Que os parece el nuevo disco de Zenit ``Nadir´´?
Por DJKatsuro el Jueves, 9 de Diciembre del 2010 - 18 respuestas - 3.171 lecturas
Donde lo puedo encontrar por internet? ya que no lo encuentro y tengo muchas ganas de escucharle.
Ami quietando 2 o 3 temas no me gusta nada
pero para gustos colores
yo quitando 1 o 2 canciones me a gustado bastante y sobre todo la colaboracion con Juaninacka.
A mi me ha parecido muy descepcionante...
quitando 2...3 temas el disco es muy mediocre nada que ver con el estilo que Zenit dejo ver en producto infinito y torre de babel.
Mi opinion es que defraudara a los seguidores de zenit...
Para mí Zenit era mi referente principal en el rap español y este disco tras su primera escucha me decepcionó. Cuando lo escuché la segunda vez no me decepcionó tanto y a la tercera me gustó aunque no me parece ni la mitad de lo que es Torre de Babel. Eso sí, el bonus track es un pepinazo que pone los puntos sobre las íes.
Por lo que veo en otros sitios de internet a la mayoria no les gusta, en cambio a mí me encanta, para mí se renueva trabajo tras trabajo. Dejad más opiniones y eso!
Y por cierto yo he comprado la edición de cdartdc y tengo que decir que es una muy buena idea y el dibujo lo peta.
Le pongo un 7.
Y por cierto yo he comprado la edición de cdartdc y tengo que decir que es una muy buena idea y el dibujo lo peta.
Le pongo un 7.
Yo tambien esperaba mas de algunas colabos como la del Juaninaka o Falsa Alarma , que me han gustado , pero que no me han convencido del todo , igualmente me parece un pepino de CD y el bonus track es la polla .Yo tambien vi la edicion especial del disco , lo unico que 18 pavos tiran para atras...
Ami sinceramente me ha gustado bastante, reconozco que al principio no me gusto mucho pero al oir por segunda vez me encanto, eso sien algunas canciones no cuajan las instrumentales como ha dicho alguno or ahi.
Es un placer segun escuchando hip hop real y no la basura que sale ultimamente como en mtv.
Para mi un pepino de disco al igual que el resto que tiene este pedazo de MC
Todavia no lo pude descargar de ningun lado (soy de Argentina y no puedo comprarlo)...
No encuentro sitio para descargar :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/12/2010 a las 03:35:
Ha mi sinceramente me ha gustado bastante , aunque me hubiese gustado que hubiese hecho finalmente las colabos con Morodo y Rasuskle .Que os ha parecido a vosotros , os aa valido la pena la espera , a mi por lo menos si...