España el Dirty South ni nada relacionado con el hip hop -.-".

Si escucho dirty south en inglés des de hace un tiempecillo pero yo sin ser consciente de que aquello lo era, para mi es rap y ya está. Algunos te molan otros no, es asi de easy.

Sólo he pregunto que opináis de él y si conocéis a alguien que lo haga parecido en Español, en inglés ya tengo calaos a unos cuantos xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido