ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que opinais de xhelazz?

Hilo favorito

Por Z.E.S.C.O el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 55 respuestas - 1.461 lecturas

Tinkerbell
#21 el 14/09/2008 a las 21:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Riksone, el día 14/09/2008, dijo:

Tinkerbell, el día 13/09/2008, dijo:

Riksone, el día 13/09/2008, dijo:

Tranze, el día 13/09/2008, dijo:

El disco tiene algunas perlitas. Molaba más con Cloacka. Directo muy currado, espectacular.

El directo es impresionante. Es impresionante verle sin el apoyo de ningún otro mc dando los conciertos él solito.

Y respecto a lo de Cloacka... no sabría qué decirte. Me encanta verle haciendo rap hardcore pero también me gusta cuando lo hace más suave. No sé, me parece completísimo. 

Aquí dejo un vídeo de Xhelazz en concierto que me encanta.

Xhelazz CU 2006 

el directo de xhelazz es impresionante pero k dices,joder as visto algun concierto de rap weno,si algo falla en xhelazz esk es soso,madre mia es weno pero k s le ponga por delante de gente como nach,madremia...dios!!!

Vamos a ver, he dicho que el directo de Xhelazz me parece impresionante (y lo sigo diciendo) pero en ningún momento he dicho que me parezca mejor o peor que otro. Como tampoco he dicho que me parezca que tiene el mejor directo del mundo. Por supuesto que he visto conciertos de rap y entre ellos, he visto también a Nach.

Y me parece de mucho más mérito salir al escenario sin coristas que con ellos y Xhelazz no los lleva.

Y por otro lado, me parece estupendo que te guste más Nach. A mí no me gusta más ni de lejos, lo siento. Nach es muy bueno, no digo que no, pero puede llegar a aburrirme si le escucho de seguido, cosa que Xhelazz jamás. Supongo que será cuestión de gustos, así que no te pongas así.

No m pongo de ninguna manera pero k aora ya digas k t aburre nach si lo escuxas seguido madre mia xhelazz es bastante mas monotono y repetitivo k nach

>Y dios k mas da salir cn coristas k sin ellos si kda mejor cn coristas ya puede tener to el merito k kieras k va a kdar peor,ala ya esta

dEw

pEdrOoO

Insisto en que es cuestión de gustos, por lo tanto no tiene sentido entrar a debatir quién de los dos aburre más o menos, puesto que es muy subjetivo. De cualquier manera, ha quedado claro que a ti te aburre más Xhelazz que Nach y a mí al revés ;oK

No he criticado que alguien salga con coristas, es más, me parece genial que lo hagan. Lo único que digo es que me parece que tiene más mérito salir sin ellos y currarte el directo tú solo. Sí es cierto que generalmente, queda mucho mejor el directo llevando coristas. Sin embargo, si el mc es capaz de sacar el concierto adelante sin ellos, lo prefiero mil veces. No me gustaría que Xhelazz llevara coristas. 

Alfalfa
#22 el 14/09/2008 a las 23:43:

No sé por qué, pero esperaba encontrarte por aki Tinker... :D :D :D

Mikhe
#23 el 15/09/2008 a las 00:03:

Yo opino que se lava mucho... :D

Tinkerbell
#24 el 15/09/2008 a las 02:17:

Alfalfa, el día 14/09/2008, dijo:

No sé por qué, pero esperaba encontrarte por aki Tinker...

Jajajajaja. ¿Y eso? :P

Tranze
#25 el 15/09/2008 a las 02:57:

El disco sí es cierto que a veces peca de monótono, pero como ya dije tiene algunas perlitas. El directo, sigo diciendo, me parece uno de los mejores del Rap en castellano, sin lugar a dudas. Sí que tiene mucho mérito salir sin coristas, y el juego que tiene con el Dj y todo, muy bueno. Quizás el directo lo supere poca gente, como Düo Kie, que musicalmente me gustan muy poco, pero que en directo arrasan.

Nach aburre a las moscas en los discos, en directo, etc. 

Xxxus
#26 el 15/09/2008 a las 11:57:

Que decir,por tener a xhelazz le tengo en mi avatar,y si pasais por youtube,os encontrareis mi usuario con casi todas las canciones de su ultimo LP el soñador elegidoen cuanto a sus letras,que mas se puede pedir,utiliza muchos recursos del lenguaje,y quizas peque de monotono,pero quien no ha disfrutado con la soledad comienza o alas rotas?yo por supuesto que si,y conoci a este mc hace bastante tiempo,y de verdad que para mi,hoy por hoy,tiene el mejor nivel del rap español,sin menospreciar a nach,tote,kase etc...pero como para gustos colores,si no te gusta al menos le respetas;oK

cd
#27 el 18/09/2008 a las 16:07:

Nach Aburre y Mucho, Xhelazz tiene algun tema mas pesado que otro, pero vamos tiene mejores metricas que Nach.

Reb
#28 el 18/09/2008 a las 16:28:

muuuuuuy bueno, tiene unas rimas buenisimas, me encantan las frases ingeniosas tipo: prefiero ser la nariz de pinocho que la oreja de van gogh

luisss
#29 el 18/09/2008 a las 21:15:

Buf, viendo como me trataron cuando di mi opinión sobre ToteKing casi mejor no digo lo que opino de Xhelazz o me despertaré mañana con una cabeza de caballo en cama.

dieziocho
#30 el 18/09/2008 a las 23:22:

pra mi uno de los mejores mc's de españa y el soñador elegido lo escuchado ni se sabe...

para mi vdv,tote king y xhelazz son los mejores mc's de españa y se nota q estan en la movida para lo nueno y para lo malo no como otros q se venden a la minima de cambio a una multinacional}:(...

paz pa todos

5mentarios
#31 el 19/09/2008 a las 11:23:

El xhelazz un makina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frases buenas? puede,con frases de internet y cosas que almenos a mi no me enseñan nada,ademas exagera mucho los flows,no acompaña a la base

pero weno,gustos son gustos....tambien hay gente a la que le gusta kase-o xDDDD cosa que entiendo aun menos 

Nato
#32 el 19/09/2008 a las 14:19:

5mentarios, el día 19/09/2008, dijo:

frases buenas? puede,con frases de internet y cosas que almenos a mi no me enseñan nada,ademas exagera mucho los flows,no acompaña a la base

pero weno,gustos son gustos....tambien hay gente a la que le gusta kase-o xDDDD cosa que entiendo aun menos 

Tu eres de los que no escuchan a Kase.O ni a ninguno de los grandes por el hecho de ser los mejores, tienes que oir al tio mas malo de tu barrio y decir que es el mejor pero como "no es comercial" nadie lo conoce, no? Kase es el puto DIOS en el rap español y en mi opinion esta un nivel por encima del resto, su estilo estilo y letras son cojonudas, por ejemplo escucha "nadie lo haze", "ninguna chavala tiene dueño", "que te importan todos los demas" y todo este estilo de temas de Kase para que veas su mensaje, parte a muchisimos mcs españoles y sin estar rebuscando las rimas para parecer el mas culto y atormentado de todos.

Y Xhelazz es un tio que sabe lo que hace, es bastante bueno, no es el mejor, pero por dios, decir que Xhelazz es malo es un pecado capital, quizas tenga unos juegos de palabras un tanto estupidos, pero sabe aplicarlos en als canciones y le quedan que te cagas.

makinavaja
#33 el 19/09/2008 a las 14:33:

Seguro que tú eres mucho mejor.

Ishtar
#34 el 19/09/2008 a las 14:40:

luisss, el día 18/09/2008, dijo:

Buf, viendo como me trataron cuando di mi opinión sobre ToteKing casi mejor no digo lo que opino de Xhelazz o me despertaré mañana con una cabeza de caballo en cama.

:D:D:D:D

hacía tiempo que no me reia tanto leyendo un comentario...

A mi Xhelazz me parece bueno...podría decir que de los mejores (para mí, claro está),y no creo que saque de internet esas frases ingeniosas en plan "dejé de contar ovejas para poder dormir , y cuento los defectos que me kiero  corregir" o "beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata" o "aunque viva en españa, si me gustaran los toros sería vaca" etc...Oiga!! pero para gustos colores...

Ishtar
#35 el 19/09/2008 a las 15:28:

makinavaja, el día 19/09/2008, dijo:

Seguro que tú eres mucho mejor.

Hombre, si es el 5comentarios de KPF pues es muy bueno, la verdad, pero claro, lo dudo...

kst
#36 el 19/09/2008 a las 19:29:

Me mola mucho por las cosas que dice, para my clava el mensaje en muchas de sus canciones aunque muchas veces tira por los hilos del desamor pero bueno...se nota que le han hecho mucho daño. Respeto a su flow es algo particular pero bueno me mola como suena su rap . El directo lo he visto dos veces, la primera esta borrossa por culpa de nuestra amiga la botella pero la segunda lo vi y flipe, directazo. Pa my  gusto esta entre los mejores del rap nacional. Aunque tengo que reconocer que el hecho de ser telonero de violadores un tiempo ha echo que llegue a los oidos de mucha peña que no sabian quien era (entre los cuales no me incluyo). En definitiva para my es la hostia. A bueno y se me olvidaba lo que me mola mas del xhelazz es que es humilde, algo que falta mucho pero mucho es en esto del hiphop y en la vida en general.

Mv
#37 el 19/09/2008 a las 22:10:

Bastante bueno

luisss
#38 el 19/09/2008 a las 22:10:

Paso de decir las cosas que no me gustan de él pero sí diré las que me gustan:

Me gusta esa actitud de pajillero fracasado que se refugia en el alcohol para olvidar las penas. En serio, yo creo que muchos nos sentimos así en algunos momentos de la vida y me representa.

No digo que Xhelazz sea un pajillero fracasado, simplemente en muchas letras reconoce sentirse así, y eso es algo que no se ve en los raperos de "soy-el-puto-amo-y-follo-más-que-tú"

ra15hh
#39 el 21/09/2008 a las 16:31:

algunas de sus letras pienso que deberian enseñarse en el cole! es el amo!

Bokken
#40 el 21/09/2008 a las 22:54:

Sus letras son puras verdades podriamos sacar de el frases filosoficas para ponerlas en un libro :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido