que pasaria sis un dia se acabara el rap
Por enajenacionverbal el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 23 respuestas - 1.111 lecturas
- 1
- 2
como tu dices, es practicamente imposible xo si ocurriera, entrariía en una profunda depresión y a causa de ella moriría. xd ;oK
¬¬ enhorabuena, creo que has entrado en el top de las preguntas tontas xDD
muchas grasias alberme, pero el que no quiera que no reponda, libertad de expresion compañero, no kritikes si no kieres ser kriticado.......
un saludito
:P no te piques, era un comentario inofensivo, no intentaba ser malicioso
no tiiiiooo no me piko al contrario, agregame al msn y ablamos si kieres
yo directamente dejo de existir con el :P
xo creo q este tipi de hilo mas q ponerlo en rap nacional hay q ponerlo en foro libre :)
saludOs!
empezariamos a escuxar regeton( o como se escriba) es broma jeje prefiero cortarme las venas antes ke escuxar regeton. A lo ke iva sin rap moriria
q estupidez,razon tiene el q dice lo dl Top de preguntas tontas XD
Es Imposible ai tantos jovenes mc's i todas las personas que amamos somos b-bois x eso es imposible que se extinga
si si que pasara....no se lo que aria xk es con lo uniko kon lo que puedo relacionarme...
Saludooos a todoss
reggeton no es rap en español
komo dice mucha gente es practicamente IMPOSIBLE por que muxa gente entre ella todos nosotros escuchamos rap y nos gusta aunque ay gente k solo lo escucha para acerse el interesante...weno k no kreo k pase saludos gente:#)
HIP-HOP ES UNA FORMA DE VIDA NO UNA FORMA DE TONTERIA}:(
Prefiero alkilar en un rent a car monos con hachas de doble filo k intente dividir mi cuerpo en el mayor numero de partes posibles k llamen a una fila de camellos pa k me meen encima y me cause escozor.... lo prefiero antes de hacerme la idea sikiera de k el rap se acabara.....
Ahora fuera de tonteria eso nunca pasara..... jijijojoijiojoijiojoijoijio bah!!!!
Km toos dicn... S ImPoSiBoL
Pero n tal caso... m metiria n la bañera y kn 1 secador m electrocuparia.... No estaria mal... xdd:S
PaZ & AmOr;oK;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2007 a las 11:15:
hola peñita, mi preguntas es que pasaria si un dia se acabara el rap, algo imposibles espero, pero que ocurriria, que seria de todos nosotros??????????????