Que os parece?
Por KriennahTyl el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 10 respuestas - 616 lecturas
Hey, dejo aqui un link, haber si me dais alguna critica constructiva!
PAZ!
El tema me ha parecido muy bueno , la verdad me ha sorprendido mucho ,Sigue asi ;) , peeero , creo que este tipo de post no se pueden poner ...
bien me alegro que te haya sorprendido!
no? no sabia que no se pueden poner, me fije en si habían mas y como estaban acogidos.. pero... bueno, hablare con algun moderador a ver el que...
:)
bien me alegro que te haya sorprendido!
no? no sabia que no se pueden poner, me fije en si habían mas y como estaban acogidos.. pero... bueno, hablare con algun moderador a ver el que...
Creo que no se puede, pero hay bastante gente que lo hace y a alunos no les cierran el post ... por cierto tienes alguna maqueta?
No, no tengo maqueta aún, pero que me lo preguntes es buena señal XD
Ya si eso aviso, dentro de....uff bueno de momento ire colgando tema por tema..
:)
besoos!
besoos!
Ok , intentare estar pendiente de nuevos temas.Si necesitas alguna instrumental yo tengo algunas (no son muy buenas , pero se hace lo que se puede XD) .Por cierto creo que este foro es el adecuado para dejar este tipo de post , creo que aqui no se considera Spam asi que esta bien el post , perdona por mi error.
besoos!
Ok , intentare estar pendiente de nuevos temas.Si necesitas alguna instrumental yo tengo algunas (no son muy buenas , pero se hace lo que se puede XD) .Por cierto creo que este foro es el adecuado para dejar este tipo de post , creo que aqui no se considera Spam asi que esta bien el post , perdona por mi error.
:) no pasa nada, gracias por aclararlo, mirad, si lo borran almenos lo habreis escuchado algunos, otra cosa, tienes cuenta en youtube? asi es mas facil lo de las instrumentales y lo de mis temas
Protah: me alegroo! :)
besos!
besoos!
no pasa nada, gracias por aclararlo, mirad, si lo borran almenos lo habreis escuchado algunos, otra cosa, tienes cuenta en youtube? asi es mas facil lo de las instrumentales y lo de mis temas
Protah: me alegroo!
besos!
Ok , pero ya te digo , no creo que lo borren , fue un fallo mio , sobre lo de las instrumentales , si te metes en mi perfil y le das a ficha puedes verlas , por que no te haces una ficha aqui y subes temas?
Me ha gustado!! Tienes buena base y buena voz. Adelante con ello!^^
DJKatsuro: wala!!! prque no sabia que existian esas fichas jaja
Alfalfa: gracias! eso haré!
besoos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2011 a las 00:09:
Hey, dejo aqui un link, haber si me dais alguna critica constructiva! :)
ciudadgris
PAZ!