ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que opinais de xhelazz?

Hilo favorito

Por Z.E.S.C.O el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 55 respuestas - 1.462 lecturas

Z.E.S.C.O
#1 el 12/09/2008 a las 20:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno es un idolo del rap Español para mi y para muchos que estan en esta movida.Aora que opinas ¿tu?

.RoSeoNeR.
#2 el 12/09/2008 a las 20:52:

Para mi es unos de los mejores mc's que hay,nadie se puede comparar con sus canciones son increibles,es un mc que nos va a segir sorprendiendo durante bastante tiempo

SenekaVzk
#3 el 12/09/2008 a las 21:00:

Es de los mejores Mcs para mi junto a nach y ZPU...tiene muy buenas frases y su disco Las soledad comienza es buenisimo quizas un poco monotono pero con un mensaje muy bueno....

Dark_Jack
#4 el 12/09/2008 a las 22:18:

Opino que es un MC muy bueno, uno de mis grandes ídolos. El disco de la soledad comienza está muy guapo. Espero que siga así y no baje el nivel :P

fank
#5 el 12/09/2008 a las 22:38:

Wenisssssimo.el disco se llama el soñador elegido!!!!!!!!!

Dark_Jack
#6 el 12/09/2008 a las 23:04:

fank, el día 12/09/2008, dijo:

Wenisssssimo.el disco se llama el soñador elegido!!!!!!!!!

se me fue la pinza xD es que justo estaba escuchando la canción jajaja:D

niitah_hh
#7 el 12/09/2008 a las 23:08:

a mi me encanta jejeje :P quemas decir?? lo que opino

Tinkerbell
#8 el 13/09/2008 a las 00:22:

Opino que a día de hoy es el máximo exponente del rap nacional. Es mi mc favorito y para mí no hay ninguno como él. ;oK

Fragua
#9 el 13/09/2008 a las 00:47:

Sobrevalorado.

Tranze
#10 el 13/09/2008 a las 01:05:

El disco tiene algunas perlitas. Molaba más con Cloacka. Directo muy currado, espectacular.

Tinkerbell
#11 el 13/09/2008 a las 01:29:

Tranze, el día 13/09/2008, dijo:

El disco tiene algunas perlitas. Molaba más con Cloacka. Directo muy currado, espectacular.

El directo es impresionante. Es impresionante verle sin el apoyo de ningún otro mc dando los conciertos él solito.

Y respecto a lo de Cloacka... no sabría qué decirte. Me encanta verle haciendo rap hardcore pero también me gusta cuando lo hace más suave. No sé, me parece completísimo. 

Aquí dejo un vídeo de Xhelazz en concierto que me encanta.

Xhelazz CU 2006 

bikito
#12 el 13/09/2008 a las 01:39:

En mi mundo esta en el top 3, se lo disputa con ZPU y el Cho

doble_V
#13 el 13/09/2008 a las 09:21:

pues en el mio esta en el top 2

solo superado por nach y destrasde xhelazz insulino

vamos k xhelazz es un dios 

sr.guadalupe
#14 el 13/09/2008 a las 14:32:

me gusta mucho, buernas letras tiene el sr.

Riksone
#15 el 13/09/2008 a las 18:09:

yo pienso k es poesia pura ace de las mejores frases del hiphop en español,lo unico k m desagrada esk no aporta emocion a sus canciones y eso hace k sean monotonas,para entender a xhelazz ay k tener el oido bien abierto,weno ay kda

dEw

alicAntE

Riksone
#16 el 13/09/2008 a las 18:17:

El directo es impresionante. Es impresionante verle sin el apoyo de ningún otro mc dando los conciertos él solito.

Y respecto a lo de Cloacka... no sabría qué decirte. Me encanta verle haciendo rap hardcore pero también me gusta cuando lo hace más suave. No sé, me parece completísimo. 

Xhelazz CU 2006 

el directo de xhelazz es impresionante pero k dices,joder as visto algun concierto de rap weno,si algo falla en xhelazz esk es soso,madre mia es weno pero k s le ponga por delante de gente como nach,madremia...dios!!!

Hoke
#17 el 13/09/2008 a las 18:59:

a mi me encante el nota se lo curro eso si es un poko monotono, pero el mensajes se ve claro.

ademas k tiene varias colabos con tote, el puta amo en mi opinion.

eso si para mi esta el tote y todos los demas estan en segundo lugar, eso si kada uno tiene un estilo distinto por eso cada uno me gusta mas por una parte, y en el caso de xhelazz es por sus letras k son bastante wapas y su flow k es de los mejores de españa.

Tinkerbell
#18 el 13/09/2008 a las 22:54:

Riksone, el día 13/09/2008, dijo:

Xhelazz CU 2006 

el directo de xhelazz es impresionante pero k dices,joder as visto algun concierto de rap weno,si algo falla en xhelazz esk es soso,madre mia es weno pero k s le ponga por delante de gente como nach,madremia...dios!!!

Vamos a ver, he dicho que el directo de Xhelazz me parece impresionante (y lo sigo diciendo) pero en ningún momento he dicho que me parezca mejor o peor que otro. Como tampoco he dicho que me parezca que tiene el mejor directo del mundo. Por supuesto que he visto conciertos de rap y entre ellos, he visto también a Nach.

Y me parece de mucho más mérito salir al escenario sin coristas que con ellos y Xhelazz no los lleva.

Y por otro lado, me parece estupendo que te guste más Nach. A mí no me gusta más ni de lejos, lo siento. Nach es muy bueno, no digo que no, pero puede llegar a aburrirme si le escucho de seguido, cosa que Xhelazz jamás. Supongo que será cuestión de gustos, así que no te pongas así.

Harte
#19 el 13/09/2008 a las 23:54:

Y lo dice uno al que le gusta Porta (el Mc mas sobrevalorado de España). Sin acritud. ;oK

Respecto a Xhelazz, increible, nada mas. :P

Riksone
#20 el 14/09/2008 a las 16:36:

Tinkerbell, el día 13/09/2008, dijo:

Riksone, el día 13/09/2008, dijo:

Xhelazz CU 2006 

Vamos a ver, he dicho que el directo de Xhelazz me parece impresionante (y lo sigo diciendo) pero en ningún momento he dicho que me parezca mejor o peor que otro. Como tampoco he dicho que me parezca que tiene el mejor directo del mundo. Por supuesto que he visto conciertos de rap y entre ellos, he visto también a Nach.

Y me parece de mucho más mérito salir al escenario sin coristas que con ellos y Xhelazz no los lleva.

Y por otro lado, me parece estupendo que te guste más Nach. A mí no me gusta más ni de lejos, lo siento. Nach es muy bueno, no digo que no, pero puede llegar a aburrirme si le escucho de seguido, cosa que Xhelazz jamás. Supongo que será cuestión de gustos, así que no te pongas así.

No m pongo de ninguna manera pero k aora ya digas k t aburre nach si lo escuxas seguido madre mia xhelazz es bastante mas monotono y repetitivo k nach

>Y dios k mas da salir cn coristas k sin ellos si kda mejor cn coristas ya puede tener to el merito k kieras k va a kdar peor,ala ya esta

dEw

pEdrOoO

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido