que os parecio el cultura urbana 2009?
Por yomen92 el Lunes, 18 de Mayo del 2009 - 8 respuestas - 545 lecturas
Hombre lo de la comida lo hacen en todos los festivales... A mi me moló la verdad, porque a parte delos conciertos había bastantes cosas para hacer y ver... Yo estuve en otros festvales en ese mismo recinto y nada que ver, este mucho mejor organizado la verdad, y mejor pensado.
Organizado estaba de lujo, excepto porque en mi caso me coincidieron las batallas con el concierto de common pero bueno. el ambiente además estuvo guai, y habia mil cosas por ver. eso si, el concierto de nach demasiado corto. luego además me quedé con unos amigos de fiestaca en el festival y me lo pasé de puta madre!
El de rapsus también bastante corto la verdad... Q Bert acojonante, y Congo Natty igual...
XZIIBIITT FUEE UNA PUTAA BARBARIDADDD!!!
Y LAS PIZZAS NO ERAN DE TELEPIZZAA!!!
Q PUTADON LE HIZIERON A QBERT CON LOS PLATOS....
SE ABRA IDOO PENSANDOO...VAYA ORGANIZACION TIENEN ESPAÑA..!!! ESQ VALLA TELA.. SE LE ROMPE LA MESA...LE SALTA LA AGUJA....!! PERO BUENO UNA VEZ PASADO ESTOO FUE INCREIBLE!!
si la verdad k despues de to eso estubo mu bien...pero podia estar mejor lo k pasa k lo k a mi no me gusto muxo fue la batalla de gallos mu poca calidad...y sobreto con el kaxo friki este k salio....eso si el ermano ele tremendisimo y todos en realidadla verdad k tb pobretiko q bert.....aunk a venido veces pasadas
hola,
creo que mejor que el año pasado pese a que fuese cubierto, me quedo con common (que estuvo menos espiritual que en la joy) y dj craze que nunca le habia visto y estuvo genial...
ahora a esperar a ghostface killah, cormega y ice t...
saludos...
ah, cierto Xzibit acabó genial, buena voz pero recuerdo que common salió sólo...
ciao...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/05/2009 a las 10:37:
estubo bastante bn para mi punto de vista pero los organizadores lo hicieron mal en varias ocasiones como kon dj qbert o con nach y encima no te dejan meter comida y ayi la ponen cara pa forrarse ellos..weno xo por lo demas a lo k se refiere fuera de la organizacion estubo bien.....
poned vuestros comentarios!