ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que otros grupos escuchas fuera del rap?

Hilo favorito

Por ReaLorbe el Viernes, 18 de Enero del 2013 - 7 respuestas - 282 lecturas

ReaLorbe
#1 el 18/01/2013 a las 19:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola este hilo es para que quien quiera exponga que otros grupos o cantantes escucha fuera de nuestra querida música rap, que otros estilos te gustan?, es por ver que mas les gusta a la gente del mundo hiphop al margen del rap. yo por ejemplo escucho grupos de metal y sus variantes como saurom, boikot, finntroll, slipknot, rammsetim o nirvana. un saludo a todos

Aristi
#2 el 19/01/2013 a las 12:54:

disculpa, pero esto es HIP HOP español, para hablar de esos temas ya tienes el foro libre macho...

ReaLorbe
#3 el 19/01/2013 a las 14:35:

si me di cuenta después de hacerlo, no conocía aun esto bien lo siento por el error

Arcore
#4 el 22/01/2013 a las 10:18:

Joder, que poca consideración Aristi... Yo te lo conteso, hermano. Me encanta el punk, el jazz, el oi!, inclusive el hardtek, drum'n'bass, etc, etc... Uno de mis artistas favoritos es Evaristo, cantante de La Polla Records, The Meas, The Kagas, Gatillazo... Increíble por sus letras críticas e irónicas!

Un saludo, colega!

ReaLorbe
#5 el 22/01/2013 a las 12:39:

gracias por no molestarte porque me aya equivocado de lugar en el foro a la hora de pnerlo siendo novato en esto ajaja otros por nada se rayan ajjaja y si, la polla en un buen grupo yo escuchaba mucho algunas canciones de ellos, el oi! ya me mola menos porke no me identifico con ningun extremo politico pero e oido varios como kaosurbano o non servium. saludo para ti tambien bro.

Aristi
#6 el 22/01/2013 a las 15:41:

Disculpa otra vez, pero la poca consideración la tenéis vosotros, que luego alguien quiere saber que tal suena su tema y pasáis olimpicamente de él, así que no tengo que considerar nada, no es a malas, todos cometemos errores, pero coño no me digas eso además.

Arcore
#7 el 25/01/2013 a las 12:02:

Tampoco lo dije a malas Aristi, siento que te haya podido molestar!

Un saludo! ;)

Arcore
#8 el 25/01/2013 a las 12:03:

Viva Non Servium! :P ¡Ah!, y Lendakaris Muertos también los parten! ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido