¿que os parece el nuevo disco del tote?
Por axel94 el Sábado, 23 de Octubre del 2010 - 28 respuestas - 2.320 lecturas
- 1
- 2

me aprece un discazo! no puedo parar de escucharlo esta entre Un tipo cualquiera y TOTE que personalmente no me gustó!
pero en este creo que ha tomado bastante las criticas de parte del panorama..
Tiene temazos : NBA, YA LO CREO!, morir con las botas puestas, crisis, etc.
Esque os leo y no me lo creo!!!!
Que es mas de lo mismo???mas de lo mismo es lo que teneis en el top!!!!(a no se a sharif)
El lado oscuro es un autentico discazo por dios!!!!Bases guapisimas,letras tochisimas y con sentimiento,flow a tomar por el culo,un cd variado(temas de comedia,temas serioas,temas chuleando,temas de amor...)
Ya no teniers sentido tios...criticais por criticar...escuchar say yeah o hemos llegao
y cerrar el pico.
-Mensaje editado por el autor-
EL disco es mucho mejor que T.O.T.E esta claro, hay algunas canciones como Ya lo creo, say yeah ...
que son buenisimas!
Como ya han dicho, tiene autocritica, tiene critica social, tiene chuleo, tiene todo, tiene muy buenas producciones, tiene todo. NBA, Say Yeah, de lo mejor.
A T.O.T.E. se lo come vivo sin lugar a dudas, a Un tipo cualquiera y Música para enfermos no creo pero sigue siendo un muy buen LP.
Nunca me ha ido el rollo de tote. Pero me parece que por lo menos lleva la verdad por delante. En vez de decir en la entrevista que lo mejor de la gira es ver a los fans locos por él cantando sus letras.. dijo que era ir en la mierda de furgo que tienen. Por lo menos dijo algo distinto.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/11/2010 a las 04:07:
haber este disco contiene un 50% de bacileo inteligente y otro 50% de critica y autocritica,estamoa ante un discazo, ademas el tote en las producciones que ha elegido junto a dj randy han sido bestiales,ademas el titulo del disco y la cancion doble moral estan muy relacionadas,para que la peña que no lo sepa gandhi fue intimo amigo de adolf hitler(antes de liar la que lio).
Lo que pasa es que solo ''escuchan'' mas no captan, y eso es con muchos, los escuchan y dicen ''que estructuras y tal'' pero en verdad no perciben lo que dicen, es como escuchar rap gangsta en inglés sin saber nada de ingles.