ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que opinan del rap español ?

Hilo favorito

Por verso2h el Martes, 6 de Octubre del 2015 - sin respuestas aún - 231 lecturas

verso2h
#1 el 06/10/2015 a las 18:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que opinan que el rap de españa se escucha mas en otros paises que en españa ? yo soy de mexico y aqui el rap español es de los que mas se escucha sobre sale del americano incluso del mexicano. yo en lo particular no cierro mis oidos a ningun tipo de rap, y de ningun tipo de pais escucho de muchos paises pues al fin y al cabo es rap pero si he de reconocer que tengo en mi reproductor miles de temas de rap español por lo que se un poco mas de ese pais. que se te tache de malinchista por escuchar mas musica de un pais que del tuyo es algo que se da en mexico, muchos tienen la ideologia que el producto nacional es el mejor y muchos otros rompen la monotonia y quieren ir mas alla, no cerrarse alo mismo ( no es el mismo rap que se hace en mexico por ejemplo que el que se hace en otro continente ) no estan en el mismo entorno social y lo que expresan es distinto. llevo poco mas de 15 años dentro del rap empece como muchos escuchando rap de USA, pase al de mi pais pues aqui nunca ha sido algo en lo que se destaque, depues poco a poco fui pasando por mas paises como: venezuela, chile, francia, cuba, españa, alemania, republica dominicana, incluso escucho un poco de rap musulman. todos sin lugar a dudas tienen algo distinto pues si una cabeza es un mundo imaginen lo que sera un pais un universo entero en el que pasan cosas distintas al de los demas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido