ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué os parece Sueños Rotos?

Hilo favorito

Por JPelirrojo el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 20 respuestas - 1.145 lecturas

JPelirrojo
#1 el 19/11/2008 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, como ya han pasado casi dos meses desde que subí a esta web mi nueva maqueta,he abierto este post para ver que os ha parecido. Lo que más os gusta, lo que menos... Yo que se, para que me deis vuestra opinión :)

De todos modos os aviso: Busco críticas constructivas, no destructivas. Cosas que me ayuden a mejorar, no insultos por que sí.

Y opiniones sobre la maqueta, no sobre mi vida personal.

¡Gracias y sed felices!

JPelirrojo

mcalfaro
#2 el 19/11/2008 a las 21:27:

Aver mi opinion eske esta muy currada, sobre todo me gusta el tema de sueños rotos :)

simulacro
#3 el 19/11/2008 a las 21:34:

A mi la de ron con hielo, y bueno en general me gusta aunque se me hace un poco pesada escucharla todo de seguido, claro que son 22 temas pero bueno......  creo que si fuera menos extensa la habria escuchado más.

vivz
#4 el 19/11/2008 a las 21:42:

le falta un poco mas de calidad de sonido pero en cuanto a los temas

me kedaria con el de dichosas batallas

porcierto recuerdos de sandra de hortaleza

RaiKeN
#5 el 19/11/2008 a las 22:24:

Hola JPelirrojo, a mi me ha gustado mucho la maqueta,  bueno tio un saludito y cuidatE!!

chHipHop
#6 el 19/11/2008 a las 22:27:

pues la verda me molo mucho la maketa esta bien elaborada :D

Teren
#7 el 20/11/2008 a las 12:05:

Bueno tio, tu ya sabes lo que opino pero lo dejo plasmado aqui en una palabra xD

GENIAL!

JPelirrojo
#8 el 20/11/2008 a las 14:10:

Bueno, pues ya que habéis mencionado temas preferidos... Ya no solo de la maqueta, si no de todas mis maquetas, disco y maxi... Que canciones mias no me podrían faltar en un directo?

Por que yo se cuales me gustan más a mi, pero para un directo molaría saber cuales preferiríais oir vosotros, no vaya a ser que vayáis a uno de mis conciertos y no cante alguna de las que pensáis que son obligatorias!

;)

Y seguid comentando sobre la maqueta que yo voy apuntando... Para la próxima intento mejorar la calidad de sonido y la haré mas corta, que son las críticas que más me han hecho llegar demomento ;)

Teren
#9 el 20/11/2008 a las 22:22:

Hermano ni se te ocurra ahcerla mas corta }:( cuantos más temas mejor, a quien no le guste que se la divida xD pero cunato más mejor, asi se peude disfrutar más!

y un tema que apra mi no puede faltar es , A POR ELLO !!!

sin duda una de mis preferidas...

ChusMontane
#10 el 21/11/2008 a las 17:12:

Esta muy guapa, currada... en fin un maqueton y mejorar no se tio alomejor currarte un poco la voz si eso pero esta depm!!

Am otra cosa este hombre JPelirrojo es un famoso sale en la tele...xDDD

Que cabronazo!!Un saludo respetos nos vemos.

Teren
#11 el 22/11/2008 a las 09:31:

Veo que estas puesto al dia man ...

JPelirrojo
#12 el 25/11/2008 a las 19:37:

jajajjajajaja, thanx! xD

Nadie más se anima a comentar? Hummm pues nada, el proximo concierto que vaya me canto a por ello y me bajo xD

JPelirrojo
#13 el 27/11/2008 a las 00:31:

Teren... Parece que te ganan en numero con lo de que sea mas corta! XD

Tranze
#14 el 27/11/2008 a las 16:01:

Yo diría que no le gusta nadie haciendo rap, diría que es hipermega ultra grupi de los grupos que escucha.

Krase
#15 el 27/11/2008 a las 16:25:

En general, la maqueta está de puta madre.

Tus letras molan.

Bueno, y me molan casi todas las canciones, así que no me quedaría con ninguna en especial.:D

JPelirrojo
#16 el 29/11/2008 a las 12:03:

Vaya XD Pues cantarme todas en los conciertos lo veo un poco inviable... xDDD Sobre todo por que tb suelen pedir que cante de el disco que saque! :S  Como no haga conciertos de dos horas y media xD

JPelirrojo
#17 el 29/11/2008 a las 12:04:

Ah y Teren! no te tomes mal el comentario ese que te han hecho ;) A mi cada vez que me dicen que soy raro me lo tomo con un alago xD

faseman
#18 el 08/12/2008 a las 23:29:

jodido pelirrojo-esta vez voy a por todas ....el tema no es de la maketa de sueños rotos pero ese tema es mitico de la generacion rap villalbina años 90

vivz
#19 el 09/12/2008 a las 17:13:

cuando empezaras  los conciertos

avisalo con anterioridad

gracias

Heckorap
#20 el 11/12/2008 a las 04:40:

buenas tio, queria escucharme la maqueta antes pero sinceramente por pereza no lo hice esta noche le he hechadoun ojo y la verdad esque estamuy guapa tio sabes lo quedices en los temas nada tio te he dado mi opinion :) un saludo y a seguir dando caña!! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido