ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os ha parecido lista de invitadoS?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Viernes, 16 de Diciembre del 2011 - 4 respuestas - 732 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 16/12/2011 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,no se si esto os gustará pero SFDK me encanta y me gustaria que opinasemos todos sobre el nuevo disco.

En mi opinión:

Es un disco con muchas canciones,muchas formas de rapear distintas,pero todas genial,y tiene un sentido del humor increible,que a mi me encanta (yo me descojone con lo de esta to feo el pelo del rapsus,esta to feo la cara del zatu,de ''esta to feo'' ft rapsusklei y la de me gusta mas el cine que al zatu -bueno hermano eso habria que verlo- de la que tiene ft gambino) y tiene una cosa que no se a vosotros,pero a mi me gusta,y me refiero a los guiños a otros rappers,he oido en las canciones muchas frases de otros rappers asi como la de Sueños de mc del guadalquivir en esta to feo que es perteneciente a una de Tote King (no me viene el nombre,pero creo que es de Ven ft Shotta) y sobre todo al cancion que hay con el Chojin y jefe de la M,es tremenda.

Bueno,eso es lo que yo opino

y a mi parecer las canciones que mas me han gustado han sido: Espacio Vital,Cuando todo acabe y Nada más y la que tiene con ft Sharif,pero ahora no me viene el nombre y Esta to feo.

Un saludo y opinen

-Mensaje editado por el autor-

Aarone
#2 el 18/12/2011 a las 18:30:

A mi no me ha gustado mucho, la verdad.

ossangri
#3 el 19/12/2011 a las 16:10:

aun no lo he podido escuchar en condiciones pero la de Blondapetit me tiene enganchao, videoclip de ese tema ya por favoooooor

Cuando vaya a una clinica de desintoxicacion de musica y pueda escuchar otras cosas a parte de Blondapetit escuchare el resto del disco y hare una valoracion XDXDXD

ericnrj
#4 el 19/12/2011 a las 19:53:

Ayer fuí al showcase y firma de discos en málaga y fue increíbleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Todos los que colaboran en el disco de malaga ahí estaban! y todos juntos! me emocionó de verdad! Tendrá un directo impresionante! 

Y el disco es un discazo.. que decir xdd

MCgarzy
#5 el 20/12/2011 a las 16:48:

yo fui a la presentacion en el fnac de parquesur de leganes y fue la hostia, a mi me parece que es un disco muy bueno, muy variado como bien dices, con unas buenas intros en algunos temas, poco mas se le puede pedir y como dicen arriba el tema de blondapetit es la leche!!

han hecho un buen trabajo pueden estar bien contentos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido