Que pasa kon xhelazz?
Por Egan el Miercoles, 12 de Mayo del 2010 - 11 respuestas - 1.473 lecturas
Alguien sabe si xhelazz tiene algo preparado para este 2010 ? algun disco nuevo ? maketa ?
xhelazz cocina el rap lento pa k ste d puta madre..no komo esos k cada dia sacan algo y es una porkeria..no ay k tner prisa seguramente esta cocinando algo buenisimo
en una entrevista de cuando presentaron rumba y xhelazz el remixes y rarezas de una radio zaragozana dijo ke lo suyo saldria como muy pronto en 2011 pero la espera valdra la pena si hace algo mejor aun ke el soñador elegido
Xhelazz ha lanzado hace unos meses su último disco junto a Rumba. -> Enlace
Más actividad no se puede pedir, creo yo...
Xhelazz ha lanzado hace unos meses su último disco junto a Rumba. -> Enlace
Más actividad no se puede pedir, creo yo...
¿eL NUEVO? son remixes no?¿
yo se que en el salobrap (un festival de mi pueblo ) me voy a poner puisimo viendolo
Iré a comprar rollos de papel scotex, para cuando saqué algo secarme-la bien.
Xhelazz ,sacara algo muy bueno y si tarda tanto es por que sera como el disco de Doble V un discazo ,pero las rima del Xhelazz aunque sean asonantes ni por asomo ,puede realizarlas cualquiera en un corto espacio de tiempo ,ya que incluyen grandes figuras retoricas,estructuras y etc.. en definitiva una lirica muy completo que no todos tienen la suerte de poseer en sus temas o maquetas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/05/2010 a las 23:33:
Alguien sabe si xhelazz tiene algo preparado para este 2010 ? algun disco nuevo ? maketa ?