Que opinais del rap gansta???
Por Galomc el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 26 respuestas - 1.570 lecturas
- 1
- 2
mientras el rap ganster lo hagan gangster todo bien. Niños de 16 años no son gangsters
mientras el rap ganster lo hagan gangster todo bien. Niños de 16 años no son gangsters
rap gangsta? eso son lo que dice que son los mejores
si uno dice que es el mejor
y el otro tambien lo dice
noo pueden haber 2 los mas mejores!
...wno paranoyas!..
xro supongo que t refieres al rap gangsta de estados unidos?
o el de aki?...tipo madrid pimps?? si es de aki. no. no me gusta!
pork aki nadie te va a rebentar la cara con una pistola, no es rap real!.
en estados unidos podriamos considerarlo más que una realidad!.
amii me gusta bastante el rap gansta...xro komo ya han dixo x ayy el ke ta biien exo no el de toysS....lo peor de los gansters es su actitud ante muxas kosass xro weno ke le vamos a acer...de toas formass si taa wapooO
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/10/2008 a las 01:59:
Cada uno escribe sobre lo que quiere. Lo que se hace "gangsta" en españa por llamarlo de alguna manera, no me suele gustar.
Lo americano me gusta mas como suena, sobretodo porque suele ser peña que ha vivido toda esa mierda. Y para mi la música es libre, si yo fuese un gangster, provablemente querría escribir sobre lo que veo y vivo cada día...
De todas formas recuerdo una frase de Mike shinoda que me hizo pensar bastante con respecto al tema xD decía algo así como "adoro como suenan algunas canciones, y lo último que hago es ponerme a pensar en si el tio que rapea en realidad tiene tanto dinero y pega tantos tiros como está diciendo"