ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué os parece NomadaSquaD?

Hilo favorito

Por kElOmc el Lunes, 23 de Julio del 2007 - 3 respuestas - 319 lecturas

kElOmc
#1 el 23/07/2007 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola queria saber que opinabais sobre NomadaSquaD, yo pienso que son los pioneros en Valencia en cuanto a grupo que vaya a salir al mundo del LP a nivel nacional y ellos son solo la punta del iceberg porque por detras hay gente como Estado Mental, Charly Efe, Latabarap, Alberto Gambino, entre otros muchos... pero queria saber que opinais sobre NomadaSquaD

;oK

Fydo Dydo
#2 el 24/07/2007 a las 08:18:

t contesto x aki:D yo tb soy d vlc, y nomadasquad son la polla,sobre todo el viko q es d mi pueblo(alaquas) como grupo los veo con la cabeza sentada y bien preparados, el ultimo disco d sin salida,m lo s enterito,es muy weno,para kien le guste el rap asi mas serio,ademas la colaboracion con zenit y kultama se sale, pos yo creo q junto a yeah yon son lo mejor de valencia y daran q hablar en un futuro;oK

toma mi msn aitorsm7@hotmail.com;oK;oK;oK 

lotto
#3 el 24/07/2007 a las 19:43:

a mi tambien me gustan, me flipan, si tubiera k elegir un tema, seria el de sueño eterno!!! :)

kElOmc
#4 el 25/07/2007 a las 01:01:

para mi el tema por excelencia de NomadaS es CHEMIN una flipada de tema

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido