ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que pensáis de la Cultura HH que hay hoy en día?

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Lunes, 14 de Junio del 2010 - 62 respuestas - 3.260 lecturas

shimox_mc_cs
#1 el 14/06/2010 a las 23:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creéis que la cultura evolucionara e ira a mas el cambio para bien o que aparecerá alguien que la quiera joder y al final lo consiga? 

Nose cada día veo a mas gente hipócrita por ahí diciendo cosas del hiphop y sus estilos internos.

Que si son delincuentes con ropa ancha = Raperos

Que si nos ensucian las paredes y molestan=Graffiteros

Cosas así que pensáis vosotros de estas cosas?

LMP
#2 el 15/06/2010 a las 03:30:

Eso se a pensado desde siempre, con la diferencia de que ahora es ''mas guay'' y esta mas aceptado.

Años atras era otra cosa mas dura.

SAKMAIDIK
#3 el 15/06/2010 a las 09:30:

LMP, el día 15/06/2010, dijo:

Eso se a pensado desde siempre, con la diferencia de que ahora es ""mas guay"" y esta mas aceptado.

Años atras era otra cosa mas dura.

dsd siempre lo an puesto d moda pa luego intntar borrar lo k supone HH.

:S :S

5mision
#4 el 15/06/2010 a las 22:43:

poss penso k ya nadie vive la cultura

SAKMAIDIK
#5 el 16/06/2010 a las 09:47:

zonerap, el día 16/06/2010, dijo:

El rap ... 80...

... ... rap?? KE PASA??

myspacecom/soyzone

Un saludo.

mcchingon
#6 el 16/06/2010 a las 18:46:

shimox_mc_cs, el día 14/06/2010, dijo:

Creéis que la cultura evolucionara e ira a mas el cambio para bien o que aparecerá alguien que la quiera joder y al final lo consiga? 

Nose cada día veo a mas gente hipócrita por ahí diciendo cosas del hiphop y sus estilos internos.

Que si son delincuentes con ropa ancha = Raperos

Que si nos ensucian las paredes y molestan=Graffiteros

Cosas así que pensáis vosotros de estas cosas?

pa mi q la gente no lo comprende esta nuestra cultura y solo opinan a lo pend...

solo juzgan por la apariencia

SIKOKIT
#7 el 24/06/2010 a las 03:39:

La peña debería amar la música por encima del rap, ese es uno de los problemas entre otras cosas de la gente que empieza y de otros tantos que llevan un tiempo y siguen igual. Deberíamos pensar que podemos hacer para solucionar el sectarismo que se presenta en nuestra cultura y la intolerancia y dejar ya ese discurso de; nos discriminan, nos miran mal y demás cliches a los que hace muy bien referencia el padre de este hilo.

Paz

SAKMAIDIK
#8 el 24/06/2010 a las 09:11:

SIKOKIT, el día 24/06/2010, dijo:

La peña debería amar la música por encima del rap, ese es uno de los problemas entre otras cosas de la gente que empieza y de otros tantos que llevan un tiempo y siguen igual. Deberíamos pensar que podemos hacer para solucionar el sectarismo que se presenta en nuestra cultura y la intolerancia y dejar ya ese discurso de; nos discriminan, nos miran mal y demás cliches a los que hace muy bien referencia el padre de este hilo.

Paz

qanta razon ..... ;oK

LMP
#9 el 24/06/2010 a las 15:54:

Los prejuicios siempre los habran. Y los cliches por parte de gente que solo conoce algo de manera general, siempre existiran. De alguna manera u otra, casi todo el mundo tiende a ello. Y el rap no es una excepcion.

Dentro del moviento, como en cualquier cosa, ahi de todo.

Sectarismo.... yo soy de esos que, podria decirse que ''sigue igual''. Desde luego para salir de fiesta, prefiero temas bailables y alguno pasteloso para divertirme (aunque como siempre digo, suene a rap, dudo que lo sea), el rap autentico lo dejo para mi disfrute, conmigo mismo y mis colegas. Ademas, sectarismo, porque te guste el rap de siempre? digamos 90, mitad del 2000 y poco de ahora?, entonces lo nuevo, seria modismo? o sectarismo a solo lo nuevo, o como lo llaman..? fresh?

Pero si veo que mucha gente, quiere alejar, ya no que cada uno vaya a su bola, sino alejar, de la calle, de musica rap de verdad, de ropa caracteristica, de esencia, etc.... a una moda de peinaditos, ropitas, y musica bailable (que no esta mal si es con estilo), romanticona, y etc.... de gente.... de si, ami me gusta el rap, soy rapero, pero eso del ambiente rap.....no soy de eso (el ser way), mucha gente lo quiere convertir en una moda pop a ritmo de rap, y los ''sectarios'' que otros por delante de mi vivieron y yo cogi en los inicios aqui, vivimos, creo, la epoca mas autentica de esto. Ami me gustan nuevas cosas, pero bien echas, porque muchos que se llaman como que traen la evolucion, mas bien es la desvolucion o llevar esto a un camino equivocado.(ritmos electronicos y muy currados, ok, molan, pero...que letras? que contenidos? rimas? 1 de cada 5?...)

El rap, es para la gente del rap, si ya gusta y traspasa otras fronteras y llega a mas gente de manera natural, mejor aun,  (Doble V, Wu-Tang Clan) No enfocar su rap para enganchar a todo el mundo.

En contestacion a quien dijo que nadie lo vive, asi no es.....porque ahi gente que si que lo vive.

Antes que Lebron James, llego Kobe Bryant, antes de Kobe, estuvo Jordan, Drexler, antes de ellos, estuvo Julius Erving, antes de el Oscar Robertson.....Unos se influenciaron del anterior, lo que todos tienen en comun, es el respeto a sus antecesores, sus origenes y la epoca, cosa que aqui en el rap de las nuevas generaciones muy poca gente la tiene.........de ahi la comparacion

SIKOKIT
#10 el 24/06/2010 a las 18:43:

Dios que parrafada colega, primero....creo que has mal entendido el concepto "sectarismo" una secta es algo cerrado que sólo acepta un punto de vista, es más la mayoría de los nostálgicos de la old school es gente que antes que rap escuchaba jazz escuchaba otro tipo de ritmos y por lo general no entra dentro de ese concepto.

Es más bien aplicable al típico chaval de 15 años que sólo escucha rap (actual normalmente) y desprecia todo tipo de música fuera de ese canon. Y no me vengáis con que son excepciones porque los conciertos y las páginas de este tipo las llena esa gente.

Lo segundo el contrario de evolución es involución no desvolución xD palabra que dudo exista.

paz

LMP
#11 el 24/06/2010 a las 18:59:

Si en el tema de sectarismo, quizas me e equivocado, y razon tienes en ello. Inclusive pude tener una epoca, pero desde hace mucho tiempo, mi musica es el rap, pero me llenan tambien otras musicas y disfruto de ellas, aunque el rap es lo que mas ocupa.

Haberla gente asi, la hay, tanto chavalitos, como mas mayores, yo simplemente defiendo, el que el rap es rap, y tambien que de todo tiene que haber, pero que unos son lo bueno, otros no lo son, y quieren ''evolucionar'' desvirtuando la movida.

Siento la parrafada xD.

Di_Koe
#12 el 29/06/2010 a las 02:55:

Al final, a medida que pasa el tiempo, todo se va incluyendo dentro de la maquinaria. Le pasó al jazz, al rock, al punk... yo creo que al final le pasará también al hip hop y el rap. Y, como otras músicas, habrá una vieja escuela, y por otro lado se irá ramificando y diluyendo creando nuevos estilos. Que, en realidad, es lo bonito de la música, que evolucione.

SAKMAIDIK
#13 el 29/06/2010 a las 12:23:

Di_Koe, el día 29/06/2010, dijo:

Al final, a medida que pasa el tiempo, todo se va incluyendo dentro de la maquinaria. Le pasó al jazz, al rock, al punk... yo creo que al final le pasará también al hip hop y el rap. Y, como otras músicas, habrá una vieja escuela, y por otro lado se irá ramificando y diluyendo creando nuevos estilos. Que, en realidad, es

lo bonito de la música,

que evolucione.

SIEMPRE SIN OLVIDAR LAS RAICES !!!

:P

weak
#14 el 29/06/2010 a las 13:12:

El hip hop esta en la calle no en las tiendas , hip hop no es gastarse 80 euros en un pantalon y llevar una gorra plana , hoy en dia los unicos que se mantienen fieles al 100% al  movimiento son los escritores de graffiti

SAKMAIDIK
#15 el 29/06/2010 a las 13:18:

weak, el día 29/06/2010, dijo:

El hip hop esta en la calle no en las tiendas , hip hop no es gastarse 80 euros en un pantalon y llevar una gorra plana , hoy en dia los unicos que se mantienen fieles al 100% al  movimiento son los escritores de graffiti

respetable opinion pero incierta

de verdad valen ese dineral unos "cagaos"? ;oK

jo,, ya se porke nunka me he komprao unos

gorra plana?

:S :S

ws
#16 el 01/07/2010 a las 17:12:

Los actuales graffiteros de dónde yo vivo son unos niñatos que se creen guays por pintar y no lo hacen como forma de expresión, pintan en paredes de casas en lugar de muros públicos, la mayoría son canis x moda y van tachando murales k flipas  algunos con incluso 10 años y respetados hasta ahora para hacer una típica plata de mierda con su mote tan hortera, así que fieles al movimiento al menos en mi city no, en la tuya no lo sé, si es así espero que siga siendo así de real, un saludo

ws
#17 el 01/07/2010 a las 17:14:

por cierto la cultura hiphop de hoy en día creo que más bien dejó de ser cultura para ser incultura.

SAKMAIDIK
#18 el 01/07/2010 a las 17:20:

ws, el día 01/07/2010, dijo:

Los actuales graffiteros de dónde yo vivo son unos niñatos que se creen guays por pintar y no lo hacen como forma de expresión, pintan en paredes de casas en lugar de muros públicos, la mayoría son canis x moda y van tachando murales k flipas  algunos con incluso 10 años y respetados hasta ahora para hacer una típica plata de mierda con su mote tan hortera, así que fieles al movimiento al menos en mi city no, en la tuya no lo sé, si es así espero que siga siendo así de real, un saludo

eso siempre a existido :#) :#) :_( :_(

rapsusman
#19 el 01/07/2010 a las 19:51:

lo k tengo miedo es d k algo tan bello komo el hip hop desaparezca

la gente tiene una imagen muy ekibokada

pro k se le ba a acer..... :(

biba el hip hop!!!

ws
#20 el 03/07/2010 a las 00:22:

SAKMAIDIK, el día 01/07/2010, dijo:

ws, el día 01/07/2010, dijo:

eso siempre a existido

siempre ha existido pero ahora con la moda esta de masas es mucho más exagerado.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido