ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais del cambio radical del ZATUrnino?

Hilo favorito

Por 5mentarios el Martes, 19 de Junio del 2007 - 26 respuestas - 3.174 lecturas

5mentarios
#1 el 19/06/2007 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que opinais del cambio radical que a dado el zatu?

yo recuerdo canciones que decian

``raperos sacados de postales´´(a donde van,ODISEA EN EL LODO)

y ahora.... bueno,ya sabemos todos como viste 

o otra k decia.....

``tu vacila de coche y piso k yo mientras subo al paraiso hago un  plan y diviso...aviso de kien te la hizo....´´(no recuerdo el nombe de la cancion exactamente,pero creo k era el diablo de alma buena,de odisea en el lodo)

y sus letras ahora son algo asi como.....

``un kely con piscina y un bwm en la puerta´´ xDDDD weno aparte de harta de vacila k se pega con el sello y con todo.....

yo no lo estoy criticando e.... solo kiero saber k opinais de algo asi.

SiNkO
#2 el 19/06/2007 a las 14:00:

weno tio yo pienso ke al ZATU ai ke tenerle un respeto. pero el nuevo estilo me parece más flipaillo... ke vale ke a triunfao en esto pero no ace falta creerselo... pero weno, seguira triunfando, porke es muy bueno. ;oK

sKiZo_BBoY
#3 el 19/06/2007 a las 18:35:

en hhdirecto y la HF y en la HHN, y habra mas...

y ademas tb dice q mira lo q era antes, y se averguenza de lo q tiene. 

es verdad q a cambiando basante el estilo de letras y flow, a mi me gusta ahora menos, pero es un vieja escuela, es el ingienero, es un crack.

ahora "parece" q va un poco mas de royo yanki gangsta, pero el dinero  es lo q hace, cada uno escribe lo q pinsa y siente, y si el ahora se siente rico, pues no puede luchar contra la pobreza.

tb lechowski dijo q cuando tenia dinero en mano no era capaz de escribir, q sus letras eran mejores cuando no teni dinero.(o algo asi)

a mi con q no le chupe la polla al dinero y ponga su culo por fama, a mi me la sopla lo q haga.

Ziko
#4 el 19/06/2007 a las 19:51:

Ami me parece inaudito que en el hiphop la gente que tiene tenga que avergonzarse de ello.

profeta_mc
#5 el 19/06/2007 a las 20:19:

lo ke le a pasado a zatu sta clarisimo antes staba en las vacas flakas y decia komo era el y lo ke tenia y aora ke sta en las vacas gordas dise lo ke tienes para ke vean lo ke se puede ganar si se triunfa en el HIP-HOP

;oK 

SoukaAdg
#6 el 26/06/2007 a las 12:28:

:DZAtu era i es un dios, i sera...

Pina
#7 el 26/06/2007 a las 20:05:

Ami me parece que cuenta lo que vive....antes vivia con un peugeot 106 kid y un apartamento xejemplo y aora con un bmw y un chalet con piscina.......

Se Merece un respeto.;oK

AlySha
#8 el 30/06/2007 a las 17:30:

supongo q lo q le ha pasado al Zatu es q ha sido uno de los q ha pagado esos tiempos en los q el kisieron hacer del rap moda (nunca lo lograrán. "la revolución jamás será televisada"..) Sus letras ya no son me bajo al parq con el Juan y me como un bocata de nocilla, son pura xulería sin mensaje y eso no m gusta nada xq m hace cuestionarme si solo debo tenerle respeto x lo q fue en su momento, supongo q lo mjor es hacer caso omiso del rap vacío venga de kien venga no??sus pintas son de kie y m dan bastante grima, y cuando  se vistió de militar pa un video???? aggggg q mal.... xcierto,en este hilo hubo alguien q dijo q era es y será un Dios, mira respeto muxísimo tu opinión aunq no la comparta pero DIOS NO EXISTE!!!!! ES UN INVENTO DE LA IGLESIA XA HACER Q T SIENTAS MAL X DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE LA VIDA!!!!!

&nbs p;          ;   PAZ+RAP, Saludos

TheWriter
#9 el 30/06/2007 a las 21:07:

Antes también era pura chulería sin mensaje... Solo que jarkor.

mcgreen
#10 el 06/07/2007 a las 14:14:

chee!! pero el zatu ke mas molaba era el que hacia esa voz to wapa(la grave esa tan rara), de esa voz me enamore yo, era cuando cantaba con la vieja escuela, con el chojin, zenit y tos esos... ahora es mas comercial, ha cambiao hasta de voz, aunque sigue siendo bueno, pero no me molo el disco de los veteranos

mario_ramos
#11 el 06/07/2007 a las 17:00:

hombre... mirar el pasado de zatu, antes era uno mas, aora tiene un sello discografico (sfdk records) gana pasta, se dedica a la buena vida, es normal k presuma de su bmw y de su chalet xd xo no ai k fijarse tanto en esas rimillas, eso k con el flow k tiene le salga esto... weno ai keda plasmado, es bueno k tenga la autoestima alta, ayuda a k lo aga mejor ;)

"puse el nivel por las nuves, casa con piscina y en la puerta un bmw"!!! jaja ai lo demuestra todo, o x lomenos casi todo ;) jaja

saludos gente! 

Laura.
#12 el 06/07/2007 a las 17:49:

Me parece ridículo que se sigan abriendo post sobre esto. Es simple, hace años no tenia lo que tiene ahora entonces no podia escribir lo de ahora, la vida le ha cambiado y tiene mas dinero, mas lujos..no puede escribir lo que tenia hace años, no seria nada lógico..La gente avanza y cambia. No veo que se le tenga que criticar, es mas bien por el que ahora vive como un rey XDDD

mcgreen
#13 el 07/07/2007 a las 16:20:

perdona que te diga laura, pero no se como te atreves a decir eso, es decir, que como tiene mas, que presuma de lo que tiene, asi lo que demuestra es que es una persona nada humilde, si esos los los principios del zatu, presumir de lo que tiene ( que no creo ) me parece fatal.

Laura.
#14 el 08/07/2007 a las 15:02:

Haber, pa empezar no has entendido nada de lo que he escrito. Zatu habla de lo que vive, lo que tiene, lo que quiere decir que no puede hablar de lo que hablaba hace 8 o 9 años, las cosas cambian.

Y eso de que no es humilde lo diras tu, porque si te paras a escuchar la canción de nauseas, veras algo asi como: Desde que gano pasta hijo siento que me vuelto un pijo, me da verguenza tener lo que tengo y solo me reconforta recordar de donde vengo.

Tu problema esque igual has escuchado 3 canciones del disco o la de pruebalo has visto que presume aun siendo una ironia y ya te has subido al carro de los que critican sin saber.

DtRbL
#15 el 08/07/2007 a las 23:52:

pues yo lo que cre es que el Zatu es un fuera de serie, y la gente en el rap cuenta la vida como la lleva, antes hablaba de que no hacia rap por dinero y cuando se dio cuenta que podia vivir de ello pues normal que luche por lo suyo.

El estilo sera evolucion para el y carne de cañon para los que no han hecho rap en su vida y solo saben criticar.

Hacer honores a la frase del tote que dice: perdon por cambiar tanto de opinion y volveros locos, son consecuencia de darle tanto al coco!! 

Paz!!!! ;oK

ws
#16 el 10/07/2007 a las 02:31:

vosotros aun no os habeis dado cuenta,os voy a explicar lo k yo creo k ocurre cn zatu,a ver su antigua discografica Zona Bruta segun la version de SFDK les estafaron y se quedaron con muchas de sus ganancias,y zatu presume de su fortuna para hecharles en cara al sello todo lo que perdieron por haberles estafado...x lo k yo entiendo en las letras si las estudias bien es eso,y zatu es tan underground cmo siempre solo k ahora es mas sarcastico k nunca,ademas mi padre tiene un bmw 318 cmo el de zatu y es albañil s epillo en exportacion y de 2 mano si lo pillas asi no es tan caro ademas es un e36 y es un modelo algo antiguo asi ks eguro k el de zatu es importado el bmw mas de 2 millones no suele salir,y lo de la ropa,bueno yo trabajo los veranos y tal y puedo permitirme vestir cn marcas americanas...zatu cn un trabajo normal puede hacerlo tb,ademas fijaos en el video lo k kiere decir al final cuando salen cn los perritos calientes k apesar de tner dinero y tal siguen siendo humildes,y ahora aparte de eso el ultimo disco no me gusto mucho,como k fue grabado a la prisa,y la falta de colaboraciones le kita encanto...weno eso,mi opinion e smuy larga siento haberos escrito la biblia,suerte y k alla paz;oK

mcgreen
#17 el 27/07/2007 a las 12:41:

muy de acuerdo con ws, todo encuadra asi.

kElOmc
#18 el 28/07/2007 a las 04:55:

a ver el zatu a cambiado de estilo xk le a salido de los cojones y yasta al que le guste bien y al que no pues mira, tienes mas musica que escuchar que ese disco...¿o no? el kit de la cuestion es que muchos canvian de estilo por arriesgarse un poco y sacar un lado un pelin mas comercial para que llegue mas a la gente, por hacer rap puro y duro que nunca falla y los que venden su puto culo en las fotos de las portadas... zatu creo que ha hecho la primera opcion y se ha olvidad del jarcor que le caracterizaba y con el que se gano el respeto de todos en fin cada uno hace con su puta vida lo que le da la gana pero bueno

zatu tu antes molabas XD

lotto
#19 el 28/07/2007 a las 12:57:

a mi el zatu ya no me gusta, yo soy la ke me enamoré de la voz kebrada del ingeniero xDD pero bueno, para mi la cagó ya en el 2005 con el dichoso niño guey, y ahora, bueno, no es el niño guey pero no me gusta, el disco nuevo solo lo he escuxado un par de veces y no me ha convencido el intento americano del zatu, no se, no me gusta el rollo ke lleba ahora... accion sanchez es un makina, todo hay ke decirlo xD

paz!

mcgreen
#20 el 28/07/2007 a las 13:07:

ai ai lotto, la voz de antes era la mejor, yo tambien me enamore de esa voz, me senti timado cuando cambio de voz

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido