Que opinan de Pablo Hasel ??
Por AlfredSpain el Martes, 22 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 1.479 lecturas
El mejor Mc maquetero sin duda alguna,ninguno transmite como él,al menos para mi gusto,puede ser muy crudo,y a la vez sensible en letras,como ya he dicho,pocos quedan así
Ya lo puse en otro tema, para mi la mejor maqeta del año es de el, la de descuartizando resacas.
Sinceramente cada vez me sorprende mas.
YO LA VERDAD ES QUE NO OIDO MUCHO DE EL PERO SIN DUDA QUE CINIKO ME GUSTA MIL VECES MAL A NO SER QUE ESTE TIPO NO SE EL HASEL QUE YO DIGO QUE PUEDE SER XD PRO SI ES EL QUE CANTA CON CINIKO ME GUSTA MAS CINIKO SI QUEREIS VER TEMAS DE SENTIMIENTO IR A TEMAS Y BUSCAR SARK CREO QUE OS SORPRENDERA SINCERAMENTE Y SI QUEREIS CONTACTARME MI EMAIL ES EL_1_SANTO@HOTMAIL.COM

Sin exagerar de lo mejor que hay en el actual panorama.
Yo también llevo escuchandole desde hace mucho tiempo y es un tipo fiel a si mismo, real, infravalorado por supuesto como la mayoria de los buenos...

Totalmente de acuerdo, de lo mejor del panorama actualmente. Tiene unas letras increíbles, por no hablar de las canciones reivindicativas que hace.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/12/2009 a las 01:35:
Llevo mucho tiempo escuchando a este chico, y cada vez me gustan más sus letras.
El sentimiento es increíble.
Para mi de lo mejor que he escuchado por aquí