ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais del rap gansta???

Hilo favorito

Por Galomc el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 26 respuestas - 1.513 lecturas

Galomc
#1 el 25/08/2008 a las 02:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy fan y me considero como un mc´s del rap gangsta españo lcreo que a evolucionado mucho y para mi creo que va a ser el futuro que opinais vosotros

mi myspace

.RoSeoNeR.
#2 el 25/08/2008 a las 03:27:

eso de gansta y rap gansta lo veo basura..sinceramente porque aqui en españa no se suele hacer...mas bien se hace en estados unidos,los negros pero bueno..pero mi opinion es que no me mola,va sobre violencia,drogas y cosas asi ,me gusta las canciones que se cuentan cosas y tambien hardcore con caña,resumiendo..mi opinion que no sera el rap del fuuturo ni nada,lo dudo mucho que se haga mas grande la masa de poca gente que lo hace en españa,aun asi...lo respeto

saludos

FEBO
#3 el 25/08/2008 a las 08:47:

me gusta el rap gangsta cuando el que lo hace es un gangster, y no un toy :)

coincido con el individuo de arriba (:P) en que me gusta bastante más un tema con su historia y mensaje que uno a favor de las drogas/violencia :) 

tuxo
#4 el 25/08/2008 a las 09:08:

Futuro.... :D

Heckorap
#5 el 25/08/2008 a las 10:44:

buah es tremendo me encanta , si miro al pasado creeteloooo (ironia)

jajaja no me mola el rap gangstar mal echo de cualquier toy como dice febo...

hay gente que sabe hacer buen rap y otra que hace intentos. 

a mi sinceramente no me gusta pero se lo que es bueno y lo que es malo.

diertuck
#6 el 25/08/2008 a las 11:22:

FEBO, el día 25/08/2008, dijo:

me gusta el rap gangsta cuando el que lo hace es un gangster, y no un toy

coincido con el individuo de arriba ( ) en que me gusta bastante más un tema con su historia y mensaje que uno a favor de las drogas/violencia  

Corroboro, puedes hacer rap gangsta y no tener credibilidad y por lo tanto no serás R.E.A.L.

GRONEH
#7 el 25/08/2008 a las 15:15:

sinceramente creo que lo que eres es un pilpin, cuantas putas tienes a tu cargo? o contra que banda estas enfrenado? cuanta droga mueves por semana? a quien has apuñalado o has marcado con un cuchillo para entra en una banda? y etc, etc... venga no me cuentes milongas y deja de jugar al gta san andreas que te esta afectando, lo que hay que hacer es buen rap de las cosas que estan a nuestro alcance y no crearse un mundo al cual no pertenecemos...

Burwi
#8 el 25/08/2008 a las 15:19:

Se habla mucho sin saber nada de este tipo de Rap.

A mí no me llaman especialmente, eso sí, vaya pedazo de producciones, son sublimes.

diertuck
#9 el 25/08/2008 a las 18:44:

Si el rap gangsta es tan criticado es porque necesitas se gangster para hacerlo, al contrario que en cualquier otro tipo de rap por ejemplo el chicano que no es necesario, para hacer música gangsta tienes que hablarme de tu vida de gangster y si tu papi te da todo, no vas a poder presumr de ser un buscavidas, y de no tener nada y despues tenerlo todo, entonces no eres gangster eres un fake MC.

Si en España no hay tanta música gangsta (que lo mantenga real) no os empeñeis, esta música nació en los united y su sistema es muy diferente al de aquí, aquí los guettos están contados, hay barrios obreros y los raperos nos pueden hablar de problemas cotidianos  pero la mayoría de los que rapean en España no salencon su banda para colorear de verde su barrio, las putas están en el club con puteros que no saben que es el rap, y nadie por vender polen o maria etc... se convierte en gangster la mayoría de los raperos de España viven de lo que trabajan o de sus padres, el gangsta déjaselo a otros, a mí me gusta escucharlo pero no puedo ni quiero hacerlo.

Dipset 4life!!!!!!

Mv
#10 el 19/09/2008 a las 22:28:

Si es real, perfecto, es un estilo mas.

Si es un matao del barrio que se cree chungo... ahi se pudra el primo bling bling

sr.guadalupe
#11 el 19/09/2008 a las 23:05:

me gustan muxo los beats del rap gangsta con tempo lento no me gusta lagente que va de gangsta sin serlo tabien me gusta mucho el rap hardcore que mucha gente lo confunde con gangsta.

Mv
#12 el 19/09/2008 a las 23:07:

sr.guadalupe, el día 19/09/2008, dijo:

me gustan muxo los beats del rap gangsta con tempo lento

Esta claro tiiiiiiio

elnakar
#13 el 19/09/2008 a las 23:50:

Galomc, el día 25/08/2008, dijo:

el rap gansta tambien cuenta historias si no miren dann con nos vemos en el infierno de su nueva maqueta o estos pavos y puede ser igual de critico que el español xd vamos lo seinto yo soy forofo del rap gangsta

Porque nos pides perdon?  Eres libre de hacer lo que te salga del nabo. Eso si, no venderas una mierda y te tomaran por un fake MC como oi bien por ahi.

''Las pistolas, no molan no lo pongamos de moda ¿va?'' (Chojin) 

Mikhe
#14 el 20/09/2008 a las 01:21:

Si te gustan las pelis de ciencia ficción y acción adelante.

Aqui en España cualquiera que cante eso, al menos hoy por hoy, miente, ahora si te gustan las historias de puta madre.

Mi opinión es que no me gusta, por que me gusta la verdadera esencia del rap, un verdadero informativo de la vida sin adornos y dichos "a pelo", rap de realidad, hardcore.

Ahora del rap gansta te puedo decir que en EEUU tener pistola es un derecho constitucional. Aún así no te creas la mitad de la mitad del cuarto de las historias que cuentan para vender, y sobre todo esa exageración con la que cuentan como se han abierto brecha en la vida y tan desdichados que son. A mi ese tipo de rap, vacilando de que viven en ghettos (no nos equivoquemos, en España hay ghettos tambien, menos pero ahi) y pobreza extrema... es un insulto a los que verdaderamente pueden vacilar de que son pobres y no lo hacen, simplemente por que no es un motivo de vacile.

Mont
#15 el 23/09/2008 a las 18:25:

Pienso que hay mucho en españa que va de gangsta y se lo crea por ser camello o ir con pipas en sus videoclips pero aqui en españa no es algo que venda y mucho menos que tenga un mensaje que sea creible, yo busco historias de la calle y que me transmitan por lo que no suelo escuchar gangsta en español.

Riksone
#16 el 24/09/2008 a las 16:38:

mira no m gusta nada el gangsta pero de hay a decir k en españa el rap gangsta,kiero recordar k uno de los grupos k mas a vendido en españa 7n7c era lo mas gangsta k habia en españa os guste o no.

Ara k m opinion es k es horrible k s cargan el rap,pork para kien se alla olvidado el rap s izo para revindicar derexos k no tenian,expresar el dia a dia,coger temas sociales y no el gangsta k es hablar de k mate a tal despues de llevar tal borraxera y m folle a 6 tipas en un buga,eso es una MIERDA

Riksone
#17 el 24/09/2008 a las 16:43:

Galomc, el día 25/08/2008, dijo:

Soy fan y me considero como un mc´s del rap gangsta españo lcreo que a evolucionado mucho y para mi creo que va a ser el futuro que opinais vosotros

mi myspace

Callate porfavor,mira si aguanto algun gangsta es a gente como a 2pac o a notorius BIG pork son gangsta de verdad llevan tiros an estado en la carcel,pero tu???ay k ser payaso pa siendo un niñato hablar de gangsta anada deja d flipar y despierta del sueño k t vas a caer de la cama cn tanto tiro,

BigZ
#18 el 27/09/2008 a las 00:35:

gente...hay q ser real..si tu eres un currela normal y corriente cuya vida se resume en currar y salir sin meterte en movidas, no puedes hablar d drogas, de carceles y de polis persiguienote simplemente pq NO serías real contigo mismo

Ahora bien, si tu vida se basa en eso.. y te mola el rap? q tiene de malo el gangsta rap? el unico problema q veo es la imagen q se da actualmente de que quien no es gangsta, parece qno es rapper d verdad

Riksone
#19 el 28/09/2008 a las 18:21:

BigZ, el día 27/09/2008, dijo:

gente...hay q ser real..si tu eres un currela normal y corriente cuya vida se resume en currar y salir sin meterte en movidas, no puedes hablar d drogas, de carceles y de polis persiguienote simplemente pq NO serías real contigo mismo

Ahora bien, si tu vida se basa en eso.. y te mola el rap? q tiene de malo el gangsta rap? el unico problema q veo es la imagen q se da actualmente de que quien no es gangsta, parece qno es rapper d verdad

Totalmente de acuerdo contigo,y otro de los problemas esk grasias al rap gangsta esk ara cuando t preguntan k musica t gusta y respondes rap,la gente lo primero k piensa es en violencia,drogas y sexo asi k gracias rap gangsta(pretendo ser ironico,xd)

Ensso
#20 el 01/10/2008 a las 15:27:

Hay que saber distinguir entre rap gangster y egotripp porque hay gente que lo confunde. Mi opinión se resume con una frase: "Sólo me gusta el rap gangster cuando un gangster lo escribe". Frase de Soriano si no me equivoco. Yo pienso que para hacer rap gangster, tienes que ser un gangster,y para ser un gangster no tienes que vestirte como tal. He visto videoclips de grupos que suenan muy gangster, y en el videoclip, salen con pasamontañas y con pipas, incluso disparando en el estribillo entre otras cosas... Y la verdad es que no creo que ese grupo haya atracado un banco alguna vez o disparado a nadie. También salen con una limusina, con groupies alocadas haciéndoles fotos con el móvil, con putas, etc. Tampoco creo que tengan esos fans, ni que se peguen fiestazos en limusinas con putas. Así que si hablas de algo, o dices que tienes algo, o que tu vida es de una manera determinada y luego no es así, eres un hipócrita. Otra cosa distinta es que rapees sobre bases de rap gangster, eso es distinto, pero ya te digo, el tema del que te hablo ni siquiera sonaba bien musicalmente, almenos para mi gusto, ni en el tema de la letra decían nada que realmente valiese la pena.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido