ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que pasa con A3bandas?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Viernes, 30 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 792 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 30/12/2011 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me molaba mucho este grupo y ya no se nada de el desde Galeria de heroes y era un pepinazo de grupo,luego solo se que Rayden saco Estaba Escrito en 2010 y Si vas,una cancion sola,en 2011 y ya nada mas,

queria preguntaros,que si sabeis si sacara algo nuevo A3bandas para 2012,y Rayden para 2012,

PERO,creo que otro que no se le valora tanto como deberia,es Lumier,de A3bandas,en la Wiki suya pone que iba a sacar algo pa 2011 pero no sale,y a 2 dias del 2012 no creo que saque ya nada,y me gustaba mucho,ya que me parecia un MC bestia.

Bueno,saben algo de A3bandas,Rayden y Lumier?

DJKatsuro
#2 el 30/12/2011 a las 02:29:

DobleKRaper92, el día 30/12/2011, dijo:

Me molaba mucho este grupo y ya no se nada de el desde Galeria de heroes y era un pepinazo de grupo,luego solo se que Rayden saco Estaba Escrito en 2010 y Si vas,una cancion sola,en 2011 y ya nada mas,

queria preguntaros,que si sabeis si sacara algo nuevo A3bandas para 2012,y Rayden para 2012,

PERO,creo que otro que no se le valora tanto como deberia,es Lumier,de A3bandas,en la Wiki suya pone que iba a sacar algo pa 2011 pero no sale,y a 2 dias del 2012 no creo que saque ya nada,y me gustaba mucho,ya que me parecia un MC bestia.

Bueno,saben algo de A3bandas,Rayden y Lumier?

Me parece que Rayden esta currando en lo nuevo de Crew Cuervos y Lumier si no me acuerdo mal hace unos meses saco una maqueta bajo el Aka de Chakal.Saludos.

Bekas1
#3 el 30/12/2011 a las 08:54:

Están trabajando en lo de Crew Cuervos, pero recuerdo aver leido a Rayden en Twitter decir que A3Bandas seguiría adelante y que sacarán cosas nuevas, creo :)

ericnrj
#4 el 02/01/2012 a las 17:20:

Yo se que Rayden en 2012 sacará algo.. 

skozz
#5 el 03/01/2012 a las 13:27:

Yo también leí en Twitter que comentaba ago de a3bandas pero si es cierto que está más centrado en su gurpo y los Crew Cuervos. De hecho en teoria estaba grabanado disco nuevo estos días.

baenza
#6 el 10/01/2012 a las 23:44:

Hace poco sacaron un tema Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido