que pasa con A3bandas?
Por DobleKRaper92 el Viernes, 30 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 792 lecturas
Me molaba mucho este grupo y ya no se nada de el desde Galeria de heroes y era un pepinazo de grupo,luego solo se que Rayden saco Estaba Escrito en 2010 y Si vas,una cancion sola,en 2011 y ya nada mas,
queria preguntaros,que si sabeis si sacara algo nuevo A3bandas para 2012,y Rayden para 2012,
PERO,creo que otro que no se le valora tanto como deberia,es Lumier,de A3bandas,en la Wiki suya pone que iba a sacar algo pa 2011 pero no sale,y a 2 dias del 2012 no creo que saque ya nada,y me gustaba mucho,ya que me parecia un MC bestia.
Bueno,saben algo de A3bandas,Rayden y Lumier?
Me parece que Rayden esta currando en lo nuevo de Crew Cuervos y Lumier si no me acuerdo mal hace unos meses saco una maqueta bajo el Aka de Chakal.Saludos.
Están trabajando en lo de Crew Cuervos, pero recuerdo aver leido a Rayden en Twitter decir que A3Bandas seguiría adelante y que sacarán cosas nuevas, creo :)
Yo también leí en Twitter que comentaba ago de a3bandas pero si es cierto que está más centrado en su gurpo y los Crew Cuervos. De hecho en teoria estaba grabanado disco nuevo estos días.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/12/2011 a las 01:34:
Me molaba mucho este grupo y ya no se nada de el desde Galeria de heroes y era un pepinazo de grupo,luego solo se que Rayden saco Estaba Escrito en 2010 y Si vas,una cancion sola,en 2011 y ya nada mas,
queria preguntaros,que si sabeis si sacara algo nuevo A3bandas para 2012,y Rayden para 2012,
PERO,creo que otro que no se le valora tanto como deberia,es Lumier,de A3bandas,en la Wiki suya pone que iba a sacar algo pa 2011 pero no sale,y a 2 dias del 2012 no creo que saque ya nada,y me gustaba mucho,ya que me parecia un MC bestia.
Bueno,saben algo de A3bandas,Rayden y Lumier?