ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que pasó con R de España vol.2?

Hilo favorito

Por Chuknano el Miercoles, 10 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 919 lecturas

Chuknano
#1 el 10/06/2009 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya no es porque no haya noticias,si no porque la cuenta de myspace ha sido eliminada,sabéis lo que sucedió?

Alkalino
#2 el 23/06/2009 a las 14:21:

pues no tengo ni idea, pero yo mande un tema 2 días antes de que acabara el plazo y aún no me han informado de nada, ni si quiera de si les ha llegado, y el myspace le ha dado de baja, y llevo mucho tiempo esperando a ver que pasa, porque si se suspende o algo quiero sacar el tema ya por mi cuenta, y ya me estoy cansando de esperar, porque en el boletin informativo se dijo claramente que el recopilatorio saldría dos semanas después de la finalización del plazo... a mi todo esto me huele raro, pero bueno, a lo mejor es cosa mía y solo hay que esperar un poco más, aunque se debería informar de como va la cosa...!!!!!!

Dark_Jack
#3 el 23/06/2009 a las 14:44:

me da que ese proyecto murió ya que el autor (Funkerman) lleva mucho tiempo sin conectarse...

Chuknano
#4 el 27/07/2009 a las 13:09:

Ya,eso parece,pero queria saber si se sabia el porque.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido