ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que os parece el nuevo disco del tote?

Hilo favorito

Por axel94 el Sábado, 23 de Octubre del 2010 - 28 respuestas - 2.321 lecturas

axel94
#1 el 23/10/2010 a las 14:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi personalmente me gusto mas el T.O.T.E...

Zheck
#2 el 24/10/2010 a las 00:43:

La verdad es que el disco "El lado oscuro de Ghandi" no ha sido tan bueno como otros pero tengo que reconocer que hay temas que contiene este disco que demuestran que ha mejorado en muchos aspectos respecto al anterior disco como el videoclip "Redes Sociales" o los temas "2 españolazos en el Caribe" y "Nos gusta beber". Pero despues de todo Tote King sigue siendo unos de los mc's mas importantes a nivel nacional. Al menos esta es mi opinión .

JestOner
#3 el 24/10/2010 a las 03:42:

No me a gustado exceptuando 2 temas o 3

Doser1
#4 el 24/10/2010 a las 12:30:

Pues yo pensaba que iva a ser una mierda por los adelantos que no me gustaron y al final a estado bastante guay..yo le pongo un 7,5. :)

Vk9
#5 el 24/10/2010 a las 13:45:

a mi no me ha gustado naa como primera impresion, y lo peor es q aun no he buscado una 2º impresion asi que....

Taju
#6 el 24/10/2010 a las 15:41:

musicalmente no esta mal pero no me representa lo que dice, me quedo con Un tipo cualquiera o Música para enfermos

Alfalfa
#7 el 24/10/2010 a las 20:12:

A mi me parece más de lo mismo

iHateName
#8 el 24/10/2010 a las 20:28:

dos temas buenos , los demás ; tremenda mierda

Magma_Advisory
#9 el 24/10/2010 a las 20:38:

Es un disco...extraño xD

No lo veo malo pero tampoco bueno,no se decir,buenas letras,buenas bases pero todo muy "monotono",como dijeron es mas de lo mismo,no le veo fuerza ni sentimiento ni ganas la verdad :$

elargo
#10 el 24/10/2010 a las 23:32:

ami tote me parece el tio mas vendido de todo el panorama,era el primero ke criticaba el venderse y logo ace 1videoclip con antonio orozko o sale en las noticias de cuatro.ojala tote seria como lo era  en la alta escuela

bikito
#11 el 25/10/2010 a las 00:37:

El tote de Musica para enfermos no volvera, pero el disco esta guay, se folla a t.o.t.e. de largo. Ya lo creo, NBA y alguna mas suenan crema.

chivaproject
#12 el 26/10/2010 a las 16:42:

pues solo lo he escuchado un par de veces, pero se que es mejor que T.O.T.E. y T.O.T.E. es mil veces mejor que los anteriores, porque lo unico que cambian son las instrumentales y son mejores, y respecto a la tematica, pues el tote sigue contando verdades, el ha conseguido vivir de esto y asi lo cuenta, igual que antes contaba que no vivia del rap. no se a que llamais vendido, pero cualquiera que trabaja por dinero, seria un vendido tambien?? dejar de soñar ya, que el dinero no da la felicidad, porque la compra!, el dinero mueve nuestra vida porque el dinero compra todo.

Xxxus
#13 el 26/10/2010 a las 17:33:

Taju, el día 24/10/2010, dijo:

musicalmente no esta mal pero no me representa lo que dice, me quedo con Un tipo cualquiera o Música para enfermos

+1...

Xxxus
#14 el 26/10/2010 a las 17:35:

elargo, el día 24/10/2010, dijo:

ami tote me parece el tio mas vendido de todo el panorama,era el primero ke criticaba el venderse y logo ace 1videoclip con antonio orozko o sale en las noticias de cuatro.ojala tote seria como lo era  en la alta escuela

Ese diría que es Zatu, ya que en "2005" saco "Fumar cagando" su canción "antimaterialismo" y después saca "perlas" como "Los Veteranos" y ya, la cúspide de la hipocresía, "Siempre Fuertes 2" defendiendo a la $GA€... Penoso el rap conocido... Me quedo con el underground...

putoniako
#15 el 27/10/2010 a las 14:46:

haber este disco contiene un 50% de bacileo inteligente y otro 50% de critica y autocritica,estamoa ante un discazo, ademas el tote en las producciones que ha elegido junto a dj randy han sido bestiales,ademas el titulo del disco y la cancion doble moral estan muy relacionadas,para que la peña que no lo sepa gandhi fue intimo amigo de adolf hitler(antes de liar la que lio).

chak
#16 el 27/10/2010 a las 14:59:

Wack style,fuck mainstream,KEEP IT REAL

djkiller
#17 el 27/10/2010 a las 21:31:

no  me ha gustado mucho el disco es siempre mas de lo mismo,pero bueno tiene algunas canciones curiosas.mas de lo mismo.

cassanoman
#18 el 28/10/2010 a las 20:33:

Beun disco

JestOner
#19 el 28/10/2010 a las 23:21:

djkiller, el día 27/10/2010, dijo:

no  me ha gustado mucho el disco es siempre mas de lo mismo,pero bueno tiene algunas canciones curiosas.mas de lo mismo.

+1

Musica para enfermos si que la partia

dikey
#20 el 29/10/2010 a las 07:08:

esta por encima de T.O.T.E a mi ma molao mas sobreto el tema de morir cn las botas puestas

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido