¿Qué os parece el nuevo disco de Tote King?
Por Ensso el Miercoles, 26 de Noviembre del 2008 - 26 respuestas - 1.496 lecturas
- 1
- 2
A mí con toda sinceridad, este disco no me gusta nada, solo un par de temas o como máximo tres. Yo me esperaba algo más como Un Tipo Cualquiera o de ese palo que molaba un puñao, pero me he dado cuenta, como bien dices, estan intentando meterse mas en el estilo americano y yo creo que a Tote no le pega ese estilo.
Aunque para gusto colores.
Por cierto a mi el de las grupies es de las pocos que me gusta y La Reunión con el grandísimo Juani.
La verdad es eso que a hecho un disco muy diferente la verda no me lo esperaba , no esque no me guste pero el estilo que intenta cojer tote no le pega nada por lo menos para mi gusto prefiero al tote del disco anterior Un tipo cualquiera aunque tampoco e escuchado mucho pero bueno con lo que e escuchado tengo bastante esperemos a escucharlo entero:d
Un saludo :P
he escuachado unas pocas y...wwooowww
y las colaboraciones con juaninacka y lirico dpm o0
se le echaba de menos a lirico :)
La verdad que el de Un tipo cualquiera me gusto mas... pero aqui hay temas buenos... De colaboraciones la unica que me gusto fue la de Lirico las otras no :( y de temas puff 4 que me gustaran
este hombre fluye en condiciones en esos pepinos de instrumentales
punto
Me parece un buen disco, bastante innovador y distinto a todo lo que habia echo antes. Como todos decis suena distinto, pero por supuesto no para mal. Creo que mantiene la esencia. El tema que me a sonado mas raro es el del chico ocaña...me da corage que los hipocritas critiquen las mezclas flamenco-rap, seguro que ahora la aplauden muxos...y luego insultan a haze.
En definitiva, me parece un buen disco, de lo mejor de este año
Por lo poco que he podido escuchar del disco, está de puta madre.
Tote King es uno de mis MC's preferidos, pero esa fluidez que tiene sobre la base es impresionante.
Lo mejor són los beats y las colabos (exceptuando la de 'Rebelde por defecto' y 'El tendedero'); no me ha gustado ningun tema de los que canta sólo y la evolución de su flow no me convence. Me sigue gustando más 'Música para enfermos'.

Si Tote escribe sobre las grupies, el dinero y esas cosas, será porque se folla a las grupies y esta forrado.
El escribe lo que está bibiendo, si ántes era pobre y escribia sobre la humildad pues era proque lo vivia. si ahora está forrado y escribe sobre lo orgulloso que está de conseguir lo que a conseguido con su constancia y sufrimiento, pues es lo que hay.

Llevo la mitad del disco. Si me meto unas dos o tres cajas de pharmaton complex a lo mejor lo termino, menuda bazofia.
Uno de los discos mas esperados.. y uno de los pinchazos mas bestias del rap en español.. Las bases no tienen ningún tipo de coherencia con los rapeos, ha querido hacer algo tan tan extraño que ha perdido toda la musicalidad, suena super extraño.
Estan cayendo todos los de arriba poco a poco, todos los discos de los mas grandes estan decepcionando uno tras uno...

Uno de los discos mas esperados.. y uno de los pinchazos mas bestias del rap en español.. Las bases no tienen ningún tipo de coherencia con los rapeos, ha querido hacer algo tan tan extraño que ha perdido toda la musicalidad, suena super extraño.
Estan cayendo todos los de arriba poco a poco, todos los discos de los mas grandes estan decepcionando uno tras uno...
Es una chorrada de disco a la altura de su videoclip. A la temática claro, porque artisticamente es de lo mejorcito que ha salido.
Nada, otra mierda para la basura, a este paso sólo escucharé maquetas de gente que todavía no se han vuelto gilipollas. Por Dios que mierda de disco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESPERAROS, QUE AUN VIENE LO MEJOR
Que no había escuchado el tema ese de FLAMENCO JAJAJAJAJAJAJAJA, TOTE ACABA LA CARRERA QUE LLEVAS MEDIA VIDA INTENTÁNDOLA SACAR Y DEJA DE ESCUPIR COSAS EXTRAÑAS, VAYA TELA
haber edding2008 o nose que
sino te gusta el disco porque lo escuchas pedazo de piiiiiip }:)
se nota que descubriste el rap ayer.

haber edding2008 o nose que
sino te gusta el disco porque lo escuchas pedazo de piiiiiip
se nota que descubriste el rap ayer.
Ya tuvo que salir el típico
A ver, chavalín, que llevo más de 10 años escuchando esta música, así que no me cuentes gilipolleces. El disco es una mierda y lo escucho porque el tote siempre me gustó. Mucho. Y ahora ha sacado una mierda, lo captas?

O acaso tu puedes juzgar un disco sin escucharlo? Mucha tela
- 1
- 2
#1 el 26/11/2008 a las 15:40:
Desde luego es un disco muy distinto a los demás. Mi opinión es muy sencilla. Creo que ha intentado hacer una evolución extraña que no acabo de entender americanizando su rap, que no es que me parezca del todo mal, pero es un giro brusco, aunque musicalmente suena bien. Lo que no me gusta es el contenido de sus letras, tiene un tema dedicado a las groupies por ejemplo, y demás cosas que no acaban de gustarme, pues Tote King hasta el momento ha sido de hacer rimas inteligentes y no cosas así de superficiales. En mi opinión, este disco es la antítesis a tu anterior, Un tipo cualquiera.