¿Qué os parece NomadaSquaD?
Por kElOmc el Lunes, 23 de Julio del 2007 - 3 respuestas - 319 lecturas
t contesto x aki:D yo tb soy d vlc, y nomadasquad son la polla,sobre todo el viko q es d mi pueblo(alaquas) como grupo los veo con la cabeza sentada y bien preparados, el ultimo disco d sin salida,m lo s enterito,es muy weno,para kien le guste el rap asi mas serio,ademas la colaboracion con zenit y kultama se sale, pos yo creo q junto a yeah yon son lo mejor de valencia y daran q hablar en un futuro;oK
toma mi msn aitorsm7@hotmail.com;oK;oK;oK
a mi tambien me gustan, me flipan, si tubiera k elegir un tema, seria el de sueño eterno!!! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/07/2007 a las 20:52:
Hola queria saber que opinabais sobre NomadaSquaD, yo pienso que son los pioneros en Valencia en cuanto a grupo que vaya a salir al mundo del LP a nivel nacional y ellos son solo la punta del iceberg porque por detras hay gente como Estado Mental, Charly Efe, Latabarap, Alberto Gambino, entre otros muchos... pero queria saber que opinais sobre NomadaSquaD
;oK