ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinan de Pablo Hasel ??

Hilo favorito

Por AlfredSpain el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 1.479 lecturas

AlfredSpain
#1 el 22/12/2009 a las 01:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo mucho tiempo escuchando a este chico, y cada vez me gustan más sus letras.

El sentimiento es increíble.

Para mi de lo mejor que he escuchado por aquí

Xxxus
#2 el 22/12/2009 a las 16:02:

El mejor Mc maquetero sin duda alguna,ninguno transmite como él,al menos para mi gusto,puede ser muy crudo,y a la vez sensible en letras,como ya he dicho,pocos quedan así

YoXD
#3 el 22/12/2009 a las 21:08:

Ya lo puse en otro tema, para mi la mejor maqeta del año es de el, la de descuartizando resacas.

Sinceramente cada vez me sorprende mas.

Jason
#4 el 04/02/2010 a las 09:36:

YO LA VERDAD ES QUE NO OIDO MUCHO DE EL PERO SIN DUDA QUE CINIKO ME GUSTA MIL VECES MAL A NO SER QUE ESTE TIPO NO SE EL HASEL QUE YO DIGO QUE PUEDE SER XD PRO SI ES EL QUE CANTA CON CINIKO ME GUSTA MAS CINIKO SI QUEREIS VER TEMAS DE SENTIMIENTO IR A TEMAS Y BUSCAR SARK CREO QUE OS SORPRENDERA SINCERAMENTE Y SI QUEREIS CONTACTARME MI EMAIL ES EL_1_SANTO@HOTMAIL.COM

Mc_Exanime
#5 el 04/02/2010 a las 16:47:

Sin exagerar de lo mejor que hay en el actual panorama.

Yo también llevo escuchandole desde hace mucho tiempo y es un tipo fiel a si mismo, real, infravalorado por supuesto como la mayoria de los buenos...

nieblaenmicabeza
#6 el 21/02/2010 a las 21:19:

Totalmente de acuerdo, de lo mejor del panorama actualmente. Tiene unas letras increíbles, por no hablar de las canciones reivindicativas que hace.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido