ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que os parece juaninacka-41100 rock?

Hilo favorito

Por TreZ3 el Jueves, 30 de Abril del 2009 - 15 respuestas - 952 lecturas

TreZ3
#1 el 30/04/2009 a las 18:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PUES ESO QUE OS PARECE EL DISCO NUEVO DE JUANI.

MI OPINION PERSONAL: BASTANTE BUENO CON RITMO Y RENOVANDOSE CADA VEZ MAS, SONIDO FRESCO. MUY BUENO

SALUDOS

koriiman
#2 el 01/05/2009 a las 03:33:

41100 rock = T.O.T.E

vivz
#3 el 01/05/2009 a las 12:50:

No se que dices igual que Tote me parece que esta bastante bien,como todo lo que hace juaninacka se merece algo mas de respeto y sobre todo despues de saverlo que le ha costado sacar el disco

makinavaja
#4 el 01/05/2009 a las 16:39:

Me ha gustado bastante, aunque prefiero "Luces de neón". De todas formas, este MC me sigue pareciendo por encima de la media, al menos en lo que a las letras se refiere.

DoggyEyeS
#5 el 04/05/2009 a las 00:09:

Exacto

Ziko
#6 el 07/05/2009 a las 01:58:

Si comparáis al disco con T.O.T.E. deberíais explicar porqué. Yo no veo similitud alguna. Toteking en el nuevo disco ha hecho algo nuevo, lejos de lo que hacia jamás. Ningún tema de T.O.T.E. podría ser encajado en otros discos más antiguos. Mientras tanto 41100 Rock tiene temas que entrarían perfectametne en "Luces de Neon". Solamente por ello se diferencian.

Toteking utiliza instrumentales y sonidos muy extravagantes. En el disco de Juani, hay instrumentales y un sonido que encaja en el ahora, pero nada extravagantes ni fuera de la musicalidad normal.

Los que siguen y aman a Juanie en mayor procentaje lo reconocerán en este disco. Con TOTE muchos quedaron boquiabiertos y ante un artista que no era el que conocían. Sin duda el disco de Juani ante lo que se mueve ahora en el rap, entra a primera escucha algo raro, pero si le pegas unas buenas escuchas lo puedes apreciar 100%.

Es mi opinión. Los que decís que si es igual a TOTE quisiera que lo expliquéis porque puedo entenderlo tanto como que le veis la misma evolución al artista que la que tuvo Toteking, como que se parecen los discos, o sois tan pobres de conocimiento que pensais que son parecidos Toteking y Juaninacka.

DiegoSapiens
#7 el 07/05/2009 a las 10:57:

La verdad que a mi me ha decepcionado el disco mucho, me esperaba mucho mas, las canciones no me han llamado la atencion y como ha dicho AUKAN la cancion de la Alta Escuela rulez me ha parecido un fiasco total, despues de escuchar las canciones me he sentido vacio sobretodo despues de haber escuchado canciones de Juaninacka en discos anteriores que eran clasicos del rap español

chHipHop
#8 el 07/05/2009 a las 17:06:

El disco en mi opinión esta bastante bien las letras siguen siendo excelentes pero creo que es superado por su antigua trabajo "Luces De Neon"

Mc_Biflow
#9 el 07/05/2009 a las 17:41:

he oido bastantes canciones y no se, me esperaba bastante mas como han dicho por arriba, las bases son bastante buenas las letras igual pero no me han dicho tanto como sus otros discos, aun asi esta bastante guapo, solo digo que me esperaba algo mas.

Palay
#10 el 08/05/2009 a las 16:33:

en mi opinion (puede que me equivoque), tienen miedo de quedarse anticuados con el sonido que se llevaba antes, han querido sonar "fresco" y han sacado unos lps que nadie esperaba de ellos.

me parece fenomenal que intenten renovarse pero ami me gusta mas como sonaban antes.

Palay
#11 el 08/05/2009 a las 16:33:

en mi opinion (puede que me equivoque), tienen miedo de quedarse anticuados con el sonido que se llevaba antes, han querido sonar "fresco" y han sacado unos lps que nadie esperaba de ellos.

me parece fenomenal que intenten renovarse pero ami me gusta mas como sonaban antes.

Demolian
#12 el 13/05/2009 a las 22:25:

A  mi me ha encantado

buenisimas letras y tremendos beats

No se esperaba menos de el nivel de Juani.

Xxxus
#13 el 16/05/2009 a las 13:13:

No iba a tener una colabo con Zatu?creo que habia hasta un trozo de la parte de Zatu en youtube...No se el otro dia me puse a pensarlo y me quede con la intriga... :S

ws
#14 el 16/05/2009 a las 20:14:

Palay, el día 08/05/2009, dijo:

Kieren sonar tan fresco k las bases suenan iwales, tan fresco k se estan kedando congelados en lo mismo

Xtasy
#15 el 17/05/2009 a las 05:27:

Mierda comercial a mis oidos.

Mikhe
#16 el 17/05/2009 a las 12:52:

No es un disco malo, pero si creo que ha bajado el nivel lírico.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido