Que pensáis de la Cultura HH que hay hoy en día?
Por shimox_mc_cs el Lunes, 14 de Junio del 2010 - 62 respuestas - 3.263 lecturas
gorras d 30€!!!!! panta.k.as de 90€!!!!!!!!!!!
jo, me he qedao definitivamnt en los '80s
o0 o0
-Mensaje editado por el autor-

sakmaidik, tu no has salido de las bambas de los guerrilleros xD xD xD xD xD xD xD xD
}:(
qidao ke los guerrilleros empezaron tb en torrejon city xD xD

con lo molonas que eran las j'hayber de la lengüeta descomunal...
al cambio de hoy en dia 40 euros,si llega xD xD xD
"juananyadri"
Hablar de respeto y meterse con otras músicas es de una incultura descomunal. Yo soy rapero y me lo gozo con jason mraz o con serrat o con mil tipos de música más no sólo jazz soul y otras músicas ligadas más de cerca al hip-hop. Hay pop bueno y pop malo, lo mismo que con la música electrónica y el rap claro.
Y eso que dices tío, se nota que tienes 15 años, porque yo llevo en esto muchos muchos años y voy al pacha a una fiesta de la espuma y no sabes la fiestaza que te das. Y drogas la verdad que no van mucho conmigo, pero de alcohol me pongo hasta el culo. Y sinceramenteeee te digo que me arrepiento muchísimo de haberme privado de fiestones así tanto tiempo por pensar como tú de pequeño.
Espero que llegue un día en que me des la razón
Y si por disfrutar de dicotecas y no sólo de conciertos y botellones y escuchar un amplísimo número de géneros musicales no debería de ser considerado rapero para ti. Pues no soy rapero, me la suda, mi vida no va cambiar por una etiqueta
Paz
\"juananyadri\"
Hablar de respeto y meterse con otras músicas es de una incultura descomunal. Yo soy rapero y me lo gozo con jason mraz o con serrat o con mil tipos de música más no sólo jazz soul y otras músicas ligadas más de cerca al hip-hop. Hay pop bueno y pop malo, lo mismo que con la música electrónica y el rap claro.
Y eso que dices tío, se nota que tienes 15 años, porque yo llevo en esto muchos muchos años y voy al pacha a una fiesta de la espuma y no sabes la fiestaza que te das. Y drogas la verdad que no van mucho conmigo, pero de alcohol me pongo hasta el culo. Y sinceramenteeee te digo que me arrepiento muchísimo de haberme privado de fiestones así tanto tiempo por pensar como tú de pequeño.
Espero que llegue un día en que me des la razón
Y si por disfrutar de dicotecas y no sólo de conciertos y botellones y escuchar un amplísimo número de géneros musicales no debería de ser considerado rapero para ti. Pues no soy rapero, me la suda, mi vida no va cambiar por una etiqueta
Paz
Bajo mi punto de vista, tienes toda la razon del mundo.
pues yo tampoko soy raper :#)
yo esqxo muxa musika y d vez en qando rap
lo ke pasa es ke vivo el hiphop

EDIT: Va borro tochaco de post porque veo lo que va a pasar, solo va a crear polémica y discusión entre SIKOKIT y yo, y como lo que uno diga no va a hacer que el otro cambie de opinión pues sigo con el hilo.
Los que dicen que el HH está muerto son los que lo están matando poco a poco.
Tú mismo, pero para nada pretengo generar una discusión, sino darte muchos y buenas argumentos (a mi parecer) de porque pienso que te equivocas. Si prefieres esquivar el tema y seguir en tus trece (o quince). Pues nada, sigamos con el topicazo absurdo de hilo xD No me hago mala sangre con nadie amigacho.

Tú mismo, pero para nada pretengo generar una discusión, sino darte muchos y buenas argumentos (a mi parecer) de porque pienso que te equivocas. Si prefieres esquivar el tema y seguir en tus trece (o quince). Pues nada, sigamos con el topicazo absurdo de hilo No me hago mala sangre con nadie amigacho.
Yo tampoco quiero generar discusión, pero al final acabariamos discutiendo, quizás no de mala manera, pero acabariamos discutiendo, podría darte yo mis argumentos de porque no pienso igual que tú pero como has dicho en tu comentario anterior, no te iba a cambiar una etiqueta, así que...
PD: Que no tengo 15 años XD
Cuando discutes sin malas maneras se llama debatir y es una cosa sanísima.
Lo primero, no es lo mismo una etiqueta y un argumento.
Lo segundo , me encantaría escuchar tus argumentos.xD

Cuando discutes sin malas maneras se llama debatir y es una cosa sanísima.
Lo primero, no es lo mismo una etiqueta y un argumento.
Lo segundo , me encantaría escuchar tus argumentos.
En ese caso... xD lo diré todo muy resumido.
Cuando dices que criticar otra música es una incultura general me estás dando la razón, porque lo que digo es que la mayoría de los raperos critica las otras músicas (como ejemplo te puse la canción de "La hoguera"). No malinterpretes mi frase "no me parece mal que critiquen otros estilos musicales" por que no me refiero en si a la música, si no al uso que se le da y a los que la siguen, es decir, a mi el pop ni me va ni me viene, pero me repatea que por ejemplo Lady Gaga, gane esas millonadas por una canción que ella ni habrá compuesto...como tú dices, habrá Pop bueno y pop malo, pero...cual triunfa?...Y cuando dices que estuviste en el pacha de Ibiza y que lo de drogas no va contigo, pero que tu no tomes no quiere decir que no lo hagan los que están el 80% de allí, que mi hermano fue allí una semana y se pateó todas las discotecas de allí (matinee, pacha, space y más que no me se los nombres) y allí se movía de todo más que en Central xD

es cosa mía o no veo mi post? solo veo el quote de SIKOKIT pero mi respuesta no sale xD
PD: SAKMAIDIK lo he pensado después de este que podríamos hacerlo por privado, pero esque tiene que ver con el hilo, es decir, no es tirarnos los trapos sucios de "soy mas rapper que tu y te lo demuestro", es argumentos de lo que pensamos de la cultura HH de hoy en día.
Es mucho más interesante este debate que el Hilo xDDD
Y no no veo tu post sólo la cita al mío. Supongo que será una señal jajaj
pues a mi punto de vista creo que esta bajando ahora casi nadie sabe distinguir a un verdadero rapero por vestirte ancho te ven como delincuente y lo peor que a los que escuchan la mierda de reggaeton les llaman raperos }:(

La cultura se convierte en anticultura,los que dices ser "raperos" solo visten y no sienten y así con muchos,solo digo lo que suelo ver... :X
ES UNA MIERDA LO KE ESTAN HACIENDO KON ESTO
Ya no es lo ke era ahora hay mucho payasete ke va de rapero y no sabe ni lo ke es un pollo frito
Se visten komo payasos y hablan igual, una kosa yo respeto todos los estilos musikales y todos los gustos pero lo ke no respeto es ke x 4 inutiles ke solo an escuchado al junior se esten cargando este mundo , mi mundo, nuestro mundo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 16/08/2010 a las 17:48:
Lo que me parece hipócrita de los raperos (en general, veteranos y los más nuevos) es que todos hablan de respeto, y luego critican otros estilos de música, esto último no me parece mal porque si el rap es una música protesta, es lógico protestar que unas personas que solo ponen la voz (ni la letra ni el baile ni la ropa) cobren esas millonadas que cobran por un concierto de poco más de 2 horas, pero no puedes ir por la calle, ver a un gordo de 200 kilos y decirle "oye gordo de mierda, adelgaza que da asco verte, eh pero con respeto", no se puede, algunos (los más espabilados) me diréis "ya pero no tiene por que criticar así, podría decir por ejemplo : Oye verás, pesas 200 kilos, tienes claro sobrepeso, no crees que deberías adelgazar?" (que sería lo correcto). Si, pero cuantos raperos critican con argumentos y con unas letras NO agresivas? (aparte de raperos como el Chojin que en esos temas es el amo) solo tenéis que ver la canción de "La hoguera" de Arma blanca. PD: Todo esto dependiendo de que estilos musicales hablemos, si hablamos de Jazz y Funk vale, yo me refiero al pop y house, etc. Pero lo que no entiendo es que digáis "yo soy rapero, pero cuando salgo me gusta escuchar house, pop y eso" y luego cuando yo digo que esa música es una mierda (con perdón) se me tache de sectario, no soy sectario, es que lo que critico no es la música en si, es lo que desenvuelve, la mayoría de gente que escucha house son los típicos que se van a ibiza a pegarse la fiesta en verano y a meterse de todo...habrán excepciones, pues claro, pero hablo de manera genérica. Otro tema espinoso es lo de criticar a los demás por la ropa, os hago una pregunta ¿Quién es más pijo? Lo explico, me hace gracia cuando en el parque en el que me junto venga un chaval con una gorra que vale 30 euros, una sudadera de 70, unos pantalones de 90 y unas zapatillas de 60 (en total 250 euros) y critique a un chaval que viene con pantalones de pitillo y camisa de Zara (que en total le ha costao ni 40 euros) y le critique de pijo, eso si es ser hipócrita, aun que tengo que decir a mi favor que es el TÍPICO chaval de 15 años que se compra ropa de grupos que no conoce...Bueno ahi dejo eso y lo siento por el tochac ^^.