ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os parece este tema?

Hilo favorito

Por McDedic el Jueves, 1 de Marzo del 2012 - 1 respuesta - 293 lecturas

McDedic
#1 el 01/03/2012 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este tema es de unos chavales que yo mismo he visto crecer aqui en La Floresta`en Barcelona y que llevan ya unos añitos iniciandose en esto del rap y han sacado este ultimo tema. Simplemente para pediros una opinion de que os parece. Totalmente producidos con ellos con LogicPro para Mac, y todo totalmente autodidacta  ;) El link es del youtube! No os preocupeis NO TENEIS QUE DESCARGAR NADA! Gracias por vuestra atencion ;)

Ynkonziencia Records-Presentes en esto

-Mensaje editado por el autor-

Mc_Has
#2 el 01/03/2012 a las 22:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno en general los veo un pelín verdes. Creo que necesitan mas identidad, mas cosas propias por ahí sonando, mas de todo en general. Al escuchar no te parece malo pero como que te quedas pensando que podría estar bastante mejor. 

Por separado el que mas me ha gustado ha sido el segundo, tiene mas énfasis. El que menos me gustó el último. Los otros dos ni fu ni fa. 

Es  la opinión. Saludos y seguid dándole. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido