¿Que os parece este tema?
Por MetricaVerbal el Lunes, 24 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 385 lecturas
Lo siento men, no pude terminarlo :S. pero todo mi ánimo y apoyo.
Lo siento men, no pude terminarlo . pero todo mi ánimo y apoyo.
¿Cómo que no has podido terminarlo?
Gracias por el ánimo y apoyo :)
Que es el típico tema de novato que todos hemos hecho, es un buen paso, pero solo eso, un paso.
yo ahora soy incapaz de escuchar mis primeros temas xD
Que es el típico tema de novato que todos hemos hecho, es un buen paso, pero solo eso, un paso.
yo ahora soy incapaz de escuchar mis primeros temas
Jaja, ya sé que me falta muchísimo y es lo que intento.. mejorar, mejorar y mejorar más.
Gracias por tu opinión :)
sinceramente al leer como opinabas de ti mismo publicitando el tema pensé que iba a ser horroroso, pero hombre no esta mal, es algo típico y lentorro pero bueno escribes guay y poco a poco irás dando más caña segurísimo, un saludo amigo.
sinceramente al leer como opinabas de ti mismo publicitando el tema pensé que iba a ser horroroso, pero hombre no esta mal, es algo típico y lentorro pero bueno escribes guay y poco a poco irás dando más caña segurísimo, un saludo amigo.
Jaja la razón es porque se que es una letra tipica, pero claro al tener una novia que le gusta que le diga cosas a si.. jaja, y también porque se que me falta muchísimo para hacer letras guapas, pero poco a poco :)
Gracias por tus ánimos máquina! :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/10/2011 a las 23:21:
se que es la letra muy facilona etc xD pero hay gente que le gusta nose..
Igualmente intentar no ser muy mala gente.. :(
Enlace