ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que pensais de aloy?

Hilo favorito

Por kaza el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 7 respuestas - 629 lecturas

kaza
#1 el 25/08/2008 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

io kreo k tiene caracter i eso es importante.es muxo mejor k porta i lo demuestra.alguien tenia k pararle los pies a ese chabal i el aloi hizo.ya se k en el hiphop el respeto es mui importante peo el porta lo falto i le devolvio la orma de su zapato.aber el aloi tampoco es el amo del rap (pork no  lo es para nada)peo io me kito el sombrero por la cancion de portate bien

LoGiKo
#2 el 25/08/2008 a las 22:26:

n estoy no estoy d acuerdo cntigo kaza, aloy es un gilipollas k s mete cn porta y es igual k el un tipo friky k no respeta a nadie xro k kiere k l respete a todo el mundo norma: RESPETA Y SERAS RESPETADO

kaza
#3 el 25/08/2008 a las 22:34:

weno tambn es verdad peo porta es un anormal

Difusah
#4 el 25/08/2008 a las 22:38:

pienso que se a buscado la fama a costa del porta.

si no le hubiese echo esa cancion nadie lo escucha,

y hacer una cancion contra el porta es la mejor manera de que la gente tnga curiosidad x escucharle. 

DjKaim
#5 el 25/08/2008 a las 22:56:

Pues yo pienso que estais ya un poco desfasaos con los putos hilos del aloy del porta del bazzel y de su puta madre, qué pesaos que soys macho, si la mitad te dirán que aloy es un mierdas y la otra que es el puto amo, qué esperas que digan más si rallais el tema siempre. Sólo tienes que mirar los temas del foro y ir bajando. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fragua
#6 el 25/08/2008 a las 23:43:

DjKaim, el día 25/08/2008, dijo:

Pues yo pienso que estais ya un poco desfasaos con los putos hilos del aloy del porta del bazzel y de su puta madre, qué pesaos que soys macho, si la mitad te dirán que aloy es un mierdas y la otra que es el puto amo, qué esperas que digan más si rallais el tema siempre. Sólo tienes que mirar los temas del foro y ir bajando. Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Amén.

MaYoNeSa!
#7 el 26/08/2008 a las 00:46:

Yo pienso que ya tiene un hilo oficial.

Que os repetis más que el ajo nenes.

Tinkerbell
#8 el 26/08/2008 a las 00:52:

kaza, el día 25/08/2008, dijo:

weno tambn es verdad peo porta es un anormal

Guauuuuuu, qué súper rapper eres! Dais auténtica pena. Me parece absolutamente patético que para sentiros realizados como personas tengáis que meteros con un chaval que no os ha hecho nada a nadie, simplemente se ha limitado a hacer su música. Si no te gusta, me parece estupendo, no lo escuches.

Mejor te vendría dejar de perder el tiempo metiéndote con Porta y aprovecharlo en aprender ortografía.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido