Que pasó con R de España vol.2?
Por Chuknano el Miercoles, 10 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 919 lecturas
pues no tengo ni idea, pero yo mande un tema 2 días antes de que acabara el plazo y aún no me han informado de nada, ni si quiera de si les ha llegado, y el myspace le ha dado de baja, y llevo mucho tiempo esperando a ver que pasa, porque si se suspende o algo quiero sacar el tema ya por mi cuenta, y ya me estoy cansando de esperar, porque en el boletin informativo se dijo claramente que el recopilatorio saldría dos semanas después de la finalización del plazo... a mi todo esto me huele raro, pero bueno, a lo mejor es cosa mía y solo hay que esperar un poco más, aunque se debería informar de como va la cosa...!!!!!!
me da que ese proyecto murió ya que el autor (Funkerman) lleva mucho tiempo sin conectarse...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2009 a las 12:29:
Ya no es porque no haya noticias,si no porque la cuenta de myspace ha sido eliminada,sabéis lo que sucedió?