¿que os parece mi nuevo tema?
Por NodoMusic el Miercoles, 22 de Julio del 2015 - 1 respuesta - 295 lecturas

Buenas tio.
Evitaré hablar y darte mi opinión respecto a flow y lírica, pero sí me gustaría hablar sobre como suena en general, o sea, desde un punto de vista técnico.
1-Veo que la voz esta poco tratada, poca EQ(o ninguna), compresión...
2-En algunos coros, se ve claramente que no están en su sitio, y eso ensucia y quita puntos al tema.
3-La voz principal está muy seca desde mi punto de vista, intenta meterle una reverb o delay cortillos.
4-El mismo tratamiento que debería tener la voz, a los coros. Algo diferente, pero tratarlos tambien. Te dejaré un mensaje (disculpa por que sea spam) de un tema nuestro, de Versicidio, en el que el que rapea en la 2º parte( 1º rapea Rodriz - 2º Raimond), se nota bastante la reverb grande que metí a las flowrituras y me gustó como quedaron, por si te sirve de ejemplo para que lo apliques.
5-Lo de "Piensa en tu hijo, y no fallas" que has grabado esas "repeticiones" posteriores... Tio, hazlo bien, porque no queda guapo así...nada guapo. Metele un delay que encaje con el tempo, y verás que resultado ;)
Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/07/2015 a las 17:19:
Me gustaria saber vuestra opinion, como publico y como MCs