que pensais de lebuqe?
Por Hecko el Viernes, 16 de Noviembre del 2007 - 39 respuestas - 2.073 lecturas
- 1
- 2
pos pienso k es un estudio mas como tantos otros....
estoy kon el aunke ste porta ... es uno komo tantos...
un saludo de bcn
para mi es uno de los mejores estudios de españa por no decir el mejor es donde acuden los grandes mcs para tener la mejor calidad ;oK

Drakoh, vuelve a leer el texto, porque lo as entendido mal.
no es lo mismo "AUNQUE este porta" que "PORQUE este porta"
para mi es uno de los mejores estudios de españa por no decir el mejor es donde acuden los grandes mcs para tener la mejor calidad
Donde se ponga Linkuei con Jorge Gascón...;oK
Muy parecido todo lo que sale de lebuqe, todo me suena igual, me aburre.
Se salva armablanca y quizá Zpu.
En cuanto ha beats sí. En cuanto a sonido muy bueno.
en algunas bases de soma el bombo y caja es el mismo
Hay tienes la propia respuesta a tu pregunta. Además de que yo no he escuchado aún ninguna base suya que no sea sampleada.

Eso de que todo suena igual...
no se, a mi no me parecen iguales las bases. Aunque sabria distinguir un disco que este echo en lebuque.
(por ejemplo el disco de tr3smonos, hay bases que se parecen mucho entre ellas)
Soma tiene un estilo al producir, y a mi me flipa, pero no se repite (creo yo).
Para mi gusto es de lo que mejor suena nacionalmente.

pues no se a mi me parece simplemente uno mas,... y si las bases de soma son un pepino... y es lo que hay...xDD
Se salva armablanca y quizá Zpu.
pues yo no lo veo así, NACH TIENE UN ESTILO DISTINTO,BASES DISTINTAS A LAS DEMÁS ESTOY CON SKYZO LAS BASES NO SE ME REPITEN...ESO SI LAS DE LOREN UN POCO PERO PORQUE LOREN TIENE SU ESTILO SINGULAR PERO NO SE NO CREO QUE SE REPITA TANTO EL SOMA LA VERDAD LA UNICA PEGA QUE LE VEO A LEBUQE ESQUE ES UNA PASTA INCREIBLE PERO EL PABO SE LO CURRA DE PUTISSIMA MADRE!!
ABRAM NO SE REPITE CON OTROS...ZPU TAMPOCO...ARMA BLANCA TAMPOCO....LOS UNDERGROUND NO SE NO CREO QUE SE REPITAN (NO LOS HE ESCUCHADO TODOS)
PERO CONCLUSIÓN YO ESTOY CON LEBUQE.
¿Que tiene que ver la calidad de un estudio con las bases que se lleven allí?
Encuentro que nach es muy parecido a armablanca que a la vez tiene una similitud importante a contacto táctico.
Suko, bazzel, porta, abram..todo el mismo rollo.
Aparte e dicho para mi, y también e dicho que ami me aburre bastante. Y que hay productores 400 veces mejor, como podría ser big hozone, sholo truth o griffi.
Ojo que no digo que soma no tenga buenas bases, para nada.
ESTAMOS ABLANDO DE SONIDO, NO TODO LO KE SE GRABA ALLI LO PRODUCE SOMA, AMI SOMA TB ME PARECE ALGO CANSINO, YA KE ES SOLO SAMPLE, Y MUCHAS COSAS DE BATERIA SE REPITEN, PERO VAYA KEL SONIDO ES MUY BUENO, ES UN ESTUDIO, SOLO FALTARIA ESO JAJAJAJA
pone que pensais de lebuqe, mediante esto, yo dí mi opinión.
Vale si tiene buen sonido.

por ejemplo la maketa que subi de mis colegas la de G14 se grabó en Lebuque, las bases la hizo uno de ellos y suena totalmente distinto a lo que habituamos oir desde lebuque.
No hace falta, que soma te haga las bases para grabar alli.
Con que el te las masterize y esos royos que es lo que tiene de weno lebuque, que soma es un gran productor y todo lo que sale de alli suena muy bien.
Si en lo del sonido estamos todos de acuerdo. Pero pone qué pensáis de lebuque en el título, y lebuque también es Soma, y muchas maquetas de las que se graban allí tienen alguna base suya...Pues a eso mismo me refiero, que tengan bases suyas muchas maquetas o muchos discos, hacen que suene todo igual...
1

Sonará igual, pero prefiero que suene todo igual de weno.
que diferente y malo.
porque las bases de Soma, a mi me encantan.
Vale, pero si toda España sonase igual, perdería la gracia...Comprendes Skizo? Prefiero mucho antes otros productores, y no por ello quiero que ellos tengan el monopolio y produzcan a todo el mundo, porque sería absolutamente asqueroso...Y eso es lo que pasa con muchas maquetas que se graban en Lebuque, con producciones del Soma, que escuchas una y luego otra, y te suena igual...Al menos es lo que me pasa a mí.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2007 a las 10:26:
AI ESTÁ EN EL TITULO,NO SE SI HABRÁ YA UN HILO SI ES ASI LO SIENTO PERO SI NO CONTESTAD AVER xD;oK