¿Que opinan de porta?
Por PcJ el Domingo, 8 de Febrero del 2009 - 15 respuestas - 808 lecturas
yo pienso que habrá mas de diez hilos abiertos sobre el tema PORTA
si lo que hay que hacer es dejar de hablar de ese tio como si fuese algo importante.Hablando tanto de el lo unico que se hace es generar mas comentarios,por lo tanto,dejar ya que este persnajillo desaparezca ya de una vez.jiji y a quien no le guste....
Opino que te van a cerrar el post en cuando un mod se pase por aqui. Y de porta que no es Mc, al menos para mi, no tiene la esencia del hip hop, no lo siente.
Opino que te van a cerrar el post en cuando un mod se pase por aqui.
Aver no stais viendo lo ke tamos aciendo?? pues mira le tamos dando mas importancia de la ke tiene y eso a el le beneficia en el sentido de ke se abla de el x todas partes y el se ace mas conocido de lo ke sta
Mi opinion un rapero sin estilo y ke lo ke ace es ke se contradice el mismo
Yo creo ke lo mejr ke dejemos de ablar de el ke es beneficio para el dejemoslo a un lado y ke cda uno tengo su punto de vistsa acia el
Es mi opinion ....
Un saludo

es un tio sin estilo}:)
Pues yo opino que este hilo esta mas repetido que los capitulos de los Simpsons xD
jajaj tiene toda la razón del mundo jaja a ver cuanto dura abierto este hilo
que hablan tanto de el que se esta hacindo cada vez mas famoso y eso me encanta
por cierto, quiero decir algunas experiencias vividas, para los que dicen que es malisimo y tal
1º: cuando porta no era famoso, que apenas habia sacado la 2ª maqueta, me lo puse en el salon y mi madre y mis hermaas que no escuchan ni le gusta el rap dijeron que ese tal porta les gustaba (lo del principio lo digo para que nadie diga que les gustaba porque era famoso y bla bla bla)
2º: en ese mismo tiempo, un colega al que no les gustaba tampoco el rap, lo escuchoy le gustó. lo mismo con un par de amigas
3º: mucha gente ahora es rapper porque le escucharon. por ejemplo yo, cuando le empece a oir todavia apenas oia algo de rap yel me llamo la atencion y ahora aqui estoy (que no me considero un superrapper, pero tronco, este movimiento lo siento)
todo esto sera por algo, digo yo
todo esto sera por algo, digo yo
que es el negocio del siglo
tematicas quemadisimas con flow facilon y estribillos pegadizos

Pues por que no tenemos ojos en todos los foros.
Respecto al hilo, ya hay cientos como éste como bien han dicho, usar el oficial para hablar sobre Porta.
ClinQ

esto aun sigue abierto,cierrenlo!
q en 5 dias ya va a coger 17 paginas
#1 el 08/02/2009 a las 12:13:
& nbsp; &n bsp; ¿Que opinan de PoRta?
me refiero en general, no solo su rap.