¿Que pensais de los productores españoles?
Por FunkerProds el Martes, 22 de Julio del 2008 - 21 respuestas - 2.249 lecturas
- 1
- 2
"Lo de cobrar por las bases me parece un poco estafa. Yo me considero productor, pero creo que mi nivel (como el de algunos que sí que cobran) no llega a lo exigido para pedir dinero por las bases que hago. Yo no me considero bueno, y cobrar por algo que lo hago por pasión me parece estafador."
pues no se que decirte... si dedicarle tu tiempo a alguien y a cambio pedir dinero ves que es una estafa... mejor que no trabajes, porque basicamente es lo que vas a hacer, dedicar tu tiempo a otra persona y ella se lleva sus beneficios, que claro, no siempre tienen que ser monetarios. Otra cosa es que desees compartir tu trabajo con los demás. oye, yo tambien le pongo pasion a las cosas, y eso hay que valorarlo, en cada instrumental hay parte de ti, imprimes tu personalidad, tu carisma, caracter y diversos factores, aunque no lo creas, siempre hablando que no te dediques a poner un sample y meterle un bombo y una caja y dejarlo tal cual.
pero basicamente es eso, estafa? donde?. expliquemelo pues.
No es que sea estafar, a ver, es una manera que tengo yo de hablar. Lo que me parece es que cobrar alguien que no es "profesional" (por así decirlo) me parece demasiado. Los productores que estamos, como quien dice, empezando en esto (no solemos tener grandes estudios ni conocimientos musicales ni calidad aun para hacer obras maestras) pienso que no alcanzamos el nivel aún para cobrar por bases. Sólo hay que comparar muchas bases de las que hay colgadas en la web (y que comparado con las mías están tremendas) para darte cuenta de que no son Soma, por poner el primer nombre que me viene a la cabeza. Eso es a lo que me refiero con "estafa", no estoy diciendo que estés robando a la gente por cobrar por tus bases.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/07/2008 a las 15:41:
sta bien