ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os ha parecido lista de invitadoS?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Viernes, 16 de Diciembre del 2011 - 4 respuestas - 719 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 16/12/2011 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,no se si esto os gustará pero SFDK me encanta y me gustaria que opinasemos todos sobre el nuevo disco.

En mi opinión:

Es un disco con muchas canciones,muchas formas de rapear distintas,pero todas genial,y tiene un sentido del humor increible,que a mi me encanta (yo me descojone con lo de esta to feo el pelo del rapsus,esta to feo la cara del zatu,de ''esta to feo'' ft rapsusklei y la de me gusta mas el cine que al zatu -bueno hermano eso habria que verlo- de la que tiene ft gambino) y tiene una cosa que no se a vosotros,pero a mi me gusta,y me refiero a los guiños a otros rappers,he oido en las canciones muchas frases de otros rappers asi como la de Sueños de mc del guadalquivir en esta to feo que es perteneciente a una de Tote King (no me viene el nombre,pero creo que es de Ven ft Shotta) y sobre todo al cancion que hay con el Chojin y jefe de la M,es tremenda.

Bueno,eso es lo que yo opino

y a mi parecer las canciones que mas me han gustado han sido: Espacio Vital,Cuando todo acabe y Nada más y la que tiene con ft Sharif,pero ahora no me viene el nombre y Esta to feo.

Un saludo y opinen

-Mensaje editado por el autor-

Aarone
#2 el 18/12/2011 a las 18:30:

A mi no me ha gustado mucho, la verdad.

ossangri
#3 el 19/12/2011 a las 16:10:

aun no lo he podido escuchar en condiciones pero la de Blondapetit me tiene enganchao, videoclip de ese tema ya por favoooooor

Cuando vaya a una clinica de desintoxicacion de musica y pueda escuchar otras cosas a parte de Blondapetit escuchare el resto del disco y hare una valoracion XDXDXD

ericnrj
#4 el 19/12/2011 a las 19:53:

Ayer fuí al showcase y firma de discos en málaga y fue increíbleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Todos los que colaboran en el disco de malaga ahí estaban! y todos juntos! me emocionó de verdad! Tendrá un directo impresionante! 

Y el disco es un discazo.. que decir xdd

MCgarzy
#5 el 20/12/2011 a las 16:48:

yo fui a la presentacion en el fnac de parquesur de leganes y fue la hostia, a mi me parece que es un disco muy bueno, muy variado como bien dices, con unas buenas intros en algunos temas, poco mas se le puede pedir y como dicen arriba el tema de blondapetit es la leche!!

han hecho un buen trabajo pueden estar bien contentos

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido