¿Que os parece Gransan?
Por Mc_Biflow el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 884 lecturas
que ojalá los MCs de este país pudieran decir que han hecho 2 temas buenos de cada 5.
Ni me viene ni me va, tiene temazos y temas de mierda, pero el mensaje no lo pierde.
No me molestado en escuchar gran cosa de el... porque lo poco que he escuchado no me dice nada...
Aver si alguien puede decir el nombre de los temazos que decís :#)
No me molestado en escuchar gran cosa de el... porque lo poco que he escuchado no me dice nada...
Aver si alguien puede decir el nombre de los temazos que decís
tampoco es que sean temazo , son los que por lo menos se pueden escuchar , nos equivocamos , alguno hay (creo) jaj , un saludo bikito
- La maldución de la legión Cóndor
- Puta Universal
- Underground digital
- Revolucion
las bases con guitarras electricas lo parten
Además está el tema de 'Dicen que está muerto' ft. Bezea, Porta & DJ Twin, al que la instrumental le da bastante, pero Porta pasa bastante desapercibido al igual que la segunda parte de Gransan, que baja el nivel un montón de un parráfo a otro.
a mi me mola mazo el mejor tema suyo pa mi el de puta unniversal
mis respetos
a mi personalmente me parece muy bueno, tiene muchos temazos.
en breves la pagina apfidi.com le hará una entrevista, cuando saquen la pagina.
Joder, ¿y el himno qué? Además de temas como "Sr. presidente" y "Cuando estés despierto", que no habeis mencionado. Su voz no es que muy buena, pero sabe compensarlo.
PD: hilo repetido.
- La maldución de la legión Cóndor
- Puta Universal
- Underground digital
- Revolucion
las bases con guitarras electricas lo parten
Además está el tema de "Dicen que está muerto" ft. Bezea, Porta & DJ Twin, al que la instrumental le da bastante, pero Porta pasa bastante desapercibido al igual que la segunda parte de Gransan, que baja el nivel un montón de un parráfo a otro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/01/2009 a las 22:36:
Este hilo lo han abierto biflow y chitu(chhiphop).
Personalmente nos parece que gransan esta supervalorado, de 5 temas 2 son buenos.
Opinad vosotros sobre este mc.
Un saludo!