¿Qué opinan de MC Luffy?
Por polillas el Miercoles, 17 de Agosto del 2011 - 18 respuestas - 1.297 lecturas
Yo creo que debe colaborar con Porta2 YA
Después del disco de Jay-Z con Kanye West creo que el crossover definitivo sería MC Luffy con Porta2.
verdad? creo que tiene mucho flow, se dio a conocer en energyversus y ahora es todo un fenomeno en internet
Es un figura, aunque personalmente me gusta mucho mas esta cancion es mucho mas hardcore y se aprecia mejor el flow que tiene
Yo sinceramente creo que el chaval tiene futuro y yo creo que va siendo hora ya de que lo comparen con Kase.o y con Nach... necesita colabos, que como el dice en la cancion no tiene amigos xd
(se me olvido poner Mode irony : ON al principio) xd
jajajajajajajajjaaja tiene mas estilo mi perro ladrando jajajajaja al menos no me duerme
Hombre para empezar currarse un poco el nombre no? Y no sacarlo de un manga...
Hay muchos similares a el y tampoco es cuestión de hundirles la moral no?
No se si este chico es un chulo picinas y se merece esto, pero si no lo es... no veo la necesidad de este post.
/Kenzo
Es MC Luffy, nigga, he aint got lyrics 4 pussyrappers.
Nah en serio, es un MC y como tal podemos hablar de él. Con el tiempo mejorará, por ahora sólo es un nuevo fenómeno mediático y nadie le ha faltado el respeto como persona.
Saludos.
Es MC Luffy, nigga, he aint got lyrics 4 pussyrappers.
Nah en serio, es un MC y como tal podemos hablar de él. Con el tiempo mejorará, por ahora sólo es un nuevo fenómeno mediático y nadie le ha faltado el respeto como persona.
Saludos.
snif snif (acabo de llorar de la risa)
Yo creo que el ritmo esta de putisima madre, este chabal con 100 super reproducciones en youtube, creo que deberia salir en la hip hiop nation y ganar el concurso ese de hh groups y ya de paso salir en mtv rap.
Ara enserio, como podeis poner esto es para perder el tiempo. Tio es como si dentro de 5 minutos me muero y lo ultimo que e leido es esto.
chfyvinnnnnnnnnnpzxKLdñadvspibh (eso significa qe se me a me e muerto encima de el teclado xdd)
MC Luffy : Rapeando para la hiphop nation, no me dieron la portada pero estuve atento xD
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj I overloled. Más por los comentarios que por el mc. Ahora, señores, pese a que parezca contradictorio con la partida de caja que me he dado, el chaval está empezando (o eso espero), y, como todos cuando empezamos, hacemos ciertos "temas" cuya calidad en cualquier aspecto es mínima, sólo que este ha tenido la valentía (más bien imprudencia) de subirlos a youtube. Ya mejorará.
Todavía es pronto y eso, pero ya se puede afirmar que sera el relevo de Kase O.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj I overloled. Más por los comentarios que por el mc. Ahora, señores, pese a que parezca contradictorio con la partida de caja que me he dado, el chaval está empezando (o eso espero), y, como todos cuando empezamos, hacemos ciertos \"temas\" cuya calidad en cualquier aspecto es mínima, sólo que este ha tenido la valentía (más bien imprudencia) de subirlos a youtube. Ya mejorará.
Quizá tengas razón, pero es que lo normal, es que esos "temas" se queden en una libreta, no ponerles un ritmo "chundachunda" y subirlos a youtube xD
"No puedes poner bailarinas de ballet en un directo y hacer una canción de rap hecha íntegramente con un piano y una linea de grave y subgrave. Eso no es rap, Kanye West"
Y miradlo, haciendo un disco con Jay Z.
MC Luffy acabará con los grandes... del reggaeton y del flamenco.
Después de escuchar este tema
Sólo una noche con tu novia bastará.
Edit: Enlace Mirad la información de este tema en YouTube. Artista: 2Pac. Comprar Ghetto Gospel en iTunes. Es la muthafucking reencarnación de 2Pac y su maqueta es enteramente un remix de Ghetto Gospel, he visto la luz.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/08/2011 a las 02:12:
yo creo que es bueno, pinchad este enlace para oirle y deleitaros con tal hermosa melodia...Creo que tiene muuuuucho futuro... xD