¿que opinais de xhelazz?
Por Z.E.S.C.O el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 55 respuestas - 1.460 lecturas
Yo no dije que sea un pajillero fracasado, dije que en algunas canciones HACE ENTENDER que lo es, y eso me mola.
Eso iba a decir yo el disko se llama el soñador elegido no la soledad comienza, yo tambien pienso k es un wen mc y k ojala nos siga sorprendiendo durante muxo tiempo :) un saludo
es un buen Mc pero lo siento mucho no se le puede komparar kn el chojin, el chojin es un mundo a parte ^^

es un buen Mc pero lo siento mucho no se le puede komparar kn el chojin, el chojin es un mundo a parte ^^
Pero nadie le ha comparado con El Chojin.
Qué manía con comparar, cada MC es un mundo aparte.
oooohhhh que bonito te a quedado TATO :)

Nach y xhelazz son lo mejores,sus canciones te hacen pensar mucho.Y la de xhelazz se las da diferente,me mola mucho sus canciones
XHELAZZ es uno de los mejores,y mas desde que trabaja en solitario......cloaka buffff
Xhelazz es uno de los más grandes MC´s del momento y lo sera x muxo tiempo. Tiene un estilo suyo autentico y el disco El soñador elegido, es la puta bomba.
yo creo q es demasiado injusto qe en la calle sea tan poco conocido
es un pedazo mc y en mi opinion, d los q mejores letras con mensaje componen
adams siempre esta trabajndo constantemente
es un grande de españa
Para mi, personalmente, es un Mc sobrevalorado, tiene letras buenas y flow mediocre, lo veo demasiado poco como para ser un idolo de masas...
es uno de los q escuxo todos los dias ,,,, es bueno ,,, i tiene letras buenisimas ¡¡¡¡
besos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 21/09/2008 a las 23:35:
Sus letras son puras verdades podriamos sacar de el frases filosoficas para ponerlas en un libro
O las saca de un libro (o internet) para rapearlas.
A mi me gusta mucho, de los que más. Y no es que sea un rapero "pajillero fracasado", es que ha tenido una experiencia dura, y se hace pajas igual que todo varón (las mujeres tambien, aunque no sea precisamente una paja) en algunas edades (quien diga que no, miente). Y fracasado quizás en algunos momentos de nuestra vida, tambien nos sentimos así, sobretodo los que no tienen la suerte (o desgracia) de unos padres en el taco. Pero el nota ahora ganará tela de pasta gansa (que se merece).