ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que pasa con El Bezea?

Hilo favorito

Por Javi_7 el Viernes, 3 de Diciembre del 2010 - 4 respuestas - 646 lecturas

Javi_7
#1 el 03/12/2010 a las 20:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a tod@s, llevo esperando noticias de él desde hace mucho tiempo y decia que iba a sacar disco nuevo pero nada de nada y no se a vuelto a saber nada de él. a ver si vosotros sabeis algo del tema, un saludo.

sinthomas
#2 el 05/12/2010 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustan tus gustos hacia el rap,sobre todo el de jaen jaja ;) pues en su myspace,subio hace poco una entrvista que concedio a una web de rap en españa pasate y ahi tienes info

Javi_7
#3 el 05/12/2010 a las 23:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jejeeje, gracias a los dos, he leido la entrevista y he mirado en un foro, por lo que veo va a sacar disco este mes pero no esta muy claro asi que a esperar se a dicho.

Samson
#4 el 06/12/2010 a las 01:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MCmarko , el día 05/12/2010, dijo:

Y que en una de las colabos podrás encontrar a Isusko.

Spoilers NO por favor...

Teren
#5 el 10/12/2010 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Samson, el día 06/12/2010, dijo:

MCmarko , el día 05/12/2010, dijo:

Y que en una de las colabos podrás encontrar a Isusko.

Spoilers NO por favor...

Como que Spoliers NO ?!! este spoiler esuna maravilla caída del cielo!!

Cuanta más información mejor chicos.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido