Que os parece el cartel del Viñarock 09???
Por Mont el Viernes, 13 de Febrero del 2009 - 16 respuestas - 1.064 lecturas
cierto, tremendo y poco más...
esperaré al sonar que poco pero calidad...
saludos...
Tampoco está tan mal, hay varios grupos que son muy grandes, y no solo de rap.

Tampoco lo veo muy mal el cartel de rap.Pienso que quienes mas deberian quejarse sean los que vayan a ver grupos de rock.
Siento si me equivoco,pero...algun año han ido grupos o artistas internacionales?
Y sobre Xhelazz y VdV,pues si,no estaría mal que fueran,pero,a falta de pan buenas son migas...y peazo migas....Rapsus,Nach,Tote,Shotta,SFDK,Duo Kie,...
Lo unica pega que puedo decir sería el precio.

Joder con el panxito este...
neneeeeeeeeee que me he pasao por algunos hilos en los que has escrito y pones cosas como: ah muy bien; o: y que quieres decir con esto?
Que hilos que hasta ayer estaban de los primeros,los has mandado a la 2 pagina de hilos...
Maldito niñato....
A mi personalmente, de los que van ajenos al rap, me molan bastantes, Reincidentes, boikot (nuevo disco), sociedad alkolica,macaco, los delinquentes...
SOBRAN LOS CHICHOS, se han colao!xD
Si van los violadores empezais todos que siempre van, que estais cansados de verlos, que siempre son los mismos...
Y ahora que no van os quejais de que no los cogen.
Violadores del verso esta en todos los festivales... por una vez que no vayan a uno no os vais a morir, y fijo que ellos tampoco.
yo llevo ya tres viñas y coincido con el hilo..... el cartel esta en los huesos. le falta algo de xixa. ...... doble v es toda una tragedia por ke pa mi fueron los mejores conciertos del viña.... saludos gente.
YELSINLEY
No resulta ya pesado que vayan los mismo de siempre??? se nota que kieren afluencia a toda costa, personalmente ya le pueden dar al viñarock.
P.D. Metafora...panxito?? un insulto demasiado gratuito para lo que ha exo el chaval no?

para ser una fiesta de esas caracteristicas yo sinceramente lo veo amateur!

P.D. Metafora...panxito?? un insulto demasiado gratuito para lo que ha exo el chaval no?
ya tio,tal vez me pasara un pelin,pero revienta mucho que se comente por comentar,y no solo en un hilo (que se deja pasar),sino en una pagina entera de hilos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2009 a las 21:21:
bueno aqui teneis el cartel
Enlace
A mi personalmente me parece una verguenza la carpa de Babilonia...
razones
1º la poca presencia de grupos Internacionales
2º que vayan grupos que llevan la tira sin sacar un disco (esto es una verguenza al que se lo curra, ya que si tanto queremos levantar esta cultura no podemos llevar siempre a los mismos)
3º Que violadores ni Xhelazz esten :(
Igualmente y pese a todo ire, tambien por razones de peso
1º la presencia de Tremendo, Gran purismo, Nafa y Jota
2º que me pondre tan ciego que me la pelara quien vaya
3º reirme de todos esos grupos que solo van a los festivales a ponerse como lo que son unos grandisimos CERDOS.
Saludos