ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os parece el nuevo disco de Zenit ``Nadir´´?

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Jueves, 9 de Diciembre del 2010 - 18 respuestas - 3.171 lecturas

DJKatsuro
#1 el 09/12/2010 a las 03:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ha mi sinceramente me ha gustado bastante , aunque me hubiese gustado que hubiese hecho finalmente las colabos con Morodo y Rasuskle .Que os ha parecido a vosotros , os aa valido la pena la espera , a mi por lo menos si...

Poty14
#2 el 09/12/2010 a las 17:13:

Donde lo puedo encontrar por internet? ya que no lo encuentro y tengo muchas ganas de escucharle.

Doser1
#3 el 09/12/2010 a las 17:48:

En dos palabras: Pepino y Brutal.

kratosrap
#4 el 09/12/2010 a las 20:17:

A mi me gusta fleje el disco la verdad

el_capo
#5 el 09/12/2010 a las 20:29:

Lo parte demasié! lo recomiendo a cualquier persona xD

JestOner
#6 el 09/12/2010 a las 20:37:

Ami quietando 2 o 3 temas no me gusta nada

pero para gustos colores

Javi_7
#7 el 09/12/2010 a las 21:57:

yo quitando 1 o 2 canciones me a gustado bastante y sobre todo la colaboracion con Juaninacka.

adry_1234
#8 el 09/12/2010 a las 23:47:

A mi me ha parecido muy descepcionante...

quitando 2...3 temas el disco es muy mediocre nada que ver con el estilo que Zenit dejo ver en producto infinito y torre de babel.

Mi opinion es que defraudara a los seguidores de zenit...

Alfalfa
#9 el 10/12/2010 a las 00:47:

Para mí Zenit era mi referente principal en el rap español y este disco tras su primera escucha me decepcionó. Cuando lo escuché la segunda vez no me decepcionó tanto y a la tercera me gustó aunque no me parece ni la mitad de lo que es Torre de Babel. Eso sí, el bonus track es un pepinazo que pone los puntos sobre las íes.

Teren
#10 el 10/12/2010 a las 16:20:

habrá que escucharlo a ver que tal ...

Chus11
#11 el 14/12/2010 a las 18:57:

Por lo que veo en otros sitios de internet a la mayoria no les gusta, en cambio a mí me encanta, para mí se renueva trabajo tras trabajo. Dejad más opiniones y eso!

desproposito
#12 el 14/12/2010 a las 19:04:

para mi su estilo se a quedado atras

Lustro
#13 el 17/12/2010 a las 16:41:

Yo lo veo un trabajazo en toda regla, Zenit ha evolucionado mucho el flow (el suyo y que le representa) y las estructuras ya ni te digo, se arriesga a probar lo mas complejo que puede.

Es un disco muy completo, aunque hay bases como la de Tengo o Veinticuatrosiete que no acaban de quajar con su estilo, y no suenan del todo bien las mezclas. Las colabos, aceptables, pero esperaba más de ellas. De todas formas hay temas muy buenos y logrados y algun que otro pepino.

Y por cierto yo he comprado la edición de cdartdc y tengo que decir que es una muy buena idea y el dibujo lo peta.

Le pongo un 7.

DJKatsuro
#14 el 20/01/2011 a las 02:26:

Lustro, el día 17/12/2010, dijo:

Yo lo veo un trabajazo en toda regla, Zenit ha evolucionado mucho el flow (el suyo y que le representa) y las estructuras ya ni te digo, se arriesga a probar lo mas complejo que puede.

Es un disco muy completo, aunque hay bases como la de Tengo o Veinticuatrosiete que no acaban de quajar con su estilo, y no suenan del todo bien las mezclas. Las colabos, aceptables, pero esperaba más de ellas. De todas formas hay temas muy buenos y logrados y algun que otro pepino.

Y por cierto yo he comprado la edición de cdartdc y tengo que decir que es una muy buena idea y el dibujo lo peta.

Le pongo un 7.

Yo tambien esperaba mas de algunas colabos como la del Juaninaka o Falsa Alarma , que me han gustado , pero que no me han convencido del todo , igualmente me parece un pepino de CD y el bonus track es la polla .Yo tambien vi la edicion especial del disco , lo unico que 18 pavos tiran para atras...

cassanoman
#15 el 23/01/2011 a las 13:26:

masmola

Aristi
#16 el 16/02/2011 a las 22:51:

Ami sinceramente me ha gustado bastante, reconozco que al principio no me gusto mucho pero al oir por segunda vez me encanto, eso sien algunas canciones no cuajan las instrumentales como ha dicho alguno or ahi.

Es un placer segun escuchando hip hop real y no la basura que sale ultimamente como en mtv.

Para mi un pepino de disco al igual que el resto que tiene este pedazo de MC

shimox_mc_cs
#17 el 17/02/2011 a las 12:49:

Me han gustado 2 o 3 me a parecido nefasto

YoXD
#18 el 17/02/2011 a las 17:56:

Todavia no lo pude descargar de ningun lado (soy de Argentina y no puedo comprarlo)...

No encuentro sitio para descargar :S

d_dream
#19 el 21/02/2011 a las 20:09:

La verdad esque para mí no esta nada mal... me esperaba algo más pero bueno, dentro de lo que cabe... merece estar en una buena lista...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido