Que pensáis de la Cultura HH que hay hoy en día?
Por shimox_mc_cs el Lunes, 14 de Junio del 2010 - 62 respuestas - 3.262 lecturas
El hip hop esta en la calle no en las tiendas , hip hop no es gastarse 80 euros en un pantalon y llevar una gorra plana , hoy en dia los unicos que se mantienen fieles al 100% al movimiento son los escritores de graffiti
Los actuales graffiteros de dónde yo vivo son unos niñatos que se creen guays por pintar y no lo hacen como forma de expresión, pintan en paredes de casas en lugar de muros públicos, la mayoría son canis x moda y van tachando murales k flipas algunos con incluso 10 años y respetados hasta ahora para hacer una típica plata de mierda con su mote tan hortera, así que fieles al movimiento al menos en mi city no, en la tuya no lo sé, si es así espero que siga siendo así de real, un saludo
eso siempre a existido
siempre ha existido pero ahora con la moda esta de masas es mucho más exagerado.
pero el hip hop es y seguira siendo precioso
pero komo todo en esta sociedad/suciedad en la ke vivimos, tiene ciklos
y atraviesa raxas, yamese modas/krisis, komo el dowjones.........................................
Ojal&a acute; tengas razón, y el hiphop vuelva a ser lo que era.
El hip hop esta en la calle no en las tiendas , hip hop no es gastarse 80 euros en un pantalon y llevar una gorra plana , hoy en dia los unicos que se mantienen fieles al 100% al movimiento son los escritores de graffiti
Los actuales graffiteros de dónde yo vivo son unos niñatos que se creen guays por pintar y no lo hacen como forma de expresión, pintan en paredes de casas en lugar de muros públicos, la mayoría son canis x moda y van tachando murales k flipas algunos con incluso 10 años y respetados hasta ahora para hacer una típica plata de mierda con su mote tan hortera, así que fieles al movimiento al menos en mi city no, en la tuya no lo sé, si es así espero que siga siendo así de real, un saludo
eso siempre a existido
siempre ha existido pero ahora con la moda esta de masas es mucho más exagerado.
y atraviesa raxas, yamese modas/krisis, komo el dowjones.........................................
Ojal&a acute; tengas razón, y el hiphop vuelva a ser lo que era.
klaro tio, tu sigue hay, sin impedir ke te adelanten por los kostaos, ke lo ke alguno hace (perjudikando HH) es levantar en horizontal los brazos para ke no pase nadie cerka, a alguno esto le eskuece, pero no digo mentira......
ke mas da esa mierda?mientras exista gente real seguira habiendo jip jó.todos los wacks ke entraron por moda nos dejan kedar mal,y ke?vendeles gorras,bases,diseños,alkilales tu estudio... aprovechate y ya se les pasara
yo creo que hoy en dia es peor la cantidad de gentuza que "está dentro" de esta cultura que el trato que se le da a esta cultura desde fuera

pienso k sta kreciendo cuando veo en youtube videoclips de rap y vemos a los violadores o tote petando kn sus videos k lo ven millones de personas pienso k kada vez stamos mas gente entrando en ste mundo de hh
Con respecto al mensaje anterior, creo que confundes los terminos, la cultura HH no crece porque existan mas videos de youtube.La cultura es la cultura, ni hay más ni hay menos, simplemente existen o no, mas adeptos a ella (dejando fuera, claro esta, los que aprovechan el filon de la moda rap que ahora mismo barre las calles).
En mi humilde opinión, sobra rap y falta HH. Demasiada moda, demasiado juego. Cada uno elige lo que escucha y sera mas o menos criticable, pero no todo aquel que hace rap esta comprometido con el HH, y va en aumento. Para mí son dos conceptos hermanos, no hablo de HH como forma de vestir o hablar (para el que lo pueda entender asi), sino como mentalidad, el HH tiene unos valores que se plasman en las letras... letras que para en mi opinion cada vez estan mas vacías.
En mi opinion la Cultura HH a dia de hoy está plagada de criticas, faltas de respeto y carece de un sentido mutuo hacia donde crecer y hacer valer esta mentalidad que nacio en las calles y vive para las calles.
Un saludo a todos
Creéis que la cultura evolucionara e ira a mas el cambio para bien o que aparecerá alguien que la quiera joder y al final lo consiga?
Que si son delincuentes con ropa ancha = Raperos
Que si nos ensucian las paredes y molestan=Graffiteros
Cosas así que pensáis vosotros de estas cosas?
lo k tengo miedo es d k algo tan bello komo el hip hop desaparezca
la gente tiene una imagen muy ekibokada
pro k se le ba a acer.....
biba el hip hop!!!
BIBA?????? Madre mia,y estos dicen de pertenecer a alguna "CULTURA"? no es compatible..

mas acabada de lo que esta?
Hoy en dia no existe la cultura Hip-Hop como tal, existe el rap, el graffiti y el break, pero alomejor el que rapea no tiene ni idea de lo otro, el que graffitea es un cani o un rockero y el breaker es breaker porque ha visto fama.
Mi vida no va a cambiar en absoluto si dejo de ir a conciertos de rap y empiezo a ir a conciertos de jazz de punk-rock, de música electrónica o de cualquier otro género del cual ya disfruto.
El escritor seguirá dibujando al margen de la cultura, el breaker seguirá haciendo deporte y yo voy a seguir componiendo ya sea sobre DnB, con una banda de metal o poesía moderna.
Así que sinceramente me la trae al flojo el vulgo que necesite sentirse parte de algo a modo de autosatisfacción. Esos pasarán a ser pokeros, emos, o lo que este de moda en el momento.
Y si todos los que se consideran mínimamente artistas piensan como yo, realizaran su aporte individual a la cultura de un modo u otro.Y por cultura me refiero al concepto genérico y no de esta "cultura" de incultos que vivimos.
Eternamente agradecido pero no por ello incondicional.
fdo: Sikokit ;oK

Apesta..mucho bajuno y calorro metido a la moda del hip hop ... irse a cantar flamenco yt dejadnos tranquilos ....
NO AL INTRUSISMO!!
NO AL NIÑATERIO!!!
SEGUID JUGANDO Y DEJAD QUE LOS HOMBRES TRABAJEN

Apesta..mucho bajuno y calorro metido a la moda del hip hop ... irse a cantar flamenco yt dejadnos tranquilos ....
NO AL INTRUSISMO!!
NO AL NIÑATERIO!!!
SEGUID JUGANDO Y DEJAD QUE LOS HOMBRES TRABAJEN
pero si vivieras en el bronx...esos son los que controlan la escena mainstream ahora,solo se esta importando,alli buicks y pontiacs,aqui golfs y 320's,alli oro con la forma del dolar aqui con la cara de camaron,no veo tanta diferencia.
Estos hilos me recuerdan a un chiste:
-¿Qué hacen tres raperos en una isla? Se juntan dos y critican al otro.
PD: Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Cantad y dejad dar el cante tranquilo. Hay que buscar hobbys, coser, saltar el pollete, contar granitos de asfalto, salir a correr a perder peso, comer galletitas para los loritos, hay un sin fin de actividades, pero preferis el trollforeo...

Estos hilos me recuerdan a un chiste:
-¿Qué hacen tres raperos en una isla? Se juntan dos y critican al otro.
PD: Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Cantad y dejad dar el cante tranquilo. Hay que buscar hobbys, coser, saltar el pollete, contar granitos de asfalto, salir a correr a perder peso, comer galletitas para los loritos, hay un sin fin de actividades, pero preferis el trollforeo...
Mu Bueno el chiste xDxDxD
Por cierto prueba en vez de galletas de loro, las galleticas de postre de los perros :)__ _ _ To ricas! xDxDxD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/07/2010 a las 09:10:
eso siempre a existido