¿Que os parece el CD nuevo de Carmona ?
Por iHateName el Lunes, 25 de Octubre del 2010 - 14 respuestas - 2.846 lecturas
Pues a mi me gusta enterito, es de lo mejor que he escuchado este año
Lo he escuchado y no me guta nada, ni como canta, ni las letras, ni la metrica...
pues esperar a ver el nuevo videoclip del tema ¨soy yo¨ os vais a cagar por la pata, y vais a ver que el hip hop de madrid sigue teniendo la corona, jajajajajaja
no se a ti pero sinceramente no lo he escuchado entero... pero de los 6 temas que he escuchado lo mejor es criminales con costa, nunca me ha gustado mucho lo que se hace en A13 pero bueno, hay que respetarlo, eso si hay cd's mejores ...
Puuuuuuf la verdad horrendo, osea no hay por donde cogerlo. Liricamente no es nada del otro mundo, para mí malo, la verdad... aunque está claro que eso no lo es todo, musicalmente tampoco es sublime y sus temáticas de chico conflictivo de Madrid... no es por nada conozco gente que vive en pueblos de 2000 habitantes y lo pasan peor que él que no se haga pájaros en la cabeza por ser de la capital, Madrid, no el Bronx... yo sinceramente sigo sin entender cómo gente como él puede sacar LP, es mi opinión
Increible ,de lo mejor que ha salido en España ultimamente,en mi opinion la fuerza de Carmona reside en su flow y el estilo de instruemntal escogido, sinceramente muy bueno y para mi lo mejor, A13 records BITCH¡¡¡, BIGGESTS UP¡¡¡¡¡¡ a otro perro con tu hueso
Musicalmente no es sublime¡¡¡??? con decirte que la mayoria de las bases tienen sus origenes en temazos antiguos americanos, en especial el tema de A IMAGEN Y SEMEJANZA , e lcimiento de esa instrumental esta sacado el tema It ain,t nothing to it de K9 POSSE, una obra maestra, Sendy es letal, de mis productores preferidos en España, en mi opinion
No me gusta nada Carmona pero bueno...se respeta...igual alguna canción se salvaría pero lo dudo mucho.
Las intrumentales no me gustan, eso quizá es algo subjetivo, pero, ¿en serio a alguien le puede gustar el flow y, sobre todo, las letras? Me parece bastante malo, la verdad.
no me gusta nada,
no se si sera su voz, sus bases, su rollo
pero no me tira una mierda
En uno de sus últimos conciertos le abuchearon bastante...
y En el que dio en Bilbao en mayo en el Flow And Faya...nose que decir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2010 a las 14:23:
Bueno si alguien lo ha escuchado que comente que le parece.
Yo le he dao dos vueltas ya y se salvan bastantes canciones el 60% o así del CD pero no se , le sigue faltando algo , para mi gusto obviamente