¿que pensais de aloy?
Por kaza el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 629 lecturas
n estoy no estoy d acuerdo cntigo kaza, aloy es un gilipollas k s mete cn porta y es igual k el un tipo friky k no respeta a nadie xro k kiere k l respete a todo el mundo norma: RESPETA Y SERAS RESPETADO
pienso que se a buscado la fama a costa del porta.
si no le hubiese echo esa cancion nadie lo escucha,
y hacer una cancion contra el porta es la mejor manera de que la gente tnga curiosidad x escucharle.
Pues yo pienso que estais ya un poco desfasaos con los putos hilos del aloy del porta del bazzel y de su puta madre, qué pesaos que soys macho, si la mitad te dirán que aloy es un mierdas y la otra que es el puto amo, qué esperas que digan más si rallais el tema siempre. Sólo tienes que mirar los temas del foro y ir bajando. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues yo pienso que estais ya un poco desfasaos con los putos hilos del aloy del porta del bazzel y de su puta madre, qué pesaos que soys macho, si la mitad te dirán que aloy es un mierdas y la otra que es el puto amo, qué esperas que digan más si rallais el tema siempre. Sólo tienes que mirar los temas del foro y ir bajando. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Amén.
Yo pienso que ya tiene un hilo oficial.
Que os repetis más que el ajo nenes.

weno tambn es verdad peo porta es un anormal
Guauuuuuu, qué súper rapper eres! Dais auténtica pena. Me parece absolutamente patético que para sentiros realizados como personas tengáis que meteros con un chaval que no os ha hecho nada a nadie, simplemente se ha limitado a hacer su música. Si no te gusta, me parece estupendo, no lo escuches.
Mejor te vendría dejar de perder el tiempo metiéndote con Porta y aprovecharlo en aprender ortografía.
#1 el 25/08/2008 a las 22:03:
io kreo k tiene caracter i eso es importante.es muxo mejor k porta i lo demuestra.alguien tenia k pararle los pies a ese chabal i el aloi hizo.ya se k en el hiphop el respeto es mui importante peo el porta lo falto i le devolvio la orma de su zapato.aber el aloi tampoco es el amo del rap (pork no lo es para nada)peo io me kito el sombrero por la cancion de portate bien