¿que os parece lo nuevo de el chojin
Por Tititotony el Lunes, 6 de Abril del 2009 - 5 respuestas - 505 lecturas
Todavia no lo escuche.
Pero lo escuchare en cuanto lo tenga.
saludos
Ami ni fu ni fa no se, la verdad esque no me gusta el disco con tantisimo interludio, skit, o como quieras llamarlo, y dentro de lo que son temas, hay mucho tema "Extraño" que esta muy bien hecho pero que no me acaba de cuajar con el resto. Tengo que eescucharlo mas, pero si le tengo que poner una verdadera pega, son los skits.
El disco es una historia, no lo consideréis como un disco comercial de temas ytal porque no lo es. EL chojin ha hecho lo que le ha dado la gana y lo ha conseguido.
Uno de los pocos mcs que se mantienen frescos y cultos desde el principio hasta ahora. Es cierto que no hay ningún tema que destaque sobre los demás de manera clara, pero la verdad esque todos son buenos.
¿Alguien sabe porqué sale la marca de RAP SOLO en el tema de superhéroe?
El disco es una historia, no lo consideréis como un disco comercial de temas ytal porque no lo es. EL chojin ha hecho lo que le ha dado la gana y lo ha conseguido.
Uno de los pocos mcs que se mantienen frescos y cultos desde el principio hasta ahora. Es cierto que no hay ningún tema que destaque sobre los demás de manera clara, pero la verdad esque todos son buenos.
¿Alguien sabe porqué sale la marca de RAP SOLO en el tema de superhéroe?
porque ese tema lo grabó en el estudio de Rap Solo
ay, ay, ay, si alguin se leyera el librillo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/04/2009 a las 18:56:
Quisiera saber cual es, desde vuestro punto de vista, la opinión del nuevo disco de "el Chojin"
Según mi opinión es una pasada, tiene temas muy guapos, la intro con Locus, es feo, Odisea...
Bueno pues aqui os dejo el foro pá que opineis. Chau