que os parece el mc loco zobe de castefa serengeti
Por locozobe el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 12 respuestas - 1.115 lecturas
¿Y qué opinais de Eri? Yo pienso que tiene un flow que le desborda tanto que hundió al titanic.
¿Y que opinais de Bass One Producciones/alias VR? Creo que sus bases son las mejores que he escuchado de el, tienen un algo, que me pone los pelos de punta
xD xD
Opino que con ese nombre, derrumbaría civilizaciones :)!
PD: en fin, que triste :S
hombre teren, tuporáki
exaba d menos ese kiyo SECO besando el bordillo d la pisci xD xD
Él él VR!!!! (tu me caes bien)
Qué pasa SAK!!!! es que últimamente no me tira mucho hhg, estoy a la espera de lo nuevo de Tote :#)
[sarcasmo]El Bass One ese vende su culo por 1 €[/sarcasmo]
Solo tengo billetes de 500, ¿Tienes suelto? xDDDDDDDD
tengo su mismo apodo como usuario porque me flipa ke flipas ajajajjajaajajaj llamarme friki me excita ajajajajajajajajjaa
tengo su mismo apodo como usuario porque me flipa ke flipas ajajajjajaajajaj llamarme friki me excita ajajajajajajajajjaa
... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acariciate por detras de la oreja, HOYSGA.
Friki :)

.....porque me flipa ke flipas.....
oximoron...
y no es un insulto... xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2010 a las 11:02:
soi un ollente de este mc y ami me gusta mucho su estilo es un fiera buen flow mensaje y vision del rap para mi es una fiera y con el tiempo dara mucho de que ablar